Foro / Pareja

Cómo sería para ti, una relación de pareja "perfecta"?

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 19:37
A
aifang_5617060
12/7/07 a las 21:34

Soñemos un poco

Besos
@wi

Ver también

G
geidy_5724583
12/7/07 a las 23:02

Caray
Pues una relacion perfecta seria donde todo se hablara y quedara entendido y solucionado a la primera, donde el hombre en cuestion sea tu ideal,es decir lo que quieres tanto fisica como mentalmente, que nadie se meta, que no haya problemas financieros pq se ponen de acuerdo en que gastarlo o como gastarlo. No se tantas cosas, ah y donde la suegra no sea tan metiche jeje , mentira si hay suegras buena onda pero de todo hay....

A
asisa_9335163
12/7/07 a las 23:18

La que tengo ya es lo bastante perfecta
Aunque perfecto no hay nada, para mí es: una persona que te respete, que te acepte, que te entienda, que te escuche, que se exprese, que le guste hacer el amor, que te haga sentir deseada y la mejor, que no te de razones para estar celosa, que seas su reina, que no te mienta, que le guste compartir tiempo contigo pero que no se olvide de si mismo, que se cuide, que te cuide, que sea inteligente y buen conversador, que sea picarón, fiel,simpático, galán, MUY educado.... físicamente no estereotipo sinó alguien que te trasmita química y morbo. nada más!

E
ethel_7864848
13/7/07 a las :28
En respuesta a asisa_9335163

La que tengo ya es lo bastante perfecta
Aunque perfecto no hay nada, para mí es: una persona que te respete, que te acepte, que te entienda, que te escuche, que se exprese, que le guste hacer el amor, que te haga sentir deseada y la mejor, que no te de razones para estar celosa, que seas su reina, que no te mienta, que le guste compartir tiempo contigo pero que no se olvide de si mismo, que se cuide, que te cuide, que sea inteligente y buen conversador, que sea picarón, fiel,simpático, galán, MUY educado.... físicamente no estereotipo sinó alguien que te trasmita química y morbo. nada más!

Lo mismo!jaja
Eso iba a poner yo...

Mi relacion,ya me parece perfecta,y esta es la k kiero y deseo...y aprovecho y publico que mi amor por mi novio es eterno!!!


Como dices nubecinha,no hay nada perfecto....y añado que cada cual vive su vida,como cada uno la kiere,y SUPUESTAMENTE cada uno vive su perfeccion....

PD: Lo que dices tu,es basicamente lo que necesita una relacion perfecta

Besos!

A
asisa_9335163
13/7/07 a las 1:31
En respuesta a ethel_7864848

Lo mismo!jaja
Eso iba a poner yo...

Mi relacion,ya me parece perfecta,y esta es la k kiero y deseo...y aprovecho y publico que mi amor por mi novio es eterno!!!


Como dices nubecinha,no hay nada perfecto....y añado que cada cual vive su vida,como cada uno la kiere,y SUPUESTAMENTE cada uno vive su perfeccion....

PD: Lo que dices tu,es basicamente lo que necesita una relacion perfecta

Besos!

Besicos
para ti tb, lane 66! muak

Y
yeni_8319691
13/7/07 a las 9:52
En respuesta a asisa_9335163

La que tengo ya es lo bastante perfecta
Aunque perfecto no hay nada, para mí es: una persona que te respete, que te acepte, que te entienda, que te escuche, que se exprese, que le guste hacer el amor, que te haga sentir deseada y la mejor, que no te de razones para estar celosa, que seas su reina, que no te mienta, que le guste compartir tiempo contigo pero que no se olvide de si mismo, que se cuide, que te cuide, que sea inteligente y buen conversador, que sea picarón, fiel,simpático, galán, MUY educado.... físicamente no estereotipo sinó alguien que te trasmita química y morbo. nada más!

Suscribo,
todoooooooo

E
erlan_5733943
13/7/07 a las 10:05

Mmmmmm
Aparte de los típicos tópicos de que sea cariñoso, bueno, talytal....

- que me dejen a mi bola y respeten mi espacio, silencios....

- que no me intenten cambiar/manipular

- que no me digan lo que tengo que hacer/decir/pensar

- celos: 0.

Parece fácil ¿eh? Pues es increíblemente difícil encontrar a alguien que simplemente te deje EN PAZ.

A
an0N_933845999z
13/7/07 a las 11:29

Relacion perfecta...mmmmhh...pues la mia!! jeje
Mi relacion es perfecta...pero por sus imperfecciones, claro!!!

si si si, ya es vierneeeeeees!!!!!!!!!

A
an0N_993217499z
13/7/07 a las 11:31

Para mi...
Un Cuento de hadas... eso NO existe jajaja y mientras ams pensemos que si mas daño nos hace...

A
an0N_933845999z
13/7/07 a las 11:38

Creo que
Para que una relacion (aunque no sea perfecta) llegue a buen puerto hay unas bases primordiales:

-AMOR (por supuesto la mas imprescindible,aunque nunca puede ir sin ser acompañada por el resto)
-RESPETO
-COMPRENSION
-PASION
-CARIÑO
-CONFIANZA
-UN MISMO OBJETIVO DE VIDA (parece una chorrada pero es de las mas importantes)

mmm creo que no me dejo ninguna...

A
aifang_5617060
13/7/07 a las 17:45

No existe una relacion perfecta
En eso todos estamos de acuerdo. Pero cuales son esas cualidades que nos enloquecen, que nos hacen perder la razon. Esos detalles en una pareja que nos seducen, nos hacen soñar. jijiji

Tengo una relacion en la que estoy feliz, pero el es un cabeza dura y se que nada es perfecto. Pero tenemos buena comunicacion, sexo waaaaaooooo, y me quiere mucho. Pero aun asi, tenemos muchos roces, por la convivencia.

Pero bueno, asi es la vida.

Besos
@wi

M
maeva_5550252
13/7/07 a las 19:37

Holaa
- encontrar un punto medio. incluye administracion del tiempo: parte del tiempo juntos, parte del tiempo solos

- tener paciencia, comunicacion y compromiso
- hablar sobre los problemas q surgan

-ser generoso

- tener u solido sentido etico respecto al trabajo, sentido del humor y amor x la famlia

- decir lo siento, gracas ,se me olvido

- respetarse mutuamente

- disfrutar la compañia del otro

- respetar la integridad del otor y aceptar diferencias

- desarse siempre las buenas noches

-- no coparaciones

- el pasado. no es el fuuro

- y no pidas cosehjos de los amigos, ellos hablan x sus propias experiencias

espero les ayude

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest