Foro / Pareja

Pregunta sería

Última respuesta: 24 de abril de 2020 a las 1:09
E
ebou_18548604
21/4/20 a las 5:09

Pregunta sería chicas.
Es posible que una se vuelva adicta a su novio es decir no me refiero a lazos de dependencia me refiero a su personalidad, físico, olor, aliento, tratos, e inclusive a su calor u abrazos porque es lo que siento con mi pareja y el me a confesado que siente eso mismo con migo a pesar del tiempo y todos los problemas que hemos tenido durante la relación y quería saber si alguna de ustedes se siente o a sentido esto antes por ejemplo el su sola presencia me hace sentir dichosa.

Ver también

S
suhail_8608228
21/4/20 a las 8:09

Menos mal que la pregunta es sería...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/4/20 a las 13:49

Que mona. Eso se llama estar enamorado.

A
alia_20026133
21/4/20 a las 13:51

Eso es estar ciega, no me jorobes.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/4/20 a las 13:59

Mujer, me refiero a los primeros meses y más siendo muy joven (No me imagino a una mujer de 40 tacos hablando así xd). Tu novio es tu mundo, luego pasa a ser parte de tu mundo, y se te va la tontería.

J
josu_2924541
21/4/20 a las 14:01
En respuesta a ebou_18548604

Pregunta sería chicas.
Es posible que una se vuelva adicta a su novio es decir no me refiero a lazos de dependencia me refiero a su personalidad, físico, olor, aliento, tratos, e inclusive a su calor u abrazos porque es lo que siento con mi pareja y el me a confesado que siente eso mismo con migo a pesar del tiempo y todos los problemas que hemos tenido durante la relación y quería saber si alguna de ustedes se siente o a sentido esto antes por ejemplo el su sola presencia me hace sentir dichosa.

¿Cuanto tiempo de relación lleváis?

A
alia_20026133
21/4/20 a las 14:13

Y tan joven porque si no...

Yo quiero tener 18 otra vez, pero con lo que sé ahora, iban a flipar.

pablo--pescador
pablo--pescador
21/4/20 a las 14:21
En respuesta a alia_20026133

Y tan joven porque si no...

Yo quiero tener 18 otra vez, pero con lo que sé ahora, iban a flipar.

Yo no volvería a pasar los 18 de ninguna manera . Con lo que sé ahora, sería un don Juan... Y me perdería a mi mujer. Soy lo que soy.

Lo dicho... Ni loco.

A
alia_20026133
21/4/20 a las 14:30

Pues yo sí, vamos firmaría ahora mismo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/4/20 a las 14:38

Yo igual que isla, volveria a esa edad, pero con la mentalidad de ahora.

E
ebou_18548604
22/4/20 a las 7:38

Pues la verdad ya tenemos un tiempo de relación t hemos vivido muchas cosas y problemas juntos y pues no tengo 18 tengo 24 y el 25 y hago está pregunta porque no se jamás me había sentido de esta manera con otro hombre y no se si es normal o me termine de enamorar de el como una boba está pregunta la hize para saber si soy la única que paso por esto ya que si e estado en otras relaciones pero ninguno me había echo sentir esto por ejemplo hay días que no lo quiero ni ver y de la nada el se aparece con alguna ocurrencia que termina por sacarme una sonrisa y es eso pero no se porque siempre e sido alguien muy cerrada y esto habeses me asusta pero me gusta hay espero me entiendan 😂

B
belen_18817015
22/4/20 a las 7:43
En respuesta a suhail_8608228

Menos mal que la pregunta es sería...

que malo..

J
josu_2924541
22/4/20 a las 8:49
En respuesta a ebou_18548604

Pues la verdad ya tenemos un tiempo de relación t hemos vivido muchas cosas y problemas juntos y pues no tengo 18 tengo 24 y el 25 y hago está pregunta porque no se jamás me había sentido de esta manera con otro hombre y no se si es normal o me termine de enamorar de el como una boba está pregunta la hize para saber si soy la única que paso por esto ya que si e estado en otras relaciones pero ninguno me había echo sentir esto por ejemplo hay días que no lo quiero ni ver y de la nada el se aparece con alguna ocurrencia que termina por sacarme una sonrisa y es eso pero no se porque siempre e sido alguien muy cerrada y esto habeses me asusta pero me gusta hay espero me entiendan 😂

Tranquila..cuando lleves de relación muchos años, o conviviendo unos cuantos se te pasará la tontería. Lo seguiras queriendo pero conseguirás verle esos defectos que ahora no le ves y no dependerás tanto de él, o sea que no lo buscaras tanto ni te sentirás tan dichosa de tenerlo. Porque al fin y al cabo, él es una persona igual que tú, igual que todos..ni mejor, ni peor y poco a poco irás relajando esa intensidad. Ahora quizá lo tienes en un pedestal pero poco a poco lo irás bajando tú misma, porque te darás cuenta con el tiempo de que tu novio no es 'tan fuera de lo normal ni extraordinario'. No digo que lo dejarás de querer, pero cambiará tu pensamiento

U
user427102338
22/4/20 a las 9:26
En respuesta a ebou_18548604

Pregunta sería chicas.
Es posible que una se vuelva adicta a su novio es decir no me refiero a lazos de dependencia me refiero a su personalidad, físico, olor, aliento, tratos, e inclusive a su calor u abrazos porque es lo que siento con mi pareja y el me a confesado que siente eso mismo con migo a pesar del tiempo y todos los problemas que hemos tenido durante la relación y quería saber si alguna de ustedes se siente o a sentido esto antes por ejemplo el su sola presencia me hace sentir dichosa.

Saludos kika ese novio tuyo,es el mismo que tienes por otro hilo,subido un tiempo atrás,ese mismo que,había sufrido un ataque al corazón,ese mismo que te maltrataba?.Me alegro que hayáis resuelto esos problemas.suerte.

E
ebou_18548604
24/4/20 a las 1:07
En respuesta a user427102338

Saludos kika ese novio tuyo,es el mismo que tienes por otro hilo,subido un tiempo atrás,ese mismo que,había sufrido un ataque al corazón,ese mismo que te maltrataba?.Me alegro que hayáis resuelto esos problemas.suerte.

Si pero el nunca me ha maltratado 

E
ebou_18548604
24/4/20 a las 1:09
En respuesta a ebou_18548604

Si pero el nunca me ha maltratado 

si paso por una face donde quería que me alejara porque decía que el iba  ser carga por sus problemas de salud en un principio pero luego lo logramos resolver con mucha insistencia 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir