Foro / Pareja

Sería bueno perder la virginidad con mi amigo?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 23:12
Y
yusein_6287992
19/11/16 a las 22:51

Bueno a ver voy a intentar explicar la situación, lo Que pienso y siento.
 
Mi amigo y yo nos conocemos hace cuatro meses, hablamos a diario, todo está claro en cuanto a sentimientos entre nosotros, ya que a mí me gusta su primo y a él mi mejor amiga.
Bueno ambos somos vírgenes, y yo siempre he dicho que eso tiene que ser bonito con mi novio con alguien que quiera y todo eso. Muchas veces hemos hablado hablamos en plan broma de cómo sería acostarnos, hasta que el otro día hablamos de que si en dos años yo seguía virgen lo haríamos, pero hoy me he planteado que por qué tienen que ser dos años, si lo podemos hacer ya, yo pienso que así me quitar  un gran peso de encima porque  ese tema me da mucho miedo hacerlo mal, defraudar a mi novio no tener experiencia y el piensa lo mismo, entonces lo hemos hablado , y lo vamos a hacer, lo hemos aclaro todo, y va a ser una primera vez como otra cualquiera pero sin que nos gustemos emocionalmente,por qué queremos que sea una buena experiencia para ambos, de hecho no va a salir de nosotros. Lo estoy pensando muy detenidamente, él sabe cómo quiero que sea mi primera vez y lo va a intentar, va a ser "bonita" o eso vamos a intentar, pero y si luego me arrepiento de ello? Lo tengo clarísimo, de hecho me siento súper súper bien, pero en un futuro nunca se sabe...
¿que opinan al respecto? 
 Muchas gracias por leer esto y ayudarme, un besooooo 

Ver también

A
atimon_b75e40z
19/11/16 a las 23:12
En respuesta a yusein_6287992

Bueno a ver voy a intentar explicar la situación, lo Que pienso y siento.
 
Mi amigo y yo nos conocemos hace cuatro meses, hablamos a diario, todo está claro en cuanto a sentimientos entre nosotros, ya que a mí me gusta su primo y a él mi mejor amiga.
Bueno ambos somos vírgenes, y yo siempre he dicho que eso tiene que ser bonito con mi novio con alguien que quiera y todo eso. Muchas veces hemos hablado hablamos en plan broma de cómo sería acostarnos, hasta que el otro día hablamos de que si en dos años yo seguía virgen lo haríamos, pero hoy me he planteado que por qué tienen que ser dos años, si lo podemos hacer ya, yo pienso que así me quitar  un gran peso de encima porque  ese tema me da mucho miedo hacerlo mal, defraudar a mi novio no tener experiencia y el piensa lo mismo, entonces lo hemos hablado , y lo vamos a hacer, lo hemos aclaro todo, y va a ser una primera vez como otra cualquiera pero sin que nos gustemos emocionalmente,por qué queremos que sea una buena experiencia para ambos, de hecho no va a salir de nosotros. Lo estoy pensando muy detenidamente, él sabe cómo quiero que sea mi primera vez y lo va a intentar, va a ser "bonita" o eso vamos a intentar, pero y si luego me arrepiento de ello? Lo tengo clarísimo, de hecho me siento súper súper bien, pero en un futuro nunca se sabe...
¿que opinan al respecto? 
 Muchas gracias por leer esto y ayudarme, un besooooo 

Hola no se que edad tengas, yo  tengo 17, espero estes bien. Cada persona es libre de hacer o experimentar con su cuerpo, sin que nadie te juzgue, ya que es tu decision. Yo o otras personas no podemos decidir por ti o decirte que o no debes hacer, es algo que debes decidir tu sola y asumir en un futuro las consecuencias o notar que estuvo bien lo que hiciste. Sin embargo puedo contarte de mi ya que al igual que tu ahora era Virgen y lo perdi con mi novio. Soy de esas personas que me reserve demasiado para aguantar a mi matrimonio creo que es lo mas hermoso, y super responsable, sin miedo a nada. Pero no, lo perdi con mi novio  que amo demasiado y tenia mucho miedo y se lo comente...el me hizo algo hermoso no tienes idea, senti que estaba en mi luna de miel. Fue lo mas hermoso y aunque tenia miedo y presiones por la poca experiencia eso fue lo mas perfecto. Despues de dìas le comente que no tenia experiencia o sea no podia moverme como una culebra o cosas asi...pero el me dijo que eso era lo que le encantaba y que nada le hace a un chico especial saber que es solo suya realmente y el me ha enseñado y entiende, la verdad es que le gusta...porque no has pasado por otros lados mas que el chicho que amas y que el lo vea atemoriza...pero lo haces sentir especial y unico. Por otro lado te digo que no tendras experiencia con alguien que ''supuestamente tambien es virgen'' Imaginate hacerlo con el? y luego estes con su  primo? quizas nadie lo sepa pero tu si, y eso es lo que importa, no es solo tener sexo y ya una parte de ti queda con esa persona, Piensa en ti, en tu mejor amiga en su primo realmente piensa si eso es lo mas sano? No creo que le guste tanto tu mejor amiga como `para hacerlo contigo, quizas tenga ganas de ambas o muchas cosas mas, no es sano, No hagas algo en lo que te puedes arrepentir, Piensalo muy bien y no creo que esa sea la mejor decision, pero ya sabes tu debes decidir. Tu corazon es el que sabe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram