Foro / Pareja

Soy la unica que tiene problemas con su pareja durante el embarazo?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 20:34
J
jaira_8581920
6/9/10 a las 23:19

Hola a tod@s tengo 18 años y estoy embarazada de 24 semanas.
estoy por estos lados por que no se que hacer con mi pareja todo iba bn en nuestra relacion pero hemos sufrido tanto el como yo;siempre ha habido desconfianza por parte de los dos y el me restriega a mi ex novio y yo las ex de èl.realmente no se que hacer por que el dice que yo no lo amo. pero el no se da cuenta de que lo amo y que me es dificil afrontar este embarazo mas a mi edad y mis condiciones.siempre intentamos arreglar las cosas pero el a lo largo de la relacion me a terminado mas de 6 veces y y yo solo a èl una sola vez necesito ayuda por que no se como demostrarle que lo amo el me dice que no hago nada pero siento que yo hago las cosas correctas el me pelea hasta por fotos y yo no se que hacer quiero disfrutar mi embarazo al menos el resto del tiempo que nazca el bb por que es niño y el no lo quiere finje quererlo pero lo veo en sus ojos el queria una niña,hace dias me dijo que yo no le habia dado nada ni un hijo es suficiente para èl.yo estoy cansada de llorar pero no se el entro a la universidad y deun momento a otro me viene y me dice que no me va a buscar y siempre saca excusaspara hacerme sentir mal e pensado hasta en quitarme la vida por que estoy sola en este embarazo y el cambia las cosas y me dice que el es el q esta solo en la relacion
por favor ayudenmen lo amo a el lo adoro pero no se q hacer no se como ser tierna por q segun el no lo soy por que escucho heavy metal

Ver también

J
jaira_8581920
17/9/10 a las 19:01

Tienen razon
a pesar de q pasa el tiempo me he dado cuenta pero es como si algo nos e depronto la inmadurez y todo lo demas
ahora dejare de ser tan egoista ypensar por mi bb q viene en camino por el bien de èl..es cierto no sera ni la primera ni la ultima asi que a tomar decisiones
gracias
25+3

G
gabi_9027936
25/9/10 a las 19:49

No seas tonta
mira yo conozco muchos casos de parejas embarazadas con problemas que siguen hací y solo lastiman sus bebes.
en primer lugra el bebe no pidio que lo trajeran al mundo.
en segundo no creo que seas manca o una persona tan inutil que no pueda tomar la iniciativa de dejar al marido (novio) y buscar por mar y tierra algo para llevar adelante tu embarazo y a tu bebe
deja de ser egoista y pensar solo en tu felicidad, porque en camino viene un ser que necesita de ti y tu amor, existen muxhas mujeres que sacan solas a sus bebes y no creo que tu seas la unica persona que no puedas, nadie mas que nuestros hujos merecen nuestro amor y de nosotros porque es a quien mas devemos demostrarles que los amamos, yo no tengo hijos propios, apenas tengo 15 años pero me toco cuidar a mis 2 sobrinos sola y saves?, es hermoso como desde pequeos te agradecen que les demuestres amor para mi ellos son lo unico que me importa y asi tenga que partirme el alma y toda mi ma... yo los voy a sacar adelante y no me importa lo que tenga que hacer, con mas razón yu deverias luchar por tu hijo, que lleva tu sangre y nace de tus entrañas, ya vasta de pensar en uno mismo y ver por quien nos necesita te ira mejor si te dejas de tu novio ya lo veras con el tiempo que tu sacrificio valio l pena al ver crecer a un ser hermoso quien en verdad te ama

T
thamar_5785092
25/9/10 a las 20:34

Sigue adelant.......
Hola soy caro,(si quieres saber d mi puse mi problema en el foro de PAREJA/violecia-violencia conyugal).Yo como vos pase por lo mismo,pero segui con mi relacion,luche y luche por seguir juntos,por tener a mi familia.Ahora mi nene tne 1 año y 10 meses y estoy luchando por concretar mi separacion.
Mi consejo:
Si el te dejo y vos lo dejast,si el dic q no lo sabes amar o no lo demostras para él,es hora de terminar.No es bueno ir y venir en una relacion,mas estando embarazada.
La cosa no va es tiempo de seguir por tu hijito hermoso....no estas sola siempre vas a estar con tu bb.
Acaricia tu pancita y dile cuanto lo amas a tu hijo,en los momentos d mas angustia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir