No seas tonta
mira yo conozco muchos casos de parejas embarazadas con problemas que siguen hací y solo lastiman sus bebes.
en primer lugra el bebe no pidio que lo trajeran al mundo.
en segundo no creo que seas manca o una persona tan inutil que no pueda tomar la iniciativa de dejar al marido (novio) y buscar por mar y tierra algo para llevar adelante tu embarazo y a tu bebe
deja de ser egoista y pensar solo en tu felicidad, porque en camino viene un ser que necesita de ti y tu amor, existen muxhas mujeres que sacan solas a sus bebes y no creo que tu seas la unica persona que no puedas, nadie mas que nuestros hujos merecen nuestro amor y de nosotros porque es a quien mas devemos demostrarles que los amamos, yo no tengo hijos propios, apenas tengo 15 años pero me toco cuidar a mis 2 sobrinos sola y saves?, es hermoso como desde pequeos te agradecen que les demuestres amor para mi ellos son lo unico que me importa y asi tenga que partirme el alma y toda mi ma... yo los voy a sacar adelante y no me importa lo que tenga que hacer, con mas razón yu deverias luchar por tu hijo, que lleva tu sangre y nace de tus entrañas, ya vasta de pensar en uno mismo y ver por quien nos necesita te ira mejor si te dejas de tu novio ya lo veras con el tiempo que tu sacrificio valio l pena al ver crecer a un ser hermoso quien en verdad te ama