Foro / Pareja

Soy la unica?? (semen)

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 12:19
Y
yrama_6185252
5/6/07 a las 2:20

Hola.. mi novio siempre me pide que le deje correrse en mi boca pero a mi me da muchisimo asco...

en el fondo me gustaría probarlo pero es que ya lo ha intentado y he cerrado la boca involuntariamente y solo de pensar que tengo todo el semen pegado en la cara me entran nauseas e incluso me da asco q se me kede en las manos

muchas veces fantaseo con que se corre en mi boca y me pongo muy cachonda pero a la hora de la verdad me dan arcadas

a alguna chica q le pase lo mismo?? este tema me amarga bastante porque me gustaria probarlo y no puedo

saludos

Ver también

S
shihan_5726821
5/6/07 a las 2:35

Difícil
Difícil, porque si dices que te dan arcadas, eso es mucho cuento mental. O sea, que si lo decidieras, podrías dominar tu asco y tal vez hasta erradicarlo. A mí personalmente no me gusta el semen, pero dejo que mi novio termine dentro de mi boca. En general dejo que caiga luego o lo tiro en el baño, no me gusta tragarlo, pero si no hay por donde, me lo trago. Pero sabes que hay mucho de lo que quieres entregarle a tu chico de por medio. O sea, que si lo quieres mucho, ese asco se irá y lo harás feliz si él realmente te lo pide bien. Pero si no lo quieres tanto, no tienes que obligarte.

J
josie_8543111
5/6/07 a las 2:53

Igual...
A todos los hombre les facina venirse en nuestras bocas.
A mi novio le encanta pero yo lo odie la primera vez porque senti el semen muy caliente, espesito y muy salado. Termine escupiendolo.
Pero la vd cuando estoy cachonda tmb pienso en que me lo hace y se viene en su boca y le da un orgasmo a el por verme, etc.
Otra vez se vino en mis pechos y cuando el no veia lo probe y lo oli, y ohh sopresa! no sabia ni olia como antes. Eso es por los alimentos que ingieren, investiga quizas asi se te quite el asco. Es algo muy normal, porque pues son liquidos del cuerpo, pero has lo que te digo y experimenta mas, no puedes decir que no te gusta si no lo pruebas.

A
aicong_6317272
5/6/07 a las 2:58

A mi me pasaba..
Con mi anterior pareja, no soportaba ni que me manchara una mano, jeje, en cambio, con el chico con el que estoy ahora... es mundo aparte, me encanta que se corra en mi boca y demás.

No siempre es agradable, depende de si realmente quieres hacerlo en ese momento o no, a mi alguna vez no me ha apetecido y lo hice por complacerle y me dio asco... asi que he decidio no hacerlo por "obligación"

Lo que te aconsejo es q, por supuesto no te amargues (Eso queda prohibido) y que si te da asco, no lo hagas porque te llevarás un mal recuerdo y no puede salir nada bueno de ahí, jeje. SI alguna vez, en el momento de hacerlo tienes ganas, hazlo, pero tienes q estar convencida...

Y si ves que no puedes con ello, no lo hagas. ;o)

R
rima_9853382
5/6/07 a las 10:24

H
mira yo no lo hago,cuando va a llegar me avisa y me quito pero un dia un poquitin se me quedó, vamos, que horror, que mal sabía que asco, pero que asco, de veras, como un termalgin, asi sabia, mu parecido, que ascazo, que amargo,asi que vamos, ni loca, se rió, y le dije mira, y le besé con lengua y me dijo que sí que era verdad, asi qeu ahora cuando algo sabe mal:una comida o algo, bromeo: que igual que lo suyo, le digo, nos lo tomamos a broma. pero vamos que ascazo. un saludo

G
gador_5428386
5/6/07 a las 10:31

Hola
Para empezar, si a ti no te apetece ni lo intentes, es perder el tiempo intentar hacer algo que ni quieres ni te gusta.

Si realmente te apetece a ti, y no porque tu novio te lo haya pedido infinidad de veces (que digo yo que ya sera hasta cansino). Antes que intentarlo directamente en la boca, para perderle un poco el asco, y conocer la textura, podria correrse en otras partes de tu cuerpo, las manos, barriguita o las tetas.

Ale, disfruta!!

Y
yuyan_9662356
5/6/07 a las 12:36
En respuesta a rima_9853382

H
mira yo no lo hago,cuando va a llegar me avisa y me quito pero un dia un poquitin se me quedó, vamos, que horror, que mal sabía que asco, pero que asco, de veras, como un termalgin, asi sabia, mu parecido, que ascazo, que amargo,asi que vamos, ni loca, se rió, y le dije mira, y le besé con lengua y me dijo que sí que era verdad, asi qeu ahora cuando algo sabe mal:una comida o algo, bromeo: que igual que lo suyo, le digo, nos lo tomamos a broma. pero vamos que ascazo. un saludo

Jajajaja
ay que risa madre! de verdad vir285 que con lo del "termalgin" lo has BORDAO!

un beso guapa!

R
rima_9853382
5/6/07 a las 14:14
En respuesta a yuyan_9662356

Jajajaja
ay que risa madre! de verdad vir285 que con lo del "termalgin" lo has BORDAO!

un beso guapa!

Je
je gracias pero va en serio, me recordó al termalgin.

A
an0N_918113799z
5/6/07 a las 17:34

Hola !
Bueno yo soy de la idea, de que debemos de complacer a nuestra pareja, porque no lo intentas (una vez mas) veras que finalmente disfrutaras, o cuando menos habras cumplido el deseo de tu novio de correrse en tu boca.

B
binta_6956929
5/6/07 a las 17:58

Por q no haces la prueba en la ducha
Hola amiga, t cuento q a mi tambien me da asco solo el hecho de chuparsela jaja pero despues se pasa, asi q no t preocupes, otra recomendacion es q le hagas eso en la ducha, ya q como cae agua tranquilamente ese rato t lavas toda tu cara...

T
taina_9592646
5/6/07 a las 21:55

...
opino q no tenes q hacer nada q no te de placer, y mucho menos si te da 'asco'. A mi me encanta el sexo oral,y tambien q mi chico se corra en mi boca, es algo q me super excita y lo disfruto. Pero si no fuera asi, no lo haria.
Suerte!

A
an0N_709576399z
7/6/07 a las 6:42

Igual
sabes estoy igual q tu me pasa lo mismo he intentado hacerlo y no puedo me muero del asco solo con olerlo

X
xin yi_9917381
7/6/07 a las 10:48

Disimula el sabor!
USA HELADOS, CREMA DE CACAO, MIEL NATA, O COSAS ASI PARA KITARLE ESE SABOR Y OLOR + O - DESAGRADABLE! Y ASÍ DE PASO T LO COMES ENTERITOOO!!

N
nirmin_5137049
7/6/07 a las 11:23

Prueba
a mi me daba asco al inicio, pero luego probe, y todo ok, no me gusta su sabor, pero en el momento que esta por venir retengo la respiracion y me lo trago, de ese modo no siento el sabor ni nada, no debes pensar mucho, simplemente haslo solo para probar..

A
an0N_994870299z
7/6/07 a las 12:19

...
El olor y el sabor!! Siempre el dichoso olor y el dichoso sabor!!

Mandan tios a la luna y no inventan nada para esto!!!!??????

Pues bueno,me gusta el consejo de issita,la ducha,con el agua cayendo podras librarte de todo el olor y el sabor.

Yo al sabor me he ecostumbrado,pero no puedo con el olor!!!!!!

Y ellos lo saben y pretenden que a nosotras nos guste!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook