Foro / Pareja

Sere la unica en masturbarme asi?

Última respuesta: 19 de marzo de 2005 a las 14:23
andreatrzmiel
andreatrzmiel
19/3/05 a las 2:14

hola Yo empecé muy pequeña a masturbarme. Sé que entrelazaba fuertemente las piernas, y me encantaba........lo hacie en el colegio en aquel entonces movia muy rapido las piernas de arriba abajo No me hacía falta tocarme, tan sólo apretando las piernas acababa con un furte y grandioso orgasmo y rendida...


Tambien me masturbo a diario de 1 a 5 veces al dia, o mas, y lo hago en publico con solo entrelazar las piernas sin moverlas solo las aprieto muy fuete y nadie me pilla y algunas veces he llegado a tener hasta 5 orgasmos seguidos.... lo juro!

pero tambien se me dificual llegar al orgasmo, si me masturbo con las piernas abiertas o con algun vibrador, las tengo que tener muy juntas y tensas para poder llegar a tener el orgasmo, ¿ALGUIEN SE HA MASTURBADO SIN TOCARSE? entrelazando las piernas o con juntado las piernas y apretandolas muy fuertemente sólo asi....Bueno, un besazo muy fuerte....

espero me escribas saludos andrea trzmiel andreatr01@hotmail.com

Ver también

B
barbel_9927266
19/3/05 a las 3:15

Hola
si

F
fanni_7850556
19/3/05 a las 14:23

Pues si
yo tb empeze de pekeñita y puedo tener las piernas juntas o separadas, pero con unos movimientoslos consigo. lo que pasaa eesq al hacerme un dedo no consigo notar nada. os pasa algo asi???? esq me tiene muy preocupada, ademas aun soy virgen y me preocupa si no podre llegar al orgasmo. me ayudais??gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest