Foro / Pareja

Jo, espero no ser la unica

Última respuesta: 18 de septiembre de 2003 a las 18:52
H
helene_6184038
17/9/03 a las 17:32

Hace tiempo que mi novio y yo, probamos la penetracion anal (a mi), y parece que cuando lo hace, me penetre del todo, al principio me gusta aunque a la vez me duela, pero luego ya no lo puedo soportar y para, luego le pregunto si me ha penetrado y me dice que solo la puntita. A mi se me cae el mundo encima porque creo que me ha metido un avión, y ya lo he probado 4 o 5 veces,
Luego no puedo ni moverme, me escuece mucho, ¿es normal? tengo que seguir probando? yo lo pruebo porque me da morbo.
Besos

Ver también

H
helene_6184038
17/9/03 a las 19:13

Gracias
gracias por tu consejo, la verdad es que me suele lubricar con mi flujo, y otra vez con aceite de oliva (jeje no te rias porfavor, es lo unico que teniamos a mano). Y ha servido las dos cosas por igual. Pero lo probaremos con algo mas profesional.
Besos

A
ainize_9085053
18/9/03 a las 1:55

Estoy = k tu
A mi me passa lo mismo. Lo e provado varias veces. Lo unico k no he utilizado ningun lubricante xo lo utilizare la proxima vez. Estoy pasando lo mismo k tu, por eso cuando e vsto tu mensaje me he identificado y keria decirte k no estas sola. Besos!!!!!

T
tula_5139449
18/9/03 a las 6:10

Que bien que no soy la unica!
Pues que yo que pensaba que era la unica. Y estaba pensando que era una mujer anormal. Entonces "no estamos solas!". En el pais que vivo pues nadie lo hace y nunca tuve con quien conversar sobre esto.
Mi marido me ruega me implora y me manda y hasta se enoja y por ultimo es la victima y hace un drama. Dice que no lo quiero. Pero la verdad pues me parece muy egoista de su parte porque sabe que yo no siento mas que dolor con eso del sexo anal. Y pobrecito pero si no aguanta que otra que disfruta el sexo anal pues que se lo de. A mi hasta me exitaba pero al ver que me dolia tanto y despues saber que solo me metio la punta despues que hice tanto esfuerzo pues la verdad que sientes que se te cae el mundo. Y como el no es de irse a otras mujeres, mas pobrecito, y como en este pais no se acostumbra, mucho mas pobrecito, pero yo no se lo puedo dar porque esto es un trauma para mi y hablo en serio. Despues de todo lo que he pasado hasta ahora y encima una vez fue tan bruto el pobre que yo diciendole que pare que no estaba aguantando de dolor el otro no se aguanta y continua hasta irse, senti como que me violo, fue horroroso, me quede tiesa y llorando. Yo confiaba tanto en el. Entonces ya pasaron 3 a~os pero parece que estoy traumada. Pero lo que no quiero no quiero y punto. Lo siento mucho por el, y por mi que se que nunca conseguire disfrutarlo como otras.
Aunque la unica vez que consegui hacerlo fue hace mas de un an~o, despues de fumar marihuana y teniendo fantasias. Conseguimos que me lo metiera todo y yo pedia mas y mas fondo(pero no alcanzaba,jaja) y entonces le jode mas al hombre porque quiere decir que fantasiando con otros puedo pero pensando en el no. Y yo no quiero tener que "fumar" exclusivamente para hacer sexo anal con el. Eso ya seria demasiado.
Te aconsejo que le digas lo que sientes y haber si aguantaria que le metieras un vibrador a el por atras. No, tambien no van a discutir no?, pero si no quieres pienso que no tienes que sacrificarte, solo cuando estes con ganas y muy pero muy exitada. Dile a el que te exite lo mas que pueda para intentar nuevamente, que quisieras lograr hacerlo por el(esto le gusta escuchar a los hombres. Se derriten). Pero cuando te hayas curado un poco de las heridas que debes tener ahora. Seguro que te arde horrible cuando vas al ban~o. Pobre...me veo en ti. No te olvides que no estas sola. Te deseo mucha suerte y ojala algun dia llegues a disfrutarlo como las otras. Besos.

H
helene_6184038
18/9/03 a las 11:03

Gracias a todas
muchas gracias por los consejos, bueno, no es que me alegre de que le pase a mas gente pero por lo menos no me siento rara
besos

A
aridia_5386692
18/9/03 a las 11:23

Yo igual
A mi me pasa lo mismo, no quiero saber nada de eso, convence a tu novio que es una guarrada, conozco a amigas, que cuando se la han metido por el culo se le ha quedado al novio resto de heces en el pene... qué asco!

Somos muchas las mujeres que no podemos hacer sexo anal, es muy doloroso... yo paso, jeje.

Un beso

H
helene_6184038
18/9/03 a las 11:27
En respuesta a aridia_5386692

Yo igual
A mi me pasa lo mismo, no quiero saber nada de eso, convence a tu novio que es una guarrada, conozco a amigas, que cuando se la han metido por el culo se le ha quedado al novio resto de heces en el pene... qué asco!

Somos muchas las mujeres que no podemos hacer sexo anal, es muy doloroso... yo paso, jeje.

Un beso

Ajj q asco!!
q mal no? pues seria bueno, que no metan la cosa donde no deben, jeje q se pueden llevar sorpresilla jjijijiji

O
oliva_8595796
18/9/03 a las 18:34

Mi experiencia...
yo con mi novio lo hacia muy amenudo, cogio una mania con el dichoso sexo anal, que no habia dios que se lo quitara de la cabeza, chica. ya no queria otra cosa. Total, que a mi de vez en cuando me "gustaba", no en exceso, pero cuando conseguia relajarme, si que sentia algo, de todos modos, estaba deseando que terminara la verda. Y cada vez le cogi mas rollo al tema, hasta que me negue, me resultaba ya un trauma, y me dejo de gustar.
De todos modos, digan lo que digan, no es el orifio correcto para introducir cosas, hablando claro: "el culo esta pa lo que esta, y punto", y si luego la meten y pasan cosas pues culpa de ellos, no me extrañaria que tu amiga te contara la verdad, es perfectamente factible.
Desde luego, tu tranqui que unica no eres. o sino, solo tienes que darte cuenta de la expresion: "que te den x el culo", quiere decir que te hagan bien la puñeta, no?, pues por algo se dira...

D
dorte_6291270
18/9/03 a las 18:43

Siempre te quedas con la incertidumbre...
Si dices que te da morbo, acabarás haciéndolo.
Yo con mi anterior pareja no hubo manera. Ahora con mi pareja lo hacemos a menudo. La primera vez fue como si me desvirgara, literalmente, una sensación muy extraña. Ahora me gusta y siempre acabamos con el sexo anal, y con mucho gusto, mmmm...
Prueba con diferentes posturas, suerte y Salu2.

A
an0N_627258399z
18/9/03 a las 18:52

Ke va...a mi me pasa
JOER...trankila, mi novio es negro y tiene un telescopio muy bueno...Te iba a gustar!jajaj
en fin, es solo para mi!
Bueno,lo dicho ke no eres la unica,prueba a ke te penetre haciendo el pino, entra mas facilmente!
y sino,prueba a gritar muy fuerte,jajaj...no te kitara el dolor, pero se asustara tu chiko...!!TE KIEROOOO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir