Foro / Pareja

Sé que no soy la única...

Última respuesta: 31 de enero de 2006 a las 15:44
D
diyana_5772754
30/1/06 a las 22:41

Ayer entré en esta web por primera vez. Estuve leyendo varios correos, y uno de ellos me llamó la atención: lo
mandó clhoe870 el 23.01 "Ya no siento lo mismo".Lo leí y ví que teníamos cosas en común. Le respondí, y me alegré al ver que rápidamente tenía una respuesta a mi correo:soleciito me había escrito, y tenía razón...Si quereis os meteis en el mensaje que se envió por vez primera clhoe870 y sabreis un poco sobre mi matrimonio.
Creo que más de un@ se sentirá identificado más o menos
Hace más de dos años que mi marido y yo ya no tenemos nada en común. La relación, tal y como expliqué ayer en
la respuesta a clhoe870 se fué deteriorando poco a poco
y ahora ya no queda nada. Un día se fué al despacho por la mañana, y cuando volvió por la noche, ya no era el mismo. No me pregunteis qué le pasó. No lo sé ni creo que pueda saberlo nunca. Y eso es lo que más me hizo daño. Eramos una familia feliz, y sin saber por qué,todo cambió y mi marido fué contra mí en todos los
aspectos. Ahora estoy muy mal con él...Tenemos un hijo pequeño, tiene 5 añitos...y es lo que más quiero en este mundo. Cuando empezó a ir todo mal tan sólo tenía
3 añitos, y estuve mucho tiempo aguantando porque no sabía qué hacer. Con mi marido cada vez iba a peor, en
casa no se podía estar, eran todo nervios, situaciones
violentas, ansiedad,no poder estar juntos para nada...
Yo me fuí a dormir a otra habitación y en casa no nos veíamos para nada, (por suerte vivimos en un chalet muy grande) y eso evitaba más tensión entre los dos. Ya no podía más, y un día, gracias a un buen abogado, me fuí de casa con el nene y mis dos perros. Mi marido no sabía nada,se lo comunicó su abogado...Cuando llegó
de su trabajo se encontró sólo...No esperé a decirle que se marchase de casa, no podía más...ésto sólo lo puede comprender de verdad quien haya pasado una situación como la mía...Entonces se dió cuenta que no tenía a nadie...Como suele pasar, quiso que volviese a casa e intentar que todo se solucionase. Yo le creí, y
al principio lo puso muy fácil, pero el día a día ha ido descubriendome que nada ha cambiado. Dormimos juntos pero no tenemos ninguna relación(desde hace más
de dos años) y cada día es más violento estar con él.
Yo ya no le quiero, no estoy enamorada de él, no me hace feliz, no me dá lo que necesito, he perdido la confianza que tenía en él...ya no queda nada. A veces pienso que no se quiere separar porque así tiene una vida muy cómoda para él: está con su hijo las 24 horas
del día sin tener que recurrir a las visitas que decide un juez, vive en un sitio privilegiado, tiene una asistenta en casa todos los días, y además una mujer que además del mucho trabajo que tenga, se ocupa
de organizar todo lo de la casa, que no es poco...Creo que sigue conmigo por egoismo.En estos más de dos años
no le he preguntado, pero no sé si ha tenido relaciones
con otra/s mujer/es.Yo no, y no se lo haría nunca. Pero
no puedo creer que un hombre pueda aguantar tanto tiempo sin tener relaciones sexuales...Me diga lo que
me diga no me lo voya creer, me ha mentido demasiadas veces ¿para qué preguntarle pues?. Ya no sé nada de él,
ya no le conozco, hemos vivido demasiado tiempo "separa
dos" y somos unos desconocidos el uno para el otro. Hace varios meses que me gusta otra persona. Como escribí en el correo de ayer, le conozco desde hace más de 16 años. No me casé con él porque se iba a separar y en esa época no entraba en mis valores casarme con un separado. Me equivoqué porque le quería
y mucho. LLevo casada más de 13 años, pero esta persona
y yo nunca hemos perdido el contacto, y si bien hasta hace poco era alguien muy especial para mí, ahora lo es
más y de otra manera. Sé que me quiere y yo le quiero a
él. Le echo de menos, me gustaría tenerle a mi lado, le
necesito, me comprende, me hace ser muy feliz.ME QUIERE
y me lo demuestra. Ahora no sé qué hacer. Lo único que sé es que con mi marido no puedo seguir así, y lo dificil de creer es que en el fondo me gustaría que me volviese a enamorar, me gustaría quererle otra vez, me gustaría darle un beso de verdad cuando llega a casa o cuando me apeteciese, me gustaría tenerle a mi lado, sentarme junto a él en el sofá, salir a cenar una noche
romántica y que fuese especial hasta el amanecer...Es contradictorio pero le sigo queriendo, y mucho...si no,
no lo estaría pasando tan mal. Pero no es fácil saber qué hacer, porque tengo un hijo, y es lo que más quiero
Cuando le veo dormidito en su cama, con su pelo rubito
y su carita tan dulce...pienso que no puedo hacer algo que pueda hacerle daño. De ahí mis dudas. No sé qué hacer. A veces pienso que ojalá al llegar a casa nos diesemos un beso con todo nuestro corazón, con amor...
pero siempre sucede "algo" o muchos "algos" que me hacen ver la realidad y me doy cuenta de que ya no nos queremos y que no somos un matrimonio...y me siento muy mal porque ya os digo que le sigo queriendo. Me gustaría que me echaseis una mano, que me dieseis un consejo...sé que no soy la/el unic@ que está pasando por esto, y contar las experiencias, ayuda mucho a l@s
demás. Eso sí, tened siempre presente que por mucho que quiera a mi marido (aunque sea dificil de comprender) , por mucho mucho que quiera a esa otra
persona que me hace feliz y que me quiere mucho, por encima de todo ESTA MI HIJO.Muchas gracias.

Ver también

S
souad_5430920
31/1/06 a las 15:44

Te cuento
algo en privado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir