Foro / Pareja

por favor ayuda !!! creo que soy la unica con este problema !!!

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 18:37
R
riya_9125896
22/6/10 a las :42

Hola a todas por favor espero y me puedan ayudar, tengo 9 años de casada y una niña de 5 años mi matrimonio paso de ser un infierno a la indiferencia total hace 1 año conoci a un chico y empezo una amistad en la cual el me enseño a valorarme nuevamente haace 5 meses comenzamos a andar y hace un mes resulte embarazada el me apoya y desea formar una familia conmigo el bebe y mi niña pero el problema es que sigo casada mi marido vivia con nosotras hasta hace 3 semanas cabe mencionar que mi marido y yo no tenemos relaciones desde hace dos años y ahora que se fue dice que esta arrepentido que todo va a cambiar etc y queria volver asi es que yo para que no se hiciera ilusiones de que le daria otra oportunidad le confese que estaba embarazada. se puso como demonio como era hace años y me dijo que quien era el padre a lo que yo no le dije le iinvente una mentira por miedo a que lo busque y le haga algo horrible mi marido dice que lo aborte y que me perdona y que todo volvera a ser como antes a lo cual yo le dije que no el dice que hara hasta lo imposible por que mi hija me odie ami y al bebe y ahora mi marido no me quiere dar el divorcio y dice que si. me lo da me quita a mi hija porque el tiene como demostrar que yo le fui infiel, mi familia ya sabe de esto y estan en shock pero me apoyan en tener al bebe. a veces pienso que lo mejor seria abortarlo y se acabarian todos mis problemas pero acaso la vida de un inocente es el precio por todo esto? no habra otra solucion? pero ustedes creen que la ley en mexico le pueda otorgar ese derecho a mi marido si me da el divorcio? que puedo hacer ? puedo perder a mi hija? mi marido es muy violento que hago levanto un acta por abandono de hogar? ayudenme por favor gracias,

Ver también

Y
yinan_8526314
22/6/10 a las :58

Asesorate legalmente...
Me identifico mucho con tu caso... Yo tambien estoy embarazada, de 33 semanas y tambien es hijo de mi amante. Quede emabarazada estando aun casada, separada, no viviamos juntos, pero estaba casada. La diferencia entre tu caso y mi caso es que yo me divorcie sin que el supiera que estoy embarazada. De hecho todavia no sabe y estoy aterrorizada de que hara cuando se entere... Tambien tengo una hija de 4 anios... Y la otra diferencia es que mi amante no esta conmigo y nuestro hijo... Yo tambien estoy en Mexico y fijate que me asesore con abogados porque tenia mucho miedo de perder a mi hija y me dijeron que en Mexico la infidelidad ya no esta penada y no te quitan a tus hijos por eso. Que los hijos te los quitan si eres alcoholica, drogadicta o abusas de tus hijos (fisica o psicologicamente)... Asesorate en tu area y con alguien de confianza y lucha por ti y lo que quieres... Mira que aun con miedo a mi exesposo y sola, estoy luchando por mi hijo que no tuvo la culpa de nada de lo que paso y es mi bendicion y fortaleza... Suerte!!!

B
besma_7894777
22/6/10 a las 2:13

>para rox
Hola Rox, creo que lo mejor es que te vayas con la persona que amas, claro, no debiste haberle hecho eso a tu esposo, pero si lo hiciste es porqu el te tenía abandonada, los hombres no aguantan mas de 1 semana sin hacer el amor, yo creo que el tenía o tiene a otra, asi que no te sientas tan culpable, además si dice que te va a quitar a la ninña tu cuentas tu situación para que te den la custodia, pero no debes abortar.

A
an0N_554435699z
23/6/10 a las 5:50

¡¡¡¡ hola mar ¡¡¡
¡¡¡¡ Excelente respuesta ¡¡¡¡ . Nada que agregar ¡¡ . Florazul

N
neria_9411471
23/6/10 a las 18:37

...
paraempezar si fue una infidelidad tuya o lo qe haya sido los niños menores de 12 años si no mal recuerdo estan obligados a quedarse con su madre aun qe tu marido comprueve qe le fuiste infiel, despues de cierta edad los niños ya podrán decidir con qien estar. si tu marido no te qiere dar el divorcio y ti si te qieres separar pues existe la alternativa de qe tu metas el divorcio y digasqe el no qiere yaa qe existe la forma de qe a el lo obligueb, yo te recomiendo qe no regreses con el ya qe si dices qe es muy agresivo al regresar tu con el puede ser peor y hasta intentar lastimarte a ti y a tu bebe, en cuanto al bebe te recomiendo qe no lo abortes ya qe si tienes la posibilidad de tenerlo a tu lado pues simplemente tenlo y es una experiencia muy dolorosa fisica y mentalmente, y se feliz como tu deceas, los problemas no siempre van a durar..... ten al bebe y verás qe despues de eso no te va a importar nada mas qe tus dos hijos, tambien puedes protejerte legalmente ante violencia de cualqier tipo si es qe tu marido intentara lastimarte o ''robarte'' a tu hija. Ahora si el otro chico tu estas segura qe te respunde pues has lo qe creas necesario y lo mejor tanto para tus dos hijos y para ti.
espero de algo haberte ayudado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir