Foro / Pareja

LA ÚNICA NOVIA CON LA QUE HE TENIDO RELACIONES ME DEJO :C

Última respuesta: 16 de enero de 2020 a las 1:11
A
antxon_19240378
16/1/20 a las :47

Vengo a contarles algo que me resulta dificil de contar. 
Soy un chico de 24 años de edad el cual habia querido guardarse hasta encontrar la persona correcta. 

Hace 10 meses conoci a la que solia ser mi novia y pues resulta ser que en ese tiempo tuvimos intimidad porque consideramos que en realidad eramos el uno para el otro y de hecho si de algo estoy convencido es que lo somos pero acabamos de terminar por presiones de sus padres que no nos dejan en paz  y todo termino con un mensaje de "Descansa y mejor te busco cuando sea libre de amarte como te mereces, te amo y jamas me olvidare de ti espero que tu tampoco", se los juro me parte el alma :C 

La situacion es que la amo y me resulta dificil asimilar el hecho de que no estamos juntos como dije (aunque a algunos les sonora ridiculo) tuve mi primera experiencia sexual con ella por el hecho de que asumi que nunca nos separariamos 

Enserio que les agradeceria que me pudisese dar algun consejo de como afrontar la situacion o que debo hacer ?

Ver también

N
nuna_19241465
16/1/20 a las :54

¿10 meses? ¿nunca has estado con otras mujeres? no puedo tomarte en serio ahora.
 

A
antxon_19240378
16/1/20 a las 1:11
En respuesta a nuna_19241465

¿10 meses? ¿nunca has estado con otras mujeres? no puedo tomarte en serio ahora.
 

Si que tiene que ver eso con el tema como tal? 
Es enserio se que sonara chistoso para algunos pero es lo que hay 

Y si quiza y paso rapido segun muchos o no se pero como dije es lo que hay 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir