Mi experiencia versus la de él
hola guapa,
te entiendo perfectamente, pero por estar en la situacion contraria. TE cuento, soy bastante mas mayor que mi novio, 7 años, pero 7 años claves, es decir, que yo tengo 30 y el 22, uyyy, que son 8!! el caso es que llevamos 2 años juntos, y yo por edad, tenia mucha mas experiencia en la vida que el; yo tenia mi trabajo estable, buena profesion, sueldo y el aun estudiaba y tal; yo habia vivido en el extranjero y el aun no se habia montado en avion, y al yo vivir fuera, pues digamos que me ha hecho conocer gente de muchas nacionalidades; he tenido parejas con las que solo hablabamos ingles, o italiano o incluso rollos de los queni hablabamos. COn esto me refiero, que no me puedo quejar de lo que he vivido; pero él no ha hecho nada de eso. El siempre habia estado en casa, no habia tenido ni una novia, tan solo se habia enrollado 1 o 2 veces con tias, es muy timido, pero llegué yo, y llegó el, y a mi se me acabó toda tonteria y mi mundo fue él. Al principio, cuando veia que la cosa prosperaba, yo misma me decia que tenia que dejarle, que como iba el a meterse en una relacion tan seria desde el principio, con su primera novia, que el tenia que vivir, conocer otras tias, tener sexo con otras y sentir el dolor de que te dejen y dejar tu, pero no, no ha sido posible; nos hemos enamorado mucho, a mas no poder, y hoy en dia emprendemos una vida en comun. Yo le he aportado madurez, responsabilidad y una nueva vida, el me ha aportado la juventud que por edad iba yo perdiendo y alegrias; ambos nos damos experiencias juntos, le planeo viajes, y salir de marcha, algo que el no habia hecho y le tocaba.
Cariño, si tienes una pareja como la que dices que tienes, no seas tonta; pocas veces en la vida una tiene la suerte de encontrar a alguien que te llena, que no te da tormentos y que te hace feliz, reir y ver que cada dia, aunque pasen los años le amas mas. Yo sinceramente, cada dia amo mas a mi novio, y eso que me han pasado cosas en el pasado (antes de el), pero siento aun las mariposas en mi barriguita al verle, y el tambien, y se que es el hombre de mi vida y yo la mujer de su vida, y sinceramente, espero no fallarle yo, porque se que el a mi no (o eso creo).
El piensa que ha tenido toda la suerte del mundo, pues la primera novia y todo va estupendo.
No seas tonta, y disfruta con el, no te cases, para qué!! eso lo hace todo mas formal y aburrido, vivid juntos, viajad, salid de marcha y riega cada dia vuestro amor.
Que cursi me ha salido todo!!! un saludo guapa