Foro / Pareja

¿toda la vida con una unica persona?

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 13:44
O
olena_5170826
11/2/07 a las 21:01

Llevo dos años y pico con mi novio, tengo veintiun años. Es el unico novio de verdad que he tenido, mi unica relacion de verdad y la unica persona con la que he mantenido relaciones sexuales. Le quiero mucho y tenemos muchos planes de futuro.

Pero a veces me da por pensar que nunca desee estar con una unica persona toda mi vida, siempre pensé que antes probaria. Me da miedo vivir sin experimentar cosas, sin experimentar las relacions cortas, los amores de verano, el desamor incluso, los rollos... no se, mil experiencias que nunca voy a vivir. Solo voy a conocer un cuerpo y un alma en toda mi vida. Hoy por hoy me satisface, pero pienso que quizas dentro de diez años me quede esa espinita clavada...

No he vivido nada, no se lo que es llorar por una ruptura, no se lo que es desear alguien intensamente con tan solo conocerlo, no he vivido miles de experiencias.

Por otra parte quiero mucho a mi chico, y creo que no me compensa dejarlo para vivir la vida. Y por supuesto las dos cosas son imcompatibles. Asi que no se muy bien como resolver este dilema

Ver también

Y
yera_8880310
11/2/07 a las 21:17

Opinion
Yo creo que tienes una suerte maravillosa. Es lo mas romántico que hay tener todas tus primeras y ultimas experiencias solo con 1 persona. Que tu corazón sea solo de él por siempre, y el suyo sea tuyo.
Pero si realmente te preocupan esas cosas, no deberías ignorarlas. Tampoco digo que rompas con él solo para experimentar nuevos amores. Pero quizás podrían conversarlo.. quizás él tiene los mismos miedos, pero no quiere perderte.
En todo caso... sigo pensando que es maravilloso tener 1 solo amor en la vida. Es el sueño de toda persona romántica ^__^

O
olena_5170826
11/2/07 a las 21:41
En respuesta a yera_8880310

Opinion
Yo creo que tienes una suerte maravillosa. Es lo mas romántico que hay tener todas tus primeras y ultimas experiencias solo con 1 persona. Que tu corazón sea solo de él por siempre, y el suyo sea tuyo.
Pero si realmente te preocupan esas cosas, no deberías ignorarlas. Tampoco digo que rompas con él solo para experimentar nuevos amores. Pero quizás podrían conversarlo.. quizás él tiene los mismos miedos, pero no quiere perderte.
En todo caso... sigo pensando que es maravilloso tener 1 solo amor en la vida. Es el sueño de toda persona romántica ^__^

Gracias a todos por vuestras opiniones, queria añadir...
Pikabla me comenta que lo hable con él, que quizas tenga esos mismos miedos. Pero no es asi. El antes de estar conmigo ha tenido relaciones de todo tipo, meramente sexuales, cortas e intensas, largas y profundas, desengaños... el, digamos, ha vivido y ahora ha encontrado la estabilidad conmigo, es algo mayor que yo .

En cambio yo la encontré del tiron, le encontré joven sin probar ni vivir nada antes. De todas formas, le quiero, es solo que me gustaria que hubiera aparecido en mi vida un poco mas tarde...

N
nataly_6333699
11/2/07 a las 21:50

Mi opinon
te diria que no me parece extraño lo que piensas y sientes pero planteatelo bien ... si no... no ha valido de nada estar con tu novio todo este tiempo y menos hacer planes de futuro con el. no puedes hacer planes de futuro para luego a los 10 años decirle que te has cansado de vivir en pareja y de compartir tu vida con una sola persona...

O
odeta_6077132
12/2/07 a las 1:31

Hola
hola amiga a tu edad ya estaba teniendo mi primera hija, yo no creo en las relacones para toda la vida, pero si te cuento que ya llev 14 años de casada tal vez esto termine manana pero mientras dure, hay que vivirlo intensamente despues veraz lo que si te recomiendo no te cases tan pronto de esta manera podras vivir mas la solteria...
claro cuando se casa uno joven se madura mas pronto, a diferencia de los hombres...
espero haberte ayudado

Y
yu xin_9168394
12/2/07 a las 23:15

Up
-----------

A
an0N_995206099z
13/2/07 a las 5:05

No lo hagassss!!!
amiga, no hagas esoyo era igual que tu, tenia una relacion de 3 años y pensaba lo mismo que tu...
era toso hermoso, no lloraba, no sufria, todo alegre.. yo era su primera novia para el y el para mi...
imaginate como eramos de felices.. hasta que me entro esa curiosidad ... !!
perdi a mi novio por qu eme meti en esa idea... y ahora me siento una porqueria , llore sufri, me hicieron dañaño, me pizotearon, aplastaron, ¿por que?, por que esos hombres tienen mil experiencia y te derrotan por que tu no la tienes...
te hacen tira la vida...
ahora ultimo quiero hacer una denuncia a un hombre que me acosa indirectamente, y por no tener experiencia no tengo esa fuerza de voluntad de poder dejar a un hombre para no cometer el error que cometi al principio...
ahora quiero volver con mi primer novio y no se puede.. por que lo perdi....
¿sabes por que queria hacer eso?
me toco la suerte de que mi primer novio fue un exelente hombre... nunca me hizo llorar, pèro pensaba que habian otros hombres en el que me hiban a tratar mejor que el... no supe nunca el gran hombre que tenia al lado por que no lo podia comparar con nadie...
pero ahora me doy cuenta de lo que perdi....
no te obligo que no lo hagas por que si quieres eso hazlo.... despues me cuentas como te fue...

A
atiger_54d12dz
13/2/07 a las 10:41

Mi experiencia versus la de él
hola guapa,

te entiendo perfectamente, pero por estar en la situacion contraria. TE cuento, soy bastante mas mayor que mi novio, 7 años, pero 7 años claves, es decir, que yo tengo 30 y el 22, uyyy, que son 8!! el caso es que llevamos 2 años juntos, y yo por edad, tenia mucha mas experiencia en la vida que el; yo tenia mi trabajo estable, buena profesion, sueldo y el aun estudiaba y tal; yo habia vivido en el extranjero y el aun no se habia montado en avion, y al yo vivir fuera, pues digamos que me ha hecho conocer gente de muchas nacionalidades; he tenido parejas con las que solo hablabamos ingles, o italiano o incluso rollos de los queni hablabamos. COn esto me refiero, que no me puedo quejar de lo que he vivido; pero él no ha hecho nada de eso. El siempre habia estado en casa, no habia tenido ni una novia, tan solo se habia enrollado 1 o 2 veces con tias, es muy timido, pero llegué yo, y llegó el, y a mi se me acabó toda tonteria y mi mundo fue él. Al principio, cuando veia que la cosa prosperaba, yo misma me decia que tenia que dejarle, que como iba el a meterse en una relacion tan seria desde el principio, con su primera novia, que el tenia que vivir, conocer otras tias, tener sexo con otras y sentir el dolor de que te dejen y dejar tu, pero no, no ha sido posible; nos hemos enamorado mucho, a mas no poder, y hoy en dia emprendemos una vida en comun. Yo le he aportado madurez, responsabilidad y una nueva vida, el me ha aportado la juventud que por edad iba yo perdiendo y alegrias; ambos nos damos experiencias juntos, le planeo viajes, y salir de marcha, algo que el no habia hecho y le tocaba.

Cariño, si tienes una pareja como la que dices que tienes, no seas tonta; pocas veces en la vida una tiene la suerte de encontrar a alguien que te llena, que no te da tormentos y que te hace feliz, reir y ver que cada dia, aunque pasen los años le amas mas. Yo sinceramente, cada dia amo mas a mi novio, y eso que me han pasado cosas en el pasado (antes de el), pero siento aun las mariposas en mi barriguita al verle, y el tambien, y se que es el hombre de mi vida y yo la mujer de su vida, y sinceramente, espero no fallarle yo, porque se que el a mi no (o eso creo).
El piensa que ha tenido toda la suerte del mundo, pues la primera novia y todo va estupendo.

No seas tonta, y disfruta con el, no te cases, para qué!! eso lo hace todo mas formal y aburrido, vivid juntos, viajad, salid de marcha y riega cada dia vuestro amor.

Que cursi me ha salido todo!!! un saludo guapa

O
olena_5170826
23/2/07 a las 13:44
En respuesta a yu xin_9168394

Up
-----------

Esta antiguo pero...
mas opiniones? alguien se ha casado o comparte su vida felizmente con una unica pareja ? algun testimonio?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook