Foro / Pareja

Única forma de olvidar a una mujer infiel que amas

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 23:05
S
sambou_9579072
12/4/11 a las 22:35


Mi caso es igual al de muchos que leen este foro, me di cuanta con todo y detalles que despues de 5 años de relación mi novia que en ese entonces era el amor de mi vida y teníamos planes de casarnos se estaba acostando con un tipo más atractivo y aventurero que yo, a los que nos ha pasado ya sabemos ese horrible sentimiento de que el mundo se cae junto con nuestra autoestima. Pero la vida sigue y les voy a dar unos consejos muy útiles para superar esto:

1 - Decidir: Hombres lo 1ero y que más cuesta es tomar una decisión si quieren seguir con ella o no, ese fue el peor error mío y me tardó un año de sufrimiento, yo quería olvidarla pero seguía manteniendo contacto, espiandola en facebook, un día quería recuperarla al otro día no, ella me llamaba llorando pero a escondidas seguía saliendo con su amante, es un ciclo infernal, esa indecisión te bloquea y no llegas a nada. Toma la decisión si volver o no y cumplela.
Si quieren volver con ella los consejos que siguen no te servirán, pero si quieren olvidara esto me ayudó.

2 - Borrala de facebook, si te llama dile que por favor te deje en paz, guarda con llave (no botes) regalos y recuerdos, remodela tu cuarto, etc.

3 - Recupera a tus amigotes, no te quedes en casa pensando en ella, pégate la fiesta, aunque sea para ahogar penas, si la extrañas demasiado no te aconsejo que busques chicas porque por tu desesperación fracasarás y esto te bajará aún más la confianza en ti mismo y hará que dependas más de ella (experiencia propia), todo a su tiempo.

4 - Nuevas mujeres: Después de muchos meses de no tener contacto con mi ex me sentí un poco mejor y decidí salir a cazar pero a mis 28s y después de tantos años de ser fiel me dí cuenta que era un caballo ligando, estaba completamente desactualizado y me veía mal fisicamente y las chicas me rechazaban, por lo que tomé un cambio en mi estilo de vida que me ayudó demasiado. Ahorré y compré ropa nueva, me metí a un gimnasio, salí a correr, estos ejercicios me desestresaron y despejaron muchísimo (se los recomiendo), todo esto acompañado de una investigación de como conquistar a las mujeres que hice en internet.
Después de unos meses de practicar lo que decía en las guías y de mejorar mi apariencía física conocí a una chica muy joven preciosa que me tiene loco y que hizo que me terminara de desencantar de mi ex.

P.D Para aquellos que se les olvidó ligar y cuando se sientan mejor les dejo un link GRATIS con manuales de seducción (Ayudan demasiado).

http://www.taringa.net/posts/downloads/913521/La-Ciencia-de-la-Seduccion---Garrido-Oscar-_Version-Comple.html

Ver también

S
sambou_9579072
12/4/11 a las 23:05

Eso pasa
Lamentablemente tienes razón thelady después de varios años de relación algunos olvidamos estar en forma y los detalles románticos y creemos que nuestra pareja siempre va a estar a nuestro lado, por eso ella se fue con un tipo más atractivo y ligador que yo pero es algo que aprendí de golpe y cambié.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir