Foro / Pareja

¿soy la única que le gusta el olor de los pies de hombre?

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las 7:00
R
rihab_6408323
28/5/13 a las 21:25

Me encanta el olor que desprender cuando están sudados. Estoy enferma o que?

Ver también

La respuesta más útil

K
kleber_5137833
12/6/14 a las 14:58

Yo te puedo ayudar
puedo complacerte con el aroma de mis pies despues de un dia en el gimnasio, imaginate un orgasmo mientras lames mis dedos, puedo hacerte llegar al cielo aahg@mail.com

B
birane_974342
11/6/14 a las 21:31

Me encanta...
Ese es mi mayor fetiche...soy colombiana, 48, caliente y me encanta el olor de los pies de los hombres y las mujeres.. sobre todo en media velada. Mi marido tiene un fuerte y penetrante olor a pecueca que me me fascina, y cuando se acuesta a dormir agarro sus medias sudadas, me bajo al primer piso, me acuesto sobre el sofa de la sala, y alli sola y a oscuras me hago unas pajas divinas, metiendo la media en el bollo, hasta que me vengo a chorros dejando sus medias mojadas y bien olorosas...asi que no eres la unica corazon...beso..

K
kleber_5137833
12/6/14 a las 14:58
Mejor respuesta

Yo te puedo ayudar
puedo complacerte con el aroma de mis pies despues de un dia en el gimnasio, imaginate un orgasmo mientras lames mis dedos, puedo hacerte llegar al cielo aahg@mail.com

G
godwin_6508507
25/6/17 a las 11:49
En respuesta a birane_974342

Me encanta...
Ese es mi mayor fetiche...soy colombiana, 48, caliente y me encanta el olor de los pies de los hombres y las mujeres.. sobre todo en media velada. Mi marido tiene un fuerte y penetrante olor a pecueca que me me fascina, y cuando se acuesta a dormir agarro sus medias sudadas, me bajo al primer piso, me acuesto sobre el sofa de la sala, y alli sola y a oscuras me hago unas pajas divinas, metiendo la media en el bollo, hasta que me vengo a chorros dejando sus medias mojadas y bien olorosas...asi que no eres la unica corazon...beso..

Hola me sorprende tu fetiche. Yo tengo unos pies muy lindos. bueno a mi me gustan y estoy seguro que te volveran loca. regalo fotos!

G
godwin_6508507
25/6/17 a las 11:50

No estas enferma linda. Mis pies a pesar que soy hombre los tengo muy cuidados y bonitos. te regalo algunas fotos si deseas

I
italo_5857635
25/6/17 a las 23:07
En respuesta a kleber_5137833

Yo te puedo ayudar
puedo complacerte con el aroma de mis pies despues de un dia en el gimnasio, imaginate un orgasmo mientras lames mis dedos, puedo hacerte llegar al cielo aahg@mail.com

Tu comentario me dio una d risaaa jajajj

B
birane_974342
9/8/17 a las 15:49
En respuesta a kleber_5137833

Yo te puedo ayudar
puedo complacerte con el aroma de mis pies despues de un dia en el gimnasio, imaginate un orgasmo mientras lames mis dedos, puedo hacerte llegar al cielo aahg@mail.com

me encanta el aroma de los pies sudados de las mujeres, especialmente en medias veladas... despues de un largo dia de trabajo, y envueltos en unos zapatos bajitos con usela de caucho que dejan las plantas bien olorasas...mmhhm aroma di cardinale...!! me complacerias ?

R
razak_2962520
26/8/18 a las 7:00
En respuesta a rihab_6408323

Me encanta el olor que desprender cuando están sudados. Estoy enferma o que?

Es un fetiche no mas.. 
Yo siempre eh querido que me los masajeen y huelan apenas me saco las zapatillas. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir