Foro / Pareja

No me gusta el olor del pene de mi esposo

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 4:52
R
ryad_758029
26/7/17 a las 1:43

Hola... sucede que al inicio cuando eramos novios a mi esposo no le olia a nada, pero parece que con el tiempo se le ha quedado el olor de mi vagina impregnado en su miembro... la verdad es que a mi no me gusta mi propio olor, (olor que a mi esposo le encanta y enloquece)no tengo infecciones ni nada de aquello, simplemente no me gusta mi propio olor, y en el momento de practicar sexo oral pues ese bendito olor me desagrada... es algo que no se desaparece por mucho que se lave... 
no se que hacer para mejorar el olor del pene de mi esposo!!!!

Ver también

R
ryad_758029
26/7/17 a las 2:49

Bueno gracias por tu comentario... la verdad es que no se si sea algun problema mental mio jejej...la verdad no me gusta mi propio olor y siento que el lo ha adquirido tambien... 

R
ryad_758029
26/7/17 a las 4:40

La verdad es que no me gusta mi olor, aunque a mi esposo le encanta porque me lo ha dicho, simplemente ya es mi olor... la ginecologa me dice que mi olor es asi que es algo de cada mujer.
Ojo, no digo que apesto, solo que no me gusta mi propio olor y siento que se le ha quedado a mi esposo jejje...

R
ryad_758029
26/7/17 a las 4:44

Bueno es que asi sea que no hayamos tenido sexo el tiene ese olor mio en sus genitales... sera que no se lava bien... no lo se, pero quisiera encontrar la forma de eliminar ese bendito olor, o disminuirlo al menos!

S
saloum_6254876
26/7/17 a las 4:52
En respuesta a ryad_758029

Hola... sucede que al inicio cuando eramos novios a mi esposo no le olia a nada, pero parece que con el tiempo se le ha quedado el olor de mi vagina impregnado en su miembro... la verdad es que a mi no me gusta mi propio olor, (olor que a mi esposo le encanta y enloquece)no tengo infecciones ni nada de aquello, simplemente no me gusta mi propio olor, y en el momento de practicar sexo oral pues ese bendito olor me desagrada... es algo que no se desaparece por mucho que se lave... 
no se que hacer para mejorar el olor del pene de mi esposo!!!!

2 soluciones rapidas:

gel lubricante comestible
lavar 2 dias con agua y 2 gotas de cloro + apenas un poco de alchol etilico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram