En respuesta a neil_5765604
Por favor, respuestas relacionadas con la pregunta
Que yo sepa no he preguntado si te parecía ético y moral mi comportamiento en el pasado. Tampoco he dicho que mi mujer no sepa que tuve una aventura.
Mi pregunta se centra en un aspecto muy concreto que, dicho sea de paso, es para hacerle más satisfactorias las relaciones sexuales a mi mujer.
Y como mi mujer me ha perdonado, no veo por qué tienes que darme lecciones de moralidad tú.
Si puedes aportar algo de luz a mi pregunta, gustoso estaré de recibir tus consejos, y mi mujer aunque no lo sepa también.
Gracias.
Como funciona nuestra cuerpo
pues por lo que dices en ella es normal¡¡¡ y nunca antes te habia molestado su olor o quiza no te habias percatado
Particularmente y no se si mi comentario te ayude, en relacion a los olores de la pareja ea muy importante que nos agraden el sudor sin desodorante de las axilas, los fluidos sexuales incluso muy importante el aliento... basicamente si no te gusta una de esas cosas no te gusta la persona es terrible esforzarse para excitarse eso deberia pasar solo.... Por otro lado los olores y sabores del cuerpo depende mucho de la alimentacion... no olivadare un chico del cole q olia a cubito siempre y no era du colonia estaba saturado su organismo de ese condimento... otro ejemplo es mi marido le encantan los dulces se la pasa comiendo helado, torta, caramelo y no come casi frituras su sudor en realidad es muy limpio y el sabor de su semen es dulcito como todas las golosinas q come... espero q mi comentario te ayude en algo
suerte!