Foro / Pareja

¿como le dices a tu novio que no te gusta el olor de su pene?

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 17:28
A
an0N_990874699z
23/6/07 a las 18:40

hola chicas, tengo un gran dilema y es que, acabo de empezar con un chico y ya lo hemos echo unas cuantas veces.

El problema es que en ocasiones, cuando voy a hacerle una felacion su pene huele muy muy fuerte, tanto que me desagrada mucho y incluso me da asco ,y al chuparlo no me sabe nada bien, y aunque sigo haciendole la felacion no lo hago a gusto y hasta se me quitan las ganas de seguir.

Otras veces no pasa eso, y me encanta hacerlo.

No se como decirselo, que opinais??

Ver también

I
ivanov_9157535
25/6/07 a las 6:50

Olor desagradable
Aunque no soy chica te voy a contestar.
Si es una persona higiénica, que se baña todos los días y se la sabe limpiar, no tiene porqué tener mal olor, mucho menos un olor pestilente. Podría tener algun hongo.
Dile que te acompañe a darse una ducha juntos. Ahi aprovechas para lavársela bien con agua y jabón. Luego comparas a ver si aun tiene mal olor y le dices que asi limpiesita te agrada más y te da más morbo...talves entiende.

R
rima_9853382
25/6/07 a las 10:00

H
Estoy de acuerdo puede q tenga hongos o algo semajante. Hablalo con él, lo malo es q si los tiene en los hombres no se manifiesta, pero sí q te lo puede pegar a ti. un saludo

O
oriana_5518359
25/6/07 a las 14:54

Eso suena a "no higiene"
Si le huele tan mal como dices ten por seguro que es porque NO tiene sufienciente higiene en esa parte de su cuerpo. tanto el pene como la vulva femenina huelen mal por naturaleza, el olor que da no es agradable ni de coña, pero si tu novio antes de tener relaciones contigo se pegara un buen lavado ten por seguro que no oleria mal, si esa zona huele tan mal es porque no se ha lavado en bastantes horas atras. si fuera un poco mas detallista y pensara más en tí igual se lavaría un poco más esa parte si sabe que le vas a hacer una felacion, pero al parecer o IGNORA TOTALMENTE que le huele mal esa zona o simplemente NO TIENE EN CUENTA ese importante detalle que a la hora del sexo puede ser crucial para sentirse más o menos deseado.

la verdad es un problema, porque si tienes poca confianza con él todavía por muy suave que intentes soltarle el comentario le va a doler, o igual si es sensible hace que se enfrien un poco vuestras relaciones, la verdad no entiendo por qué algunas personas son tan "insensibles" o tan poco "inteligentes" como para no cuidar ese aspecto, yo cuando voy a tener relaciones con mi chica me ducho, es más, es que no hago el amor sin ducharme, porque el cuerpo humano huele mal y más esa zona, y si no nos damos una buena ducha antes del sexo puede que se convierta en algo desagradable para nuestra pareja, verdad?

M
myron_9340454
25/6/07 a las 15:33
En respuesta a oriana_5518359

Eso suena a "no higiene"
Si le huele tan mal como dices ten por seguro que es porque NO tiene sufienciente higiene en esa parte de su cuerpo. tanto el pene como la vulva femenina huelen mal por naturaleza, el olor que da no es agradable ni de coña, pero si tu novio antes de tener relaciones contigo se pegara un buen lavado ten por seguro que no oleria mal, si esa zona huele tan mal es porque no se ha lavado en bastantes horas atras. si fuera un poco mas detallista y pensara más en tí igual se lavaría un poco más esa parte si sabe que le vas a hacer una felacion, pero al parecer o IGNORA TOTALMENTE que le huele mal esa zona o simplemente NO TIENE EN CUENTA ese importante detalle que a la hora del sexo puede ser crucial para sentirse más o menos deseado.

la verdad es un problema, porque si tienes poca confianza con él todavía por muy suave que intentes soltarle el comentario le va a doler, o igual si es sensible hace que se enfrien un poco vuestras relaciones, la verdad no entiendo por qué algunas personas son tan "insensibles" o tan poco "inteligentes" como para no cuidar ese aspecto, yo cuando voy a tener relaciones con mi chica me ducho, es más, es que no hago el amor sin ducharme, porque el cuerpo humano huele mal y más esa zona, y si no nos damos una buena ducha antes del sexo puede que se convierta en algo desagradable para nuestra pareja, verdad?

Detalles...
Uiuiuii... a mi me parece que las cosas son un poco distintas.

A ver. Una persona normal, que se ducha una vez al dia, no tiene porque oler mal. Eso de (y copio y pego textualmente) "es que no hago el amor sin ducharme, porque el cuerpo humano huele mal" , pues la verdad, me suena o a trauma tremendo, o a algo raro.
El cuerpo humano en si mismo no huele mal. Huele mal tu sudor, si es que ese olor te molesta. Pero el cuerpo, para nada huele mal.

Es mas, creo que en una persona sana, con una higiene normal, el olor que desprende sobre todo al excitarse, es algo delicioso. Eso, se llaman feromonas, y es uno de los medios mas antiguos de atraccion en la naturaleza. Eso si, los remilgos de cada cual son sagrados y alla cada uno con sus paranoyas.

El deseo nace en el cerebro. ¿El olor de tu pareja te molesta y te inhibe? Pues dile que se lave si quiere estar contigo (veremos hasta que punto quien es el normal y quien no).

Para gustos colores, pero no se es mas inteligente o mas sensible por unos gustos que por otros.
A mi personalmente, el olor de mi pareja me vuelve loco de deseo. Respeto a quien no le ocurra eso, pero ni mucho menos lo catalogo de anormal porque prefiera el olor a gel de baño, que el de la piel o el sexo de su pareja. Para gustos, colores.

J
jacoba_5948093
25/6/07 a las 16:45
En respuesta a ivanov_9157535

Olor desagradable
Aunque no soy chica te voy a contestar.
Si es una persona higiénica, que se baña todos los días y se la sabe limpiar, no tiene porqué tener mal olor, mucho menos un olor pestilente. Podría tener algun hongo.
Dile que te acompañe a darse una ducha juntos. Ahi aprovechas para lavársela bien con agua y jabón. Luego comparas a ver si aun tiene mal olor y le dices que asi limpiesita te agrada más y te da más morbo...talves entiende.

Que mal...
Oiee pues eso del mal olor del... de tu novio si esta cañon linda,, `pork imagino lo desagradable que es bajar y que le huela feo,, te mata la pashiooonnnn. Y pues una cosa son las feromonas y otra la falta de higiene o una emfermedad (algun hongo).

Lo mejor es como dice el consejin de arriba duchate con el y observas si aun sigue ese mal olor y sera relajante para ambos.

Si aun asi sigue ese olor,, sugierele con tacto k te da curiosidad el pork de ese olor.

Besos

A
an0N_990874699z
25/6/07 a las 16:59

Hola
No chicas, les aseguro que no es por falta de higiene, al contrario, si el como poco se ducha dos veces al dia, mñn y noche por eso les digo que me xtraña ese olor a veces, porque no es propio de el!
Pero weno voy a probar los consejitos esos de llevarle pa la ducha antes de hacerlo y esas cosas, a ver si funciona!

A
an0N_857212299z
25/6/07 a las 17:28
En respuesta a an0N_990874699z

Hola
No chicas, les aseguro que no es por falta de higiene, al contrario, si el como poco se ducha dos veces al dia, mñn y noche por eso les digo que me xtraña ese olor a veces, porque no es propio de el!
Pero weno voy a probar los consejitos esos de llevarle pa la ducha antes de hacerlo y esas cosas, a ver si funciona!

Dile que se la perfume
echale perfume a la pilila o antes de hazerle una felazion embadurnasela con algo que te guzte como xokolate, mermelada de albarikoke etc o compra prezervativos con savor a frutaz ya veraz que riko

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir