Foro / Pareja

Tengo problemas con mi pareja a causa de su hijo

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 19:35
A
alima_8640043
22/7/15 a las 1:35

Hola, les cuento desde el principio....en a principios se año 2012 empeze una relacion con mi pareja (al cual conocia desde niña pues era de mi vecindario) tiene 2 hijos que para el tiempo que comenze con el uno tenia 6 y el otro 2 añitos. El pequeño vivia con su mamá y el grande con la hermana de mi pareja (la tía de los niños) xq donde vivimos solo habia escuelas publicas y mi pareja queria q el estuviera en una privada y como su hermana vivia serca de una pues ella ofrecio tenerlo en su casa...al principio veia al grande muy poco, en cambio al pequeño casi todos los días compartiamos con el xq su mama vive en el mismo pueblo...en el verano de 2013 la hermana de mi pareja decide entregarle el niño a su hermano( mi pareja) xq el niño tiene un comportamiento Malisimo y en una de sus travesuras le causo un ataque de nervios a la hermana de mi pareja que la tuvieron que hospitalizar...bien pues todos me decian que tuviera cuidado con el niño pues tiene un comportamiento malo..pero nunca lo crei mucho..hasta que se mudo con nosotros....desde el dia 1 empeze a notar su mal comportamiento...no me respetaba ni a mi ni a mi pareja...pues lo entendiamos era dificil para el acoplarse a su nueva vida..tambien entendia q se sentia incomodo al no conocerme mucho...siempre trate de q se llevara bien con migo, lo llevaba a escuela lo buscaba lo ayudaba con las asignaciones lo llevaba a la plaza a jugar patines, le compraba ropa dulces jueguetes lo abrazaba siempre, lo defendía cuando mi pareja lo regañaba por algo, pues le cogi amor a los niños...cuando lo buscaba en la escuelas por las tardes Siempre un maestro me daba quejas...que si le rompio los espejuelos al compañera que si se pasaba hablando malo que si le tocaba las partes privadas a los niños que no queria copiar y le faltaba el respeto q la maestra, que si se le metia al baño a los niños q aburlarse de ellos y no darles privacidad, que le le hacia bullying a los niños y les daba golpes...pues ya yo sabia q el niño tenia un tipo de problemas pero no entendia que...la principal de la escuela nos cito a mi y a mi pareja (me cito a mi pues la madre del niño nunca se preocupaba por el) y en esa reunion nos dijo que el niño si sigue con su comportamiento iban a tener q expulsarlo del cole...no entendiamos xq el niño teniq ese comportamiento pues cada vez q hacia algo malo se le castigaba o le quitabamos el privilegio de jugar...y los castigos parecian no funcionar...una vez lo regañe xq le dio un golpe a su hermanito y me levanto el puño para darme y me asuste y me fui a contarle a mi pareja...semanas despues desde que se levanto estaba bien agresivo cn el hermano y le adverti q si seguia asi lo iba a castigar en el cuarto...no me hizo caso y sigio maltratando al hermanito...pues le dije que se fuera al cuarto xq no sigio instrucciones, y me levanto la mano para darme y antes que me diera se me salio darle un cachetada primero...me descontrole no podia creer lo que hise, el niño se molesto y me hizo caso y se fue al cuarto. Yo rapido llame a mi pareja y le dije que viniera q pa casa urgente xq paso algo, cuando llego le conte todo, crei q se hiba q molestar pero solo me dijo que hize mal en hacer eso pero q me comprendia pues sabia el comportamiento de el niño. Mi pareja hablo con el y lo castigo, yo le pedi perdon al niño y le prometi q no volvia a suceder...el niño tenia un raspaso en el otro lado de el cachete que se lo hizo brincando una verja y cuando el abuelo de el niño llego el se rasco las cascaritas que tenia en en raspaso para q le saliera sangre y le dijo al abuelo que yo le hize eso...no se imaginan la pelea que mi suegro y yo tuvimos xq penso que lo q le dijo el niño erq cierto. Mi pareja entra porq nos escucha discutir y le explocamos el xq y gracias q dios mi pareja sabia q el niño tenia ese raspaso ya...se imaginan si mi pareja no se hubiera percatado q ese raspaso lo tenia desde antes?? Me hubierq metido en serios problemas...La razon por laq la mama de el niño no comparte micho con el es por lo mal q se comporta...ya se pueden imaginar cuan malo es el comportamiento de el niño si su propia madre no quiere no compartir con el!?!!...bueno pues mi pareja y yo estamos teniendo muchas peleas a causa de el niño..pues el lo defiende mucho y le cree sus mentiras...eh pensado romper con mi pareja xq no puedo mas con mi hijastro...alguien que este pasando x lo mismo que yo ayudeme o deme consejos me siento desesperada

Ver también

A
an0N_567822899z
22/7/15 a las 3:28

Oh dios! es un que mal
no me imagino tu desesperacion, por saber que hacer en estos casos, debes de amar mucho a tu pareja para soportar todo eso, en realidad creo q soy muy joven para opinar porque todavia no tengo hijos pero tengo un hermano el cual no soporto por su comportamiento y mi mama no sabe que hacer ya con el hasta ah pensado en un internado o un psicologo no halla como hablarle, a veces me provoca agarrarlo y pegarlo contra la pared y darle. Me siento mal porque me gustaria hacerle regalos y q nos llevaramos bien, pero luego recuerdo su comportamiento y como es y se me pasa, me molesta muchisimo, no lo entiendo para nada y tiene 14años. En las mismas

G
grace_9929133
22/7/15 a las 4:31

Llevenlo con un psicologo
hola. pues mi caso es diferente al tuyo pero igual comparto techo con la hija de mi esposo la cual tiene 17 años y como su madre la abandonó cuando tenia 6 años y le dejó la custodia al papá ella ha estado apegada al padre desde pequeña y cuando llegue a sus vidas ella tenía 11 años y ya te imaginarás los celos que tenía de mi. bueno ya tengo 6 años con mi esposo y ella cambio un poco pero a veces igual hace cosas para llamar la atención. pero los problemas los hace mas al papá que a la mamá y yo siento que ella esta resentida con la mamá pero se desquita con su papá. me han dicho que lo que ella tiene se llama dependencia emocional ya que para todo quiere que su papá le resuelva la vida y no lo deja ser feliz y ni ella es feliz. yo muchas veces he intentado acercarmele pero no es fácil porque ella esta acostumbrada a no hacer nada y si la mando lo hace pero a medias o deplano no lo hace y es una dejada no limpia ni su cuarto y como se lo dijo a mi esposo la regaña y como el trabaja ella sabe que yo soy la que le dice las cosas a él y ahí va el pleito porque ella no quiere que yo me meta. en fin ya opte por dejarla que haga lo que quiera y no meterme pero a veces es inevitable. es celosa hasta con una tía hermana de mi esposo que la crió desde que la mamá la dejó y de echo ahora están peleadas porque esta muchacha no respeta a su tía que debería de hacerlo porque ella le dio amor y atención y debería de estar agradecida. la cosa es que a mi esposo y a su tía le hace problemas y a la que no le dice nada ni pelea con ella ni le hace reclamos es a la mamá. lo único que te puedo decir es que no es nada fácil y mas si tu pareja no hace por corregir a su hijo aunque el problema no es para él ni para ti si no para ese niño que algún día será un adulto lleno de problemas emocionales que si no son tratados su vida sera un infierno y vivirá lleno de odio y rencor.

A
alima_8640043
22/7/15 a las 18:19

Eh pensado que tiene problemas
Gracias, por responder..yo tambien eh pensado que es un psicopata o q tiene algun problema eh tratado de que mi pareja se de cuenta pero aveces lo defiende y no quiere aceptar que algo le pasa a su hijo...voy a sentarme a hablar con mi pareja seriamente a ver si acepta llevarlo a un psicologo. Gracias

C
cirina_5647224
22/7/15 a las 19:35

Conozco a chicos así
Desde pequeña yo fui una excepcion en el colegio, había una chica a la que todos los del curso maltrataban, y yo era la unica que la defendia... El peor de los compañeros era un chico un año mayor que todos, se creia superior, y creo que eso es lo que le pasa al hijo de tu pareja. Estoy segura de que si tu hijastro se comportara mucho mejor, no estaria amargando la infancia a sus compañeros, ni a ti y a tu pareja. Si hace esto ahora, que no hara en el futuro mas cercano? Te aconsejo hablar seriamente con tu pareja, y llevarlo a psicologos infantiles, seguramente este traumatizado por todo lo vivido, nunca ha estado rodeado de estabilidad, y ese puede ser su peor problema. TE DESEO LA MEJOR SUERTE, NO TE RINDAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir