Foro / Pareja

Mi pareja me causa curiosidad

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 15:06
H
hao yu_6750853
23/5/16 a las 5:32

hola a tod@s espero estén muy bien. bueno la cosa es la siguiente tengo una novia hace ya cuatro meses muy buenos y llenos de felicidad pero la cosa es que ella me confeso que estuvo con varios hombres (mas de 10) en menos de dos años, la verdad no se si sea promiscua, ella me dice que lo hizo por experimentar por saber que se sentía y me cuenta que con ninguno de ellos sintió lo mismo que conmigo y que soy el hombre mas importante en su vida hasta ahora a demás que asegura que no se siente bien de eso y de todo lo que paso pues era muy joven.
ahora bien, la cuestión es que se junta con varios hombres en la universidad y no me molesta eso, pero sabiendo como fue su pasado sexual seria posible que ella llegase a ser infiel si en algun momento uno de estos amigos que tiene le insinúa que realicen ese acto. los chicos son muy amigables y la verdad conozco a algunos pero no se si en algun momento les de ese impulso de hacerlo y quisiera saber si puede llegar a pasar.

Ver también

D
dany_9667215
23/5/16 a las 15:04

Dalay
Dalay,

D
dany_9667215
23/5/16 a las 15:06

Dalay
Calma, mira lo que es pasado no hace daño, no puedes culpar a tu pareja por tener pasado, y finalmente ya experimento, dice que te ama y si te ama te respetara, respeta tu su pasado y mejor drisfruta que la tienes en el presente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir