Foro / Pareja

Problemas de pareja no usuales...o al menos eso creo..

Última respuesta: 15 de abril de 2019 a las 5:57
L
livan_16868102
15/4/19 a las 4:51

SOS...tengo ya mas de dos años con mi novio, en todo este tiempo no hemos tenido ningun problema de gravedad como las parejas de hoy en dia, no infidelidades no mentiras no faltas de respeto...nada de eso, nos llevamos muy bien...PERO, siempre hay un pero...cuando mi novio tiene una situacion que se sale de su control o no puede mejorar se convierte en una persona que no tolero...he optado por no ponerle atencion e ignorarlo pero francamente es complicado, me molesta..porque? porque se vuelve bien pesado, dice comentarios innecesarios que parece como si quisiera crear un problema que no existe...le pregunto si tiene alguna situacion conmigo me dice que no..ya he hablado INFINIDAD de veces con el, que sea adulto y que separe sus situaciones de mi yo soy su apoyo no deberia de comportarse de esa forma...y es tan complicado! justo hace un par de dias veiamos cosas para la casa ya estamos pensando a futuro...entonces porque se comport asi? todos tenemos problemas, hay dias buenos y dias malos...porque si tenemos una buena relacion siempre busca como generar una tension? y saben que es lo mas molesto de todo! que si yo me enojo...adivinen quien es la problematica!?...
Siento que tiene tanta discoformidad con la vida...como si siempre le buscara lo malo y si hay algo malo todo debe estar MAL y por eso busca generar tension conmigo

Ver también

E
elder_13664472
15/4/19 a las 5:00

Y espera cuando se casen (si es lo que lo hacen) la cosa se va a poner peor. En estos momentos tu vaz a tu casa y no contestas el tel, sus msjs, etc. y dejas que haga sus berrinches solo haya en su casa. Pero cuando esten juntos... Lo tendras TODO EL DIA y en la misma cama. Suerte 

M
mounim_13665211
15/4/19 a las 5:57

Es obvio que tu novio necesita terapia psicológica que le ayude a recuperar su eje.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir