Foro / Pareja

Problemas de pareja por los hijos

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 1:20
V
vica_9156172
4/6/17 a las 21:44

Buenas tardes, me gustaría escuchar su opinión sobre un problema que tengo. Hace 4 años estoy con mi pareja es un hombre mayor y ya ha tenido 2 matrimonios y tiene 5 hijos, con los 4 mayores me llevo bien pero la hija menor que ya es una mujer y no es una niña no me he identificado, veo como miente y manipula al papa y al principio intento manipular me y no me deje y ella empezó a hacerme maldades pero le dice al papa que ella no fue y el le cree todo, me revisa  mis cosas y se lleva mis cosas no tiene respecto  por  lo ajeno. Según su padre a ella todos le tienen envidia por que tiene poderes psíquicos y los espíritus le tienen rabia por su poder, en fin me parece algo absurdo yo no creo en brujería según mi esposo 3 tampoco pero me da esa explicacion. Sinceramente esa mujer esta metida en cosas de brujería con la mama y tiene dos caras la que le muestra al papa y la otra que no muestra que hace cosas malas y delicadas y su papa le defiende. El quiere que la vea como una hija pero ella tiene su mama, y me dice que yo necesitaré de ella como no tengo hijos. Yo no tengo hijos a mi 46 años pero yo se que a los hijos no hay que idolatran y no marcar diferencia entre los hijos como hace el con sus otros 4 hijos restantes, para el la mejor es esa muchacha que estudia pero va retrasada y que le dice cuanta mentira puede y el así vea extraño  lo que le diga le cree de verdad es un tonto. Creo que  mi relación depende  de que si acepto la hija o no. Yo no me meto con ella, nunca digo nada de sus maldades , ni reclamo nada, cuando viene de visita no digo nada. Que puedo hacer? 

Ver también

V
vica_9156172
4/6/17 a las 22:18

Si es mayor de edad, tiene pareja y vive con el pero ella se comporta como una niña para que el Papa haga lo que ella quiere

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/6/17 a las :36

Intenta tener una relación cordial con ella y ya está. Sí cree en tonterías de brujería, déjala, ya madurara.

V
vica_9156172
5/6/17 a las 1:20
En respuesta a ehuncococonpatas

Intenta tener una relación cordial con ella y ya está. Sí cree en tonterías de brujería, déjala, ya madurara.

Eso es lo que hago una relación  cordial, pero  mi esposo quiere que la trate como una hija y eso de verdad es imposible  ella no me soporta yo no digo nada de lo que me hace ya que mi esposo cree que es una santa. Lo de brujería eso es su rollo yo creo en Dios pero  su maldad eciste.
Gracias Gracias  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir