Buenas tardes, me gustaría escuchar su opinión sobre un problema que tengo. Hace 4 años estoy con mi pareja es un hombre mayor y ya ha tenido 2 matrimonios y tiene 5 hijos, con los 4 mayores me llevo bien pero la hija menor que ya es una mujer y no es una niña no me he identificado, veo como miente y manipula al papa y al principio intento manipular me y no me deje y ella empezó a hacerme maldades pero le dice al papa que ella no fue y el le cree todo, me revisa mis cosas y se lleva mis cosas no tiene respecto por lo ajeno. Según su padre a ella todos le tienen envidia por que tiene poderes psíquicos y los espíritus le tienen rabia por su poder, en fin me parece algo absurdo yo no creo en brujería según mi esposo 3 tampoco pero me da esa explicacion. Sinceramente esa mujer esta metida en cosas de brujería con la mama y tiene dos caras la que le muestra al papa y la otra que no muestra que hace cosas malas y delicadas y su papa le defiende. El quiere que la vea como una hija pero ella tiene su mama, y me dice que yo necesitaré de ella como no tengo hijos. Yo no tengo hijos a mi 46 años pero yo se que a los hijos no hay que idolatran y no marcar diferencia entre los hijos como hace el con sus otros 4 hijos restantes, para el la mejor es esa muchacha que estudia pero va retrasada y que le dice cuanta mentira puede y el así vea extraño lo que le diga le cree de verdad es un tonto. Creo que mi relación depende de que si acepto la hija o no. Yo no me meto con ella, nunca digo nada de sus maldades , ni reclamo nada, cuando viene de visita no digo nada. Que puedo hacer?