Foro / Pareja

Problemas con mi pareja

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 16:14
N
noel_5735080
30/10/16 a las 20:56

Hola que tal?

Hace días que tengo a mi pareja de bajón. Debido a causas laborales, no puede acudir muchas veces a quedadas que hago con mis amigos o los suyos, ya que trabaja mañana y tarde todos los días menos dos. Yo tengo un horario más flexible, por lo que no tengo tanto problema a la hora de quedar.

El caso es que cuando mis amigos dicen de quedar un día que él no puede se cabrea y acaba reventando conmigo porque dice que nadie cuenta con él, que la gente es muy egoísta, etc. y al final termina siempre diciendo que yo no miro por él cuando yo sí puedo quedar y no propongo otro día que él pueda por él, lo cual algunas veces si he hecho: quedo ese día yo sola que puedo y les digo a mis amigos de quedar otro día para que esté él (el día que libre). Mis amigos igualmente han modificado lo que tenían pensado para que pudiese estar él, así como también es cierto que él siempre ha modificado nuestros planes para que estuviéramos todos juntos y he de reconocer que esto último muchas veces me ha sentado mal porque me ha hecho sentir como segundo plato frente a mis amigos, pero él es así porque tiene la necesidad de caerle bien a los demás, es una preocupación que tiene.

Cuando yo le intento hacer ver que ahora con el mundo laboral es muy dificil compaginar horarios y poder quedar todos juntos, él se niega a aceptarlo: yo sé que no puede esperar que uno de los dos días que tiene libres mis amigos o los suyos puedan quedar siempre. Cuando esto ocurre se cabrea, porque dice que sólo tiene esos días libres y los demás no puede.

Y cuando revienta conmigo acaba diciéndome cosas como que necesita tiempo para pensar porque todo el amor que siente por mi está colapsándose por todas estas cosas de que yo no pienso en él.

¿Alguien se ha encontrado en una situación parecida?¿Algún consejo sobre como puedo ayudarle a que no se sienta así y que no piense que ni mis amigos ni los suyos pasan de él y que lo queremos muchísimo?

Es que sinceramente ahora siento como si la culpa la tuviese yo y sólo quiero verle feliz.

Muchas gracias.

Ver también

H
helmut_9677150
31/10/16 a las 4:54

El es el egoista solo quiere llamar la Atencion dime uds no tienen rato solos eso de amigos es mas bien estupides y es muy inmaduro que tiene 15 años que pasa hay reconsidera si es bueno que esten juntos saludos 
pd: soy hombre

N
noel_5735080
31/10/16 a las 7:55
En respuesta a helmut_9677150

El es el egoista solo quiere llamar la Atencion dime uds no tienen rato solos eso de amigos es mas bien estupides y es muy inmaduro que tiene 15 años que pasa hay reconsidera si es bueno que esten juntos saludos 
pd: soy hombre

Si, si que tenemos nuestros ratos a solas, pero él dice que su tiempo libre es muy escaso y que por eso quiere estar con todos, conmigo y con mis amigos y los suyos.

El problema es que ahora dice que yo no miro nunca por él, y que él siempre ha mirado por mi a la hora de hacer planes y sé que no es verdad porque debido a que se queja que tiene tan poco tiempo libre yo le dejo elegir lo que hacer y a mi casi siempre me da igual, con tal de estar con él. Le sentó mal que ayer mis amigos no pudiesen quedar ya que preferían otros planes y propusieron quedar hoy para tomar algo, que él no puede porque es día de semana. Yo dije que si ya que puedo pero le sentó mal que no dijese: No, mañana si quedamos es a partir de que mi pareja pueda. 

H
helmut_9677150
31/10/16 a las 16:14

Sabes eso me.parecw muy inmaduro eso hace ver como que le importa a ds o tu pareja mas los amigos que au relacion me parece absurdo ps no se que decir tu pareja es super raro y solo agradar a los demas es un asco eso es ser falso

H
helmut_9677150
31/10/16 a las 16:14

Sabes eso me.parecw muy inmaduro eso hace ver como que le importa a ds o tu pareja mas los amigos que au relacion me parece absurdo ps no se que decir tu pareja es super raro y solo agradar a los demas es un asco eso es ser falso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook