En respuesta a an0N_703554099z
Veo contradicción
en lo que expones. Si tu pareja, cuando lo conociste, estaba en proceso de separación y entonces, su vinculación con su familia no la veías importante, ¿cómo es que ahora si que la ves?
El hecho de que exista una vinculación muy importante entre un separado y su familia no es malo en sí. El problema es que no se haya desligado de su pareja completamente.
Si lo que te pesa es el tiempo muerto que pasas sola esperándolo y esperando el divorcio, sería buena cosa que reempredieses tu trabajo o alguna actividad que ocupe tu mente.
Verdad!
cuando lo conocí estaba en separación con ella, después de que me pase a vivir con el, empece a ver la cantidad de problemas que ocasiona un divorcio tanto para sus 2 hijos y el, que me traen a mi también! sobre todo para el es muy difícil por que ella trata de manipularlo con sus hijos, pero no es por que el quiera volver con el. Ella tiene su novio que dejo su matrimonio y sus hijos por otro hombre que trabajaba con el y ella no quiere buscar una solución al divorcio ... en fin...
y lo que dices es verdad creo que le dedico mucho tiempo a el, todo el día estoy con el, tanto yo el necesitamos espacio y no quiero sentirme indispensable ni yo de el...... ya entro a estudiar nuevamente la próxima semana y entro a estar ocupada nuevamente, para librarme de esos malos pensamientos pesimistas//....