Foro / Pareja

Problemas con mi novio

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 19:46
S
sfia_8546306
17/8/10 a las 10:33

hola chicas, amo demaciado al hombre con el que vivo, no nos hemos casado por que esta en planes de divorcio con su exmujer, lo conoci con esos problemas pero no pense en el futuro que esto me afectara tanto, y durara tanto tiempo el divorcio! cada vez que peleamos me pone muy depresiva por que comite el error de no volver a trabajar para vivir con el y por el momento no me hace falta nada, yo le ayudo demaciado y mas en este momento de su vida yo se que el me necesita y yo necesito de el. Me siento incomoda estar en esta situacion y mas cuando a tenido tantas cosas con ella e hijos de por medio es terrible
Ayuda

Ver también

A
an0N_703554099z
17/8/10 a las 11:03

Veo contradicción
en lo que expones. Si tu pareja, cuando lo conociste, estaba en proceso de separación y entonces, su vinculación con su familia no la veías importante, ¿cómo es que ahora si que la ves?

El hecho de que exista una vinculación muy importante entre un separado y su familia no es malo en sí. El problema es que no se haya desligado de su pareja completamente.

Si lo que te pesa es el tiempo muerto que pasas sola esperándolo y esperando el divorcio, sería buena cosa que reempredieses tu trabajo o alguna actividad que ocupe tu mente.

F
farouk_5299182
17/8/10 a las 11:08

What?
¿Y el problema cuál es? Comentas que dejaste el trabajo, que no te puedes casar, que sufres cuando os separáis... ¿buscas arrebatarle la mitad de la pasta con una boda rápida y un divorcio más rápido?

S
sfia_8546306
20/8/10 a las 2:39
En respuesta a farouk_5299182

What?
¿Y el problema cuál es? Comentas que dejaste el trabajo, que no te puedes casar, que sufres cuando os separáis... ¿buscas arrebatarle la mitad de la pasta con una boda rápida y un divorcio más rápido?

ajajja, no voy a arrebatarle la mitad de la pasta con una boda rapida, simplemente es el hecho que el no se a podido divorciar con ella y hemos tenido problemas por situciones de que ellos vivieron juntos en el pasado y me las vive recordando, practicamente creo que me se toda la vida de esa India careverga!

S
sfia_8546306
20/8/10 a las 2:57
En respuesta a an0N_703554099z

Veo contradicción
en lo que expones. Si tu pareja, cuando lo conociste, estaba en proceso de separación y entonces, su vinculación con su familia no la veías importante, ¿cómo es que ahora si que la ves?

El hecho de que exista una vinculación muy importante entre un separado y su familia no es malo en sí. El problema es que no se haya desligado de su pareja completamente.

Si lo que te pesa es el tiempo muerto que pasas sola esperándolo y esperando el divorcio, sería buena cosa que reempredieses tu trabajo o alguna actividad que ocupe tu mente.

Verdad!
cuando lo conocí estaba en separación con ella, después de que me pase a vivir con el, empece a ver la cantidad de problemas que ocasiona un divorcio tanto para sus 2 hijos y el, que me traen a mi también! sobre todo para el es muy difícil por que ella trata de manipularlo con sus hijos, pero no es por que el quiera volver con el. Ella tiene su novio que dejo su matrimonio y sus hijos por otro hombre que trabajaba con el y ella no quiere buscar una solución al divorcio ... en fin...
y lo que dices es verdad creo que le dedico mucho tiempo a el, todo el día estoy con el, tanto yo el necesitamos espacio y no quiero sentirme indispensable ni yo de el...... ya entro a estudiar nuevamente la próxima semana y entro a estar ocupada nuevamente, para librarme de esos malos pensamientos pesimistas//....

S
sfia_8546306
20/8/10 a las 3:10

comentario o sugerencia porfavor

si la semana pasada puse un post sobre una pregunta que le hice de que si había tenido sexo con una chica con la que tuve problemas en diciembre y el ... me respondió que si, pero que fue antes de mi relación con el, la verdad fue tan ... al decirme cuando yo se que en el tiempo que estuvimos juntos peleamos horrible ellos estuvieron juntos pero por que ella trabajaba limpiándole la casa, y el me evadia la pregunta de cuando fue que tuvieron sexo antes de mi, perdona me pero es difícil entenderlo que no lo tuvieron en ese momento cuando estuvieron solos y nos queríamos dejar!!! aunque el me lo niegue o me diga la verdad que fue antes que yo!!!!, es difícil!!!! volvimos a pelear pero preferí no mencionarlo mas por que me dolía el estomago de solo pensarlo, trate de comunicarme con ella pero no pude para saber si el me estuviera diciendo la verdad.... esa fue mi historia la semana pasada.

un comentario o sugerencia, gracias

S
sfia_8546306
21/8/10 a las 22:55

...

D
dona_7263144
30/8/10 a las 19:46

:twisted
UMM PZ JULIET QUE MAL ESTAR ASI LA VERDAD POR LO Q VEO CREO Q TU LO AMAS Y POR ESO T DUELE TODO LO Q T PASA LO QUE TE ACONCEJO ES Q HABLES CON EL Y LE EXPRESES LO QUE SIENTES

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir