Foro / Pareja

Primera vez mala

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 14:58
D
dario_8296102
18/6/07 a las 2:57

Hola, antes de nada saludaros a todos los del foro q aceis una labor increible ayudando a las personas en lo q podeis, GRACIAS, os cuento mi historia, es un poko larguita, espero tngais paciencia y m podais ayudar: soy un xiko tngo 19 años y mi pareja (xika) tiene 18, somos virgenes los dos...llevamos 2 años y un poko mas juntos, y os cuento que cuando llevabamos 1 año y piko, nuestra relacion era muy buena y un dia tuvimos una oportunidad de acer el amor por primera vez, tngo q decir q todo staba un poko planeado xq los 2 sabiamos q iba a pasar ese dia, no entrare en detalles xq ya e puesto algun mensaje parecido ace muxo tiempo, y si pongo este es xq no cambia la cosa aunke pido otro tipo de consejo, pero bueno digo q ese dia...digamos q fuimos del tiron a eso...los unicos preliminares q ubieron fueron besos, y pokisimos, ni sikiera caricias, ni roces en nuestras partes, y supongo q x nervios...la cosa no entraba...y xq mi novia no staba lo suficientemente lubricada, o nada, creo, x los nervios y x la falta de experiencia supongo, entonces cuando yo veia q a ella le dolia muxisimo le dije q parasemos...q no le keria acer daño, q era lo ultimo q keria, y eso icimos paramos xq ella no podia mas del dolor y yo lo comprendi a la primera, pero ella se me vino abajo y se me puso a llorar y x supuesto no lo volvimos a intentar ese dia, weno todo eso ya paso ace muxisimo tiempo, entonces...resulta q desde entonces...mi novia sta muy cerrada de mente, y ella dice q no lo va a volver a intentar, q tiene miedo a q vuelva a pasar, yo le expliko, gracias a los consejos q m disteis anteriormente, q se pudo deber ala falta de lubricacion los nervios y demas...pero ella se negaba a usar lubricante y se negaba a volver a intentarlo...weno...hoy en dia la cosa a mejorado, tenemos muxisima mas confianza el uno con el otro, antes el vernos desnudos...era rarisimo, ya es casi normal, aunke siempre wardando la timidez, q siempre es romantica no?, como ya digo llevamos 2 años y algunos meses mas...nos keremos muxisimo, amor no falta...cuando stamos solos tenemos relaciones sexuales...q antes...cuando lo intentamos por primera vez no teniamos ni x asomo,pero sin penetracion, x ejemplo...yo le praktiko a ella sexo oral...y x lo q veo se excita xq me dice q pare q no puede mas...y supongo q eso es weno para mantener una relacion sexual, pero no llega el momento de eso y se q ella kiere, xq ella dice q es un sueño...y entonces se q en el fondo kiere, pero nose como plantearselo cuando stamos asi, xq cuando le pregunto..si kiere acerlo m dice q no y siempre m dice q no y luego se embajona entonces yo nose q acer, se q ella no va a dar el paso aunke kiera, supongo q el paso lo tngo q dar yo pero kiero q surja..pero no surje, no estoy obsesionado ni desesperado ni nada d eso, supongo q m comprendereis...lo q kiero es...kitarle el miedo a mi novia y q ella viva ese momento tna soñado q kiere cnmigo, espero q m podais ayudar, muxisimas gracias de nuevo un saludo!! espero vuestras respuestas, gracias!!

Ver también

S
sabira_9563895
18/6/07 a las 8:24

Ten algunas cosas claras
mira si tiene 18 años ella con el debido respeto pero todavia es una cria casi

Las mujeres necesitamos para el sexo una madurez fisica y mental y todas no lo alcanzamos a la vez.

Es mas muchas chicas necesitan amor y sentirse amadas pero de verdad

suerte y mimala si la kieres

H
heping_9008627
18/6/07 a las 14:58

Sigue ahi..
yo t daria un consejo de tio, pero igual a las chicas no les gusta..cuando esteis solos y le estes haciendo sexo oral no dejes q t diga que pares, tu sigue y sigue ahi, le va a encantar correrse, quizas t aparte xq le vienen sacudidas y no sabe q es, en ese momento sube a darle besos por la barriga, los pechos, el cuello, la boca...y ve probando de meterle un dedo mientras...luego quita tu dedo y ponle la punta..si ve q va entrando no t dira que no, pero no pares de excitarla con besos, caricias en senos.. en fin ponla loca

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir