Foro / Pareja

Primera vez mala

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 14:58
D
dario_8296102
18/6/07 a las 2:57

Hola, antes de nada saludaros a todos los del foro q aceis una labor increible ayudando a las personas en lo q podeis, GRACIAS, os cuento mi historia, es un poko larguita, espero tngais paciencia y m podais ayudar: soy un xiko tngo 19 años y mi pareja (xika) tiene 18, somos virgenes los dos...llevamos 2 años y un poko mas juntos, y os cuento que cuando llevabamos 1 año y piko, nuestra relacion era muy buena y un dia tuvimos una oportunidad de acer el amor por primera vez, tngo q decir q todo staba un poko planeado xq los 2 sabiamos q iba a pasar ese dia, no entrare en detalles xq ya e puesto algun mensaje parecido ace muxo tiempo, y si pongo este es xq no cambia la cosa aunke pido otro tipo de consejo, pero bueno digo q ese dia...digamos q fuimos del tiron a eso...los unicos preliminares q ubieron fueron besos, y pokisimos, ni sikiera caricias, ni roces en nuestras partes, y supongo q x nervios...la cosa no entraba...y xq mi novia no staba lo suficientemente lubricada, o nada, creo, x los nervios y x la falta de experiencia supongo, entonces cuando yo veia q a ella le dolia muxisimo le dije q parasemos...q no le keria acer daño, q era lo ultimo q keria, y eso icimos paramos xq ella no podia mas del dolor y yo lo comprendi a la primera, pero ella se me vino abajo y se me puso a llorar y x supuesto no lo volvimos a intentar ese dia, weno todo eso ya paso ace muxisimo tiempo, entonces...resulta q desde entonces...mi novia sta muy cerrada de mente, y ella dice q no lo va a volver a intentar, q tiene miedo a q vuelva a pasar, yo le expliko, gracias a los consejos q m disteis anteriormente, q se pudo deber ala falta de lubricacion los nervios y demas...pero ella se negaba a usar lubricante y se negaba a volver a intentarlo...weno...hoy en dia la cosa a mejorado, tenemos muxisima mas confianza el uno con el otro, antes el vernos desnudos...era rarisimo, ya es casi normal, aunke siempre wardando la timidez, q siempre es romantica no?, como ya digo llevamos 2 años y algunos meses mas...nos keremos muxisimo, amor no falta...cuando stamos solos tenemos relaciones sexuales...q antes...cuando lo intentamos por primera vez no teniamos ni x asomo,pero sin penetracion, x ejemplo...yo le praktiko a ella sexo oral...y x lo q veo se excita xq me dice q pare q no puede mas...y supongo q eso es weno para mantener una relacion sexual, pero no llega el momento de eso y se q ella kiere, xq ella dice q es un sueño...y entonces se q en el fondo kiere, pero nose como plantearselo cuando stamos asi, xq cuando le pregunto..si kiere acerlo m dice q no y siempre m dice q no y luego se embajona entonces yo nose q acer, se q ella no va a dar el paso aunke kiera, supongo q el paso lo tngo q dar yo pero kiero q surja..pero no surje, no estoy obsesionado ni desesperado ni nada d eso, supongo q m comprendereis...lo q kiero es...kitarle el miedo a mi novia y q ella viva ese momento tna soñado q kiere cnmigo, espero q m podais ayudar, muxisimas gracias de nuevo un saludo!! espero vuestras respuestas, gracias!!

Ver también

S
sabira_9563895
18/6/07 a las 8:24

Ten algunas cosas claras
mira si tiene 18 años ella con el debido respeto pero todavia es una cria casi

Las mujeres necesitamos para el sexo una madurez fisica y mental y todas no lo alcanzamos a la vez.

Es mas muchas chicas necesitan amor y sentirse amadas pero de verdad

suerte y mimala si la kieres

H
heping_9008627
18/6/07 a las 14:58

Sigue ahi..
yo t daria un consejo de tio, pero igual a las chicas no les gusta..cuando esteis solos y le estes haciendo sexo oral no dejes q t diga que pares, tu sigue y sigue ahi, le va a encantar correrse, quizas t aparte xq le vienen sacudidas y no sabe q es, en ese momento sube a darle besos por la barriga, los pechos, el cuello, la boca...y ve probando de meterle un dedo mientras...luego quita tu dedo y ponle la punta..si ve q va entrando no t dira que no, pero no pares de excitarla con besos, caricias en senos.. en fin ponla loca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest