Bueno, no se en realidad si se considera pelea, mi chico y yo llevamos casi tres meses y el otro dia habiamos kedado con unos amigos que venian de fuera a ver un partido de futbol pero el caso esq tuvimos problemas: se rompio el coche, nos dieron mal la dirección, no pudimos vernos y encima les hicimos perder a ellos todo el día por estar pendientes de que fuesemos a verlos, el caso es que yo me pasé un poco y le dije a su amiga que era tonta por habernos dado mal la dirección y por eso no pudimos vernos porque ya se pasaron a ver el partido de futbol y no pudimos verlos.
El caso es que con mi novio he hablado y ya los dos estamos bien, pero él considera que soy una egoista y que no tengo consideración de la gente, yo le he dicho que en vez de echarmelo en cara podría ayudarme dado que ya me siento mal por haberle fastidiado el dia que además era el día de su cumple.
Ahora dentro de poco es la boda de mi tía y el me dice: no sé si voy a ir...pero creo que me lo dice solo por hacerme sentir mal, porque sabe que para mí es algo importante que me acompañe también me dice no sé de casi todas las proposiciones que le hago: como por ejemplo venir a comer a mi casa el proximo domingo q encima hacemos 3 meses.
Hoy he estado muy triste y hemos hablado y me ha dicho que tenia que haber ido con él para que me cuidase.Ha estado superamable pero aun le siento resentido...Nuestra relación va bien y desde luego esto ha sido una tontería pero él se ha sentido muy dolido yo creo.
Que pensais?? Q le puedo decir para saber que estoy arrepentida?? Yo hablé con la amiga y con la amiga ya está todo solucionado.
Gracias!!Espero respuestas