En respuesta a an0N_867477999z
Me parece......
Que a esta hora necesitas la pastillita azul,que la roja te da ganas de ver sangre.
Veo que no eres española,el jamía,jomío son abreviaturas de hija mía,e,hijo mío,puro léxico o modismo español.
Putoncillas y putoncillos hay en todos lados,ya lo dice el dicho señora de día,p... de noche,es que l@s españoles somos múuuu refraneros,JAMÍA!!!y nos gusta la marcha,no me jodas!!!(ves que tambien sé groserías)
A lo de hipócrita,como no lo soy no me afecta,mira te prometo darme una vueltilla por tu foro Tannnnnn sincero y hacerte una listita de traiciones y falsedades varias.!Palabrita del Niño Jesús!!(otra expresión española,p'a que no pierdas el hilo de la charla,jamía)
p'a terminar,Oye!que tenemos una variedad de tapas y pinchos en nuestros bares como p'a darle envidia al mundo entero.Cuando quieras una buena caña y un pincho de boquerón me llamas y nos vemos o si te gusta algo más autentico un pincho de tortilla,no sabes lo que te pierdes!!!!
¿Falseta?,me suena a nota musical,me has emocionao,snif!snif!!!! Y yo con estos pelos!!!!!!!!
Eso, eso, una de boquerones!!!!
Y unas kañas pa acompañar los pinchos. Y ke benga la Sandraesder de Relaciones, que viva la fiesta.