Foro / Pareja

Ahora "infidelidad" es un foro de peleas???

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 10:59
H
housna_8472966
6/12/06 a las 19:33

Desde ayer llevo leyendo dimes y diretes en los posts ... q esta pasando con el foro??

Lita

Ver también

A
an0N_974374099z
6/12/06 a las 19:38

Hola lita
Creo que mientras haya insultos, dimes y diretes, lo mejor sería no contestar esos posts, ¿no crees?.

vero.

A
anilda_7304324
6/12/06 a las 19:38

Te entiendo
comparto tu opinion...

me he dado cuenta que raisa, malamala y nelsonvicky provocan...tal vez no...

si ellos me leen, yo acepto lo que planteen, pero tan duramente...

un beso

A
an0N_974374099z
6/12/06 a las 21:00

Ah trenzu que yo no sabía
que también me quieren meter a mí, jajaja es bueno no pasar desapercibida, tu me conoces y con eso me basta y me sobra, las demás me da igual que piensen lo que quieran.

Hay un solecito muy rico por estos lares, hay que aprovecharlo trenzu¡

A
an0N_582566099z
6/12/06 a las 21:03

Tu ser presa.
De ti misma. Skerosa. Troll de kaka.

A
an0N_974374099z
6/12/06 a las 21:11

Trenzu, creo saber por dónde van los tiros
Debe ser la loca esa que se sintió ofendida con lo que le dijiste del amante, la verdad no me interesa, por mi si piensan que soy yo me da igual, si piensan que eres tu también me da igual, si es slibelula o no también me da igual. jajaja que manera de hacerse mala leche. Tu me conoces mejor que muchos de aquí y sabes que a mí esas cosas me valen madre y me cago de la risa. En fin que se sigan divirtiendo, por cierto no sé a quien cloné pero da igual. jajaja saludos mi trenxi, ya ves quién te manda ser tan popular en el foro, pobrecitas de las que no las pelan ni en el foro ni en la vida real. jajajajaj. Al rato van a decir que soy raisa, imaginación, pulido, tu, atukas jajaja pobrecita enferma, bueno pobrecitas porque me imagino que son dos.

H
housna_8472966
6/12/06 a las 21:38

A todas ....
las q tambien estan incomodas con estos insultos, espero q d una vez pare y vuelva al menos la tranquilidad en este foro ...

Bendiciones!!!

Lita

A
an0N_582566099z
6/12/06 a las 21:41
En respuesta a housna_8472966

A todas ....
las q tambien estan incomodas con estos insultos, espero q d una vez pare y vuelva al menos la tranquilidad en este foro ...

Bendiciones!!!

Lita

Eso, que pare de una vez.
Más bendiciones para todos.

Peru

H
housna_8472966
6/12/06 a las 21:53

Para raiisa31
No stoy muy enterada d los personajes q comentas, pero si me incomoda mucho q se esten peleando o esten insultandose unos a otros ... En este foro de infidelidad no solo se ponen en manifiesto "triángulos amorosos y muchos cuernos", como bien lo has descrito, tambien escriben las personas que hemos sido (porque me incluyo) engañados por alguna persona. Y aqui, al menos en mi caso, he encontrado mucho apoyo moral y mucho consuelo de amigos que te ayudan desde algun lugar del mundo desinteresadamente y sin conocerse en persona.

Dios te bendiga Raiisa31

Lita

A
an0N_582566099z
6/12/06 a las 21:59

Eres muy lista chica.
Me lo apunto en el koko. Aki hay mucho juego sucio.

La Peru

A
an0N_867477999z
6/12/06 a las 22:11

Pues muchas gracias......
Ale! a seguir en tu foro tannnnn intelectual donde el tema preferido de los viernes suele ser a ver quien moja o va a mojar el finde,muuuuyyy interesante,jamía.Para entrar al otro foro tiene que ser que te gusta dar caña y que te den porque sino vas de ignorada.
Doble moral,no me hagas reir que me troncho,que mejor ejemplo que las traiciones y demás vapuleos léxicos con que os atacais,ale!!! la marcha te llama.
Por cierto por aquí seremos cornudas,infieles,bobaliconas,insulsas y demás florituras léxicas que nos quieras agenciar,pero principalmente se rescata que cuando algo se sale del contexto de la educación y el respeto no nos hacemos el picnic al que estás acostumbrada,en todo caso la mayoría tratamos de debatir u opinar según nuestra experiencia.
Tardi,es alguien que está normalmente en este foro y si tenía ganas de expresar su dolor ante lo que para ella fue una traición creo que está en su derecho de decírlo como le de la real gana,como será que sorprendió su ataque de "humanidad" y es algo personal que tiene y siente hacia otra forera,problema de dos y donde entran tres se arma el paripé.
Raisa,cuestión de empatía foril y no me parecen mal algunas de sus aportaciones y al que no le guste pues con no subirle los post o no contestarle listo y punto pelota.
Sin más que aportarte te reitero mi eternísima gratitud por abrirnos los ojillos tan bobalicones,prefiero tener miradita de vaca melancólica que de buitre,pero es una cuestión personal e intransferible.
Tu "compi" agradecida.Spain.

A
an0N_582566099z
6/12/06 a las 22:23
En respuesta a an0N_974374099z

Trenzu, creo saber por dónde van los tiros
Debe ser la loca esa que se sintió ofendida con lo que le dijiste del amante, la verdad no me interesa, por mi si piensan que soy yo me da igual, si piensan que eres tu también me da igual, si es slibelula o no también me da igual. jajaja que manera de hacerse mala leche. Tu me conoces mejor que muchos de aquí y sabes que a mí esas cosas me valen madre y me cago de la risa. En fin que se sigan divirtiendo, por cierto no sé a quien cloné pero da igual. jajaja saludos mi trenxi, ya ves quién te manda ser tan popular en el foro, pobrecitas de las que no las pelan ni en el foro ni en la vida real. jajajajaj. Al rato van a decir que soy raisa, imaginación, pulido, tu, atukas jajaja pobrecita enferma, bueno pobrecitas porque me imagino que son dos.

Peruana eres tú u sssslibelula tambien.
La Peru.

A
an0N_582566099z
6/12/06 a las 22:44

Donde está ese foro auténtiko?????
Dimelo ke me voy pa allí.

La Peru.

A
an0N_867477999z
6/12/06 a las 22:54

Me parece......
Que a esta hora necesitas la pastillita azul,que la roja te da ganas de ver sangre.
Veo que no eres española,el jamía,jomío son abreviaturas de hija mía,e,hijo mío,puro léxico o modismo español.
Putoncillas y putoncillos hay en todos lados,ya lo dice el dicho señora de día,p... de noche,es que l@s españoles somos múuuu refraneros,JAMÍA!!!y nos gusta la marcha,no me jodas!!!(ves que tambien sé groserías)
A lo de hipócrita,como no lo soy no me afecta,mira te prometo darme una vueltilla por tu foro Tannnnnn sincero y hacerte una listita de traiciones y falsedades varias.!Palabrita del Niño Jesús!!(otra expresión española,p'a que no pierdas el hilo de la charla,jamía)
p'a terminar,Oye!que tenemos una variedad de tapas y pinchos en nuestros bares como p'a darle envidia al mundo entero.Cuando quieras una buena caña y un pincho de boquerón me llamas y nos vemos o si te gusta algo más autentico un pincho de tortilla,no sabes lo que te pierdes!!!!
¿Falseta?,me suena a nota musical,me has emocionao,snif!snif!!!! Y yo con estos pelos!!!!!!!!

A
an0N_867477999z
6/12/06 a las 22:57

Ja,ja,ja....
...Eso te pasa por bajar el trainning,en cuanto te despistas !Zas!!! llegan del espacio siderallllll.....

A
an0N_582566099z
6/12/06 a las 22:59
En respuesta a an0N_867477999z

Me parece......
Que a esta hora necesitas la pastillita azul,que la roja te da ganas de ver sangre.
Veo que no eres española,el jamía,jomío son abreviaturas de hija mía,e,hijo mío,puro léxico o modismo español.
Putoncillas y putoncillos hay en todos lados,ya lo dice el dicho señora de día,p... de noche,es que l@s españoles somos múuuu refraneros,JAMÍA!!!y nos gusta la marcha,no me jodas!!!(ves que tambien sé groserías)
A lo de hipócrita,como no lo soy no me afecta,mira te prometo darme una vueltilla por tu foro Tannnnnn sincero y hacerte una listita de traiciones y falsedades varias.!Palabrita del Niño Jesús!!(otra expresión española,p'a que no pierdas el hilo de la charla,jamía)
p'a terminar,Oye!que tenemos una variedad de tapas y pinchos en nuestros bares como p'a darle envidia al mundo entero.Cuando quieras una buena caña y un pincho de boquerón me llamas y nos vemos o si te gusta algo más autentico un pincho de tortilla,no sabes lo que te pierdes!!!!
¿Falseta?,me suena a nota musical,me has emocionao,snif!snif!!!! Y yo con estos pelos!!!!!!!!

Eso, eso, una de boquerones!!!!
Y unas kañas pa acompañar los pinchos. Y ke benga la Sandraesder de Relaciones, que viva la fiesta.

A
an0N_867477999z
6/12/06 a las 23:05

Tardi
!Que no t'a vía visto, jamía!!!!
¿Más tranqui???
Besos.

A
an0N_809944199z
6/12/06 a las 23:09
En respuesta a anilda_7304324

Te entiendo
comparto tu opinion...

me he dado cuenta que raisa, malamala y nelsonvicky provocan...tal vez no...

si ellos me leen, yo acepto lo que planteen, pero tan duramente...

un beso

No mujer
esta vez no soy yo la de la bronca que el nelsonito ese anda molestando es diferente pero fuera de eso no he discutido con nadie más ya ves tienes mala fé eh?

A
an0N_867477999z
6/12/06 a las 23:10

Hello ima!!!!
Oye,mira que me dije,no me meto y no me meto pero la niña esta me sacó y ya sabes como me pongo,ja,ja,ja....se me terminaron las pastillitas,sirva de precedente......
Pero entiende que le debe haber mareao tanto texto junto cuando ell@s se manejan con contestaciones tan parkas como !que te den! o es una borracha!!y ahí termina todo el post.la comprensión lectora no dá p'a más.Manto de piedad,please.
Besotes preciosa.spain.

A
an0N_867477999z
7/12/06 a las :15

No te vayas todavía,no te vayas por favoooooorrrr.....
No sé el derriere,pero mi paciencia......ni te cuento,creo que ya se fué a insultar por privi a Imita.
Por cierto,la próxima ya sabes p'a usar modismos españoles pide el permiso correspondiente,no vaya a ser que se líen las pobrecicas,Eah!Ahora con permiso de las foreras anglosajonas hago uso de....See you tomorrow!!!
Besos.Spain.

A
an0N_641205199z
7/12/06 a las 10:59

La verdad de tardi
"En este foro, hay algunos que comprendemos muchas cosas."
Enviado por varon15 el 7 diciembre a 10:44


Por ejemplo, que encuentras placer en el dolor ajeno. Eso se llama crueldad.

Por ejemplo, que como estás loca y paranoica arremetes ahora contra todos los que hemos sido o somos amigos de Sere: Boreal, Sandra, yo...

Por ejemplo, que ves fantasmas por todos lados, siempre crees saber quien hay detrás de cada nick y eso hace que se descojonen de tí, (porque no das una, jamía) te ridiculicen aún más y tú, en tu peranoia, parezcas más patética.

Por ejemplo, que tu obsesión por varios foreros a los que persigues durante meses, como takión, te hacen parecer aún más desquiziada.

Por ejemplo, que tu amargura por tu enfermedad la vuelcas en mierda en este foro. Y, mi querida y nunca bien ponderada Tardicobardi, nadie tiene la culpa de tus desgracias. Bueno, sí, de algunas sí. Jooooooooooooooooodete.

Te tenemos calada, cosita.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir