Foro / Pareja

Pelea de hombres

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 16:07
E
elsita_5919133
8/5/08 a las 17:06

Hola soy argentino de buenos aires, compito en kickboxing muay thai jiu jitsu, pero a mi novia no le gustaba verme pelear asi a ella le excitaba mucho verme pelear sin reglas en la calle, mientras mas dura era la pelea mas se complacia, no le molestaba si salia lastimado, la verdad que a mi me gusta pelear y para complacerla hice un combate sin reglas solo con proteccion bucal, con un tipo que tenia un problema y resolvimos nuestras diferencias asi y ella encantada por ver lo que le gustaba, despues me fue pidiendo mas cosas como que pelee con el torso desnudo pero con pantalon de traje puesto, como no encontraba rival puse una oferta en el diario para pelear por plata si el ganaba se llevaba 100 dolares, las peleas se hacen en el fondo del club comunicaciones en agronomia ciudad de buenos aires, para mi asombro ella empezo a invitar amigas que tambien disfrutaban de ello, y si yo creia que ella era morbosa me encontre con una que me dijo : si terminas ensangrentado quiero estar con vos, ovbiamente no pudo ser porque mi novia me mata jajaaj
queria saber si habia mas mujeres que les gustaba ver una pelea de hombres, si eso realmente las puede excitar, como le pasa a mi novia dejo mi mail clubpeleargentino@hotmail.com y si son argentinas con gusto si quieren verme pelear convinamos algo saludos

Ver también

B
bizen_9866387
9/5/08 a las 16:07

No se yo
Ante todo decir que soy un tio, pero a mi ver como dos tios o dos mujeres se pelean no me resulta atractivo bajo ningun concepto.
Por ponerte un ejemplo, si yo fuera homo/bi y estubiera contigo y alguien te pusiera un dedo encima no me quedaria con las manos metidas en mi entrepierna, sino con el puño preparado para que nadie te pusiera la mano encima.
Ahora, cada cual con sus gustos pero yo de ti no sufria ese tipo de acciones solo por dar placer a otras chicas. Hay formas mas bonitas de darlo
Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir