Foro / Pareja

Pelea con mi pareja.

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 19:49
A
atik_6999471
27/1/10 a las 5:44

llevo 8 meses con mi novia,tengo 31 años,ella 28,hemos tenido varias discusiones,algunas fuertes,otras menos fuertes,ella,en varias de estas discusiones,me ha dado tortas(bofetadas) en la cara,algo fuertes,me ha pegado tambien en la cara o cuerpo con sus puños,patadas,arañazos,etc.... y yo siempre me he quedado quieto,o la agarraba para que parara,siempre la he dicho que no vuelva a hacer eso,y ella me ha dicho que no lo iba a volver a hacer mas,pero lo acababa haciendo,el otro dia,en otra discusion,me pego tortas otra vez en la cara,patadas,arañazos,....le dije que parara o le iba a dar yo tambien tortas y patadas,que ya estaba harto,entonces no paro,siguio,y lo hizo,me dio otra torta,y yo la respondi dandole otra,ella me volvio a dar,y yo le di otra en la cara,y le dije que como siguiera yo la iba a responder con otra torta,asi hasta 4 veces,estuvimos,hasta que a la 4 torta que le respondi,ya paro de darme mas,no estoy orgulloso de lo que he hecho,estoy arrepentido,pero esque que iba a hacer???dejar que me siguiese pegando siempre?me he sentido muy mal,como si fuese un maltratador,pero yo nunca he puesto la mano encima a una chica.creeis que soy un maltratador?que tenia que haber hecho?por esto me podrian denunciar y llevarme a juicio?soy de españa,gracias.

Ver también

A
an0N_814630199z
27/1/10 a las 13:04

vamos a ver....
Dices que ella te pega y en más de una ocación ... claro que NO esta bien que tu hayas entrado a formar parte del juego de la violencia puesto que no os llevará mas que a posibles denuncias por ambas partes. Sois bastantes mayores como para no saber hablar las cosas sin agresiones.

Te has parado a pensar en dejarla?
En ir a terapia para solucionar ese problema?

Deberias pararte y analizar bien la situación.

B
blasa_8070725
1/2/10 a las 19:49

Hola
busca ayuda sicologica, terapia de familia, no es normal lo que estas pasando, pero de verdad tienes que buscarla porque con hablar con ella no solucionaras nada, ni con promesas, es lo mismo pero al reves!!! suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir