llevo 8 meses con mi novia,tengo 31 años,ella 28,hemos tenido varias discusiones,algunas fuertes,otras menos fuertes,ella,en varias de estas discusiones,me ha dado tortas(bofetadas) en la cara,algo fuertes,me ha pegado tambien en la cara o cuerpo con sus puños,patadas,arañazos,etc.... y yo siempre me he quedado quieto,o la agarraba para que parara,siempre la he dicho que no vuelva a hacer eso,y ella me ha dicho que no lo iba a volver a hacer mas,pero lo acababa haciendo,el otro dia,en otra discusion,me pego tortas otra vez en la cara,patadas,arañazos,....le dije que parara o le iba a dar yo tambien tortas y patadas,que ya estaba harto,entonces no paro,siguio,y lo hizo,me dio otra torta,y yo la respondi dandole otra,ella me volvio a dar,y yo le di otra en la cara,y le dije que como siguiera yo la iba a responder con otra torta,asi hasta 4 veces,estuvimos,hasta que a la 4 torta que le respondi,ya paro de darme mas,no estoy orgulloso de lo que he hecho,estoy arrepentido,pero esque que iba a hacer???dejar que me siguiese pegando siempre?me he sentido muy mal,como si fuese un maltratador,pero yo nunca he puesto la mano encima a una chica.creeis que soy un maltratador?que tenia que haber hecho?por esto me podrian denunciar y llevarme a juicio?soy de españa,gracias.