Foro / Pareja

Le agredi a mi novio en una pelea

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 16:00
H
housam_6035006
15/8/15 a las 15:11

Hola buenos días quisiera contarles q en esta semana tuve una pelea con mi pareja de 6 años de novios la pelea empezó por q vi en su celular q el estaba chat con ex novia eso me enojo mucho y primero comense a decirle q me explique pero el me dijo q no era nada q sólo revisó su perfil de face. Pero con su ex pareja ya habíamos tenido antes problemas por q ella tiempo atrás me escribió diciendo q el aún le escribía q el le amaba y me dijo incluso lo bien q lo pasaban en la cama cuando eran pareja yo en un principio lo deje a mi novio pero luego de un tiempo regresamos y decidimos bloquear a esta chica los dos pero resulta q la pelea empezó por q el la desbloqueo y fue cuando perdí la cabeza y lo comeze a golpear y ahora hemos terminado y el me dice q nunca me va a personar lo q le hice se me hace muy difícil entender lo q paso ....

Ver también

A
an0N_805383499z
15/8/15 a las 16:00

Pues hace muy bien.
Yo tampoco volveria nunca mas con alguien que me levanto la mano.

Lo que paso es que tu novio nunca dejo de sentir algo por esa chica, a la que siempre tiene en mente, y que en cuanto bajas la guardia trata de tener todo el contacto que puede con ella, es posible que incluso tenga mas que el de un simple desbloqueo.

Tu lo sabes por todos los indicios que tienes, y en lugar de separarte de esa persona que sabes es dañina para ti, sigues con el, con lo que acumulas negatividad hasta el punto de llegar a esto...tu solita te lo guisas y te lo comes!!

Menos mal que ya acabo todo y puedes rehacer tu vida con un hombre mas acorde con lo que buscas para ti, si no seguirias acumulando mas y mas mier da hasta el punto de volverte una mujer controladora y celosa patologica...nada recomendable para una vida emocional sana.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir