Foro / Pareja

Busca justificar sus accionesa pelea para

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 8:30
T
talita_9673194
12/9/09 a las 3:51

Tenemos 30 años de casados, hace tres años le descubri una infidelidad a mi esposa y hemos tratado de re componer nuestro matrimonio, pero la desconfianza y la falta de transparencia por parte de ella esta por poner punto final a nuestro matrimonio. ultimamente busca pelear por nunguna razon y es la excusa para desaparecer, me gustaria saber si esa estrategia es algo comun, y me da la imprecion que ella lo usa para justificar sus escapadas o hecharme la culpa para no sentirse ella culpable .

Ver también

I
ilya_6364362
14/9/09 a las 4:29

Hay tantas coas
que se deben de analizar, normalmente se puede pensar que ya pasaron 30 años y que seguramente la señora pues quería buscar algo nuevo, pero también hay que analizar el detalle que ni siquiera 30 años de matrimonio la detuvo y desde cuando lo hace, es muy probable que ella siempre haya sido infiel, pero no lo hayas descubierto hasta hace relativamente poco, si es o no algo común eso no importa creo que ella lo sigue haciendo, sabes hay mujeres que tienen como filosofía la infidelidad y el deseo de mantener al esposo consigo, dicen o preguntan ¿cómo ser infiel y retener al esposo? con el dizque pretexto de que lo aman, jajajaja la verdad no entiendo, luego luego se quieren comparar con los hombres, y lo hombres que?? devolada respingan, los hombres no actuamos de esa manera, es verdad que la infidelidad femenina es más repudiada pero no por la sociedad, más bien por los hombres, si te fijas entre mujeres como que no es tanto, ellas dicen que por el machismo, pero que dio a origen al machismo, si siempre ha habido más mujeres que hombres, habría que estudiar sociología, hacer maestría y doctorado para tener una idea, pero creo que me salí del tema, tu mujer amigo te es infiel hasta la fecha, esto esta mas claro que el agua, eso de echarte la culpa pues eso si es una estrategia para protegerse, es como el bribón cuando lo acusan mejor se hace el ofendido, es algo parecido y es triste la verdad, porque se supone que están en proceso reconstructivo de la relación de hace tanto tiempo, hay algo nomás que se debe decir, si fuiste un gran esposo, ella de alguna manera te ha de querer mucho o puede sentir por tí algo muy importante es decir mucho aprecio, cariño y/o costumbre, si te odia pues analiza porqué será, pero amigo si tienen 30 años pues supongo que han de ser personas de edad madura, mínimo unos 45 años, si es que se casarón a los 15 años, pero la edad que tengas my friend no le tengas miedo a la soledad, si ha de ser mejor el divorcio pues que venga, recuerda que mas vale solo que mal acompañado, mira que tirar por la borda 30 años pues hijole ta bien ca***, pero bueno amigo me despido deseándole lo mejor a usted y a su señora esposa.
Saludos

Atte.
El forastero

Y
yohana_9745292
14/9/09 a las 20:23


un tiempo alejate de ella, osea no le reclames cosas has como si confiaras en ella, no busques peleas, o ams bien que no empeicen pro ti, si sigues notando q ella se escapa y etc. quiere decir q si te sigue siendo infiel.. suerte

A
alois_8443692
15/9/09 a las 8:30

Ahora es tu culpa
si ya la perdonaste y seguiste con ella, pero ella no ha cambiado, es tu culpa por seguir aguantando, desgraciadamente veo que te gusta esta situacion porque estas pidiendo consejo o desahogandote pero no buscando solucion, que tu sabes bien cual es, y fue la primera que debiste haber tomado el mandarla a volar fuera de tu vida y de tu hogar, pero ahi estas.

solamente espero que el dia de mañana no te des cuenta que todo fue en vano y fue una perdida de tiempo porque nada mas eso estas logrando perder el tiempo, no seas cobarde la vida no acaba despues de una separacion, todavia hay vida no se acaba el mundo.

cuidate y mucha suerte espero que te empiezes a valorar y a querer a ti mismo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir