Foro / Pareja

He sido infiel y no se arreglarlo

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 13:16
E
elaine_9063113
25/1/10 a las 2:01

le he sido infiel a mi pareja. El ya me perdono pero esto ha pasado hace tiempo y todavia no se ha arreglado. El me dice que como yo lo estropee que yo lo tengo que arreglar y no se que hacer. por eso pido ayuda a hombres y mujeres; a hombres para que me digan que les gustaria que hiciera su mujer en este caso y a las mujeres que les haya pasado lo mismo que me digan que han hecho para arreglarlo
gracias

Ver también

E
erena_6004501
25/1/10 a las 2:25


Es dificil arreglar algo así,ya que se pierde la confianza y el respeto, realmente al que tienes que preguntarle es a tu pareja, ya que si el no esta dispuesto a olvidar y borron y cuenta NUEVA,puedes bajar el cielo y las estrellas y el nunca estara conforme.
Si realmente te perdono entonces no te debe pedir nada, solo ganarte su confianza nuevamente y tratar de ser felices espero que todo salga bien.

A
andrea_9778554
25/1/10 a las 18:06

¿tú conoces la palabra irreversible?
Bueno esa es una condición irreversible, porque aunque te jure una y mil veces de rodilla que te perdona, eso queda grabado en la mente por y para siempre y no se borrara jamás.

Así que la única alternativa que tienes es dejar de sufrir por algo que no tiene remedio.

Y
yong_7186162
25/1/10 a las 18:44

Solo te atormentan
Esto es mas facil de lo que tu cres
lo que sucede es que solo te estan atormentando, porque en realidad no te han perdonado, pero si en relidad fue solo un tropiezo y tu ya has tratado de componer las cosas el problema des del otro y aquien le toca hacer algo es a tu pareja tiene varias opciones:
la primera de vaya y que lo mate a ver si se deja la otra persona
la segunda que te deje
la tercera si ya te perdono que lo olvide y que siga adelante

mira
la verdad les fue bien

yo me entere de una infidelidad en la que acabaron con SIDA

imaginate ese no es tu caso pero por un solo momento imagina que fuera el tuyo



asi que las cosas les salieron varatas y solo te atormentan y le estan haciendo al cuento

ya tomen una decision

y VIVAN LA VIDA, NO TODOS TIENEN ESA OPORTUNIDAD

Z
zian_9339652
25/1/10 a las 19:24

Espia




Quieres espiar a su pareja



Es muy fácil para averiguarlo, y no hace falta mucho dinero.



Te puedo alquiler una grabadora de voz que te permite controlar su pareja las 24h del día, y sin que levantar la mínima sospecha.






También te puedo dejar un teléfono espía que te permite ver y oír a su pareja cuando quieras sin que levantar la mínima sospecha.






Contacta conmigo y le explico con detalles.



Con solo una semana llegas a saber se su pareja fiel o infiel.



LLAMAME AL: 665 39 70 43


E-DAVIDYL@HOTMAIL.ES

E
elaine_9063113
26/1/10 a las 13:16

Gracias por los consejos
mi historia es esta haber si puedo aclarar algo: llevábamos 3 meses saliendo y me di un par de besos con un ex y al dia siguiente muy arrepentida se lo conte.no quiso estar mas conmigo pero al poco tiempo dijo que me perdonaba y que si yo luchaba por el que esto podria salir adelante.ya llevamos mas de un año y no mejora porque tenemos que ver a mi ex casi todos los ias en la facultad y no nos vamos a cambiar de carrera.ademas no confia en mi como es de esperar.dice que en todo lodemas soy genial pero que en eso he fallado.muchas gracias por leerme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir