Foro / Pareja

Quiero arreglarlo con mi pareja...por favor ayudarme!!

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 13:39
I
ivanca_9011276
14/4/12 a las :54

Hola a todos:

Os explico,llevo con mi pareja 2 años y medio,y se desde que empece con ella que es la mujer de mi vida.

Desde el principio por H o por B siempre hemos tenido muchas tonteriitas,pero nunca pasando a mayores,nunca nos hemos gritado,nunca nos hemos pegado,ni insultado,siempre hemos podido arreglarlo todo mas o menos bien.

Ultimamente yo noto que ella me salta muy pronto y lo hace con mal tono,que no significa con maldad,y a mi me duele,porque ella tiene problemas en el trabajo,en su casa,aparte esta con la regla,y todo se le junta entonces hoy yo le he preguntado que porque esta asi conmigo? q me salta a veces tan mal sin motivo aparente? y se ha enfadado y se ha ido,ella prefiere irse a su casa y estar sola,y yo la dejo,no soy nadie para obligarla a hacer nada.

Y ultimamente aparte de saltarme muchas veces segun lo noto yo,ya me ha comentado que alguna vez quiere dejarlo y yo la he insistido en que esto puede funcionar y que quiero estar con ella toda mi vida..pero hoy me da miedo de que me diga algo que no quiero escuchar..por favor ayudarme,darme consejos,como actuo,que le digo?? por favor es muy importante para mii

Ver también

G
guita_6471726
14/4/12 a las 1:16

Es..cuestion..de..ti!!
mira..si..tu..ya..le..as..insi stido..en..mejorar..su..relaci on...y..ella..t..evade..o..sig ue..actuando..iwal..simple..y. .sencillamnte..ya..no..kiere.. nada..con..tig0o..toma..la..in iciativa..tu..d..dcirle..q..cr ees..q..esto..no..esta..funcio nando..por..q..ella..no..pone. .d..su..parte..y..q..prfieres. .trminar..y..darte..la..oportu nidad..d..conocer..a.otras..pe rsonas..tu..t..daras..cuenta.. si..t..kiere..n..su..reaccion. .si..ella..vuelve..hacer.,lo.. mismo..osea..evadirte..e..irse ..es..por..q..en..realidad..ya ..l..da..iwal..y..si..llora..o ..t..pide..q..n0o..lo..hagas.. puede..q..sea..algun..problema ..q...este..pasando..y..tu..le ..podras..prguntar..q..l..pasa ..si..la..puedes..ayudar..si.. ella..confia..en..ti..t..lo..d ira..pero..mira..tn..en.cuenta ..q..no..se..vale..sufrir..cua ndo..tu..uno..hace..lo..posibl e..d..mejorar..las..cosas..si. .t..trata..asi..solo..trmina.. y..tn..prsente..q..fue..una..b onita..historia..d..tu..vida.. e..inicia..otra..date..la..opo rtunidad..d..conocer..mas..gen te..animo..y..suerte!!

A
anri_7975092
14/4/12 a las 1:28

No te desesperes
te cuento a modo de darte un consejito mi novio siempre me chantajeaba cuando yo queria dejarlo yo le decia q sus celos me mataban ademas le encantaba faltarme al respeto asi q cuando decidi dejarlo el me chantajeo me dijo q seguro le estaba dejando por otro eso me hacia sentir re mal yo lo amaba mucho pero el se portaba tan mal q siempre quize dejarlo pero nunca pude despues de años nos casamos jeejeje
habia oportuninadades en q el igual queria dejarme y yo tb lo chantajeaba le decia seguro q tu ex llego y quieres estar con ella y eso igual le molestaba y me decia q yo era la unica, q me amaba solo ami ........ despues de 3 años de casados llega su ex y fue a buscarlo y se vieron ahora si q lo deje y me da ganas de matarlo por su traicion sorry por pasarme de tema pero yo tb necesitaba desahogarme jejeeee suerte!!

R
ricard_8708115
14/4/12 a las 1:30

Adelantate
Ella ve problemas en la relación, sean cuales sean. Si le dices que "todo puede funcionar", es como si le dijeras que está mintiendo, que no hay ningún problema, es como si no valoraras sus sentimientos. Estás muy agobiado tu también. Si realmente quieres arreglar algo, ganarás mucho más si eres tu mismo el que le pides un tiempo, alejarte de ella. Dile que necesitas reflexionar, y que ella también lo necesita. Con eso le das a entender que entiendes y valoras lo mal que lo está pasando, y al mismo tiempo le das a entender que te valoras a ti mismo y tus sentimientos, y que quieres cuidarte también, y eso también tiene un valor. Dejala espacio para que reflexione, esté lejos de ti, porque está agobiada. Si realmente te quiere, ella misma se dará cuenta y volverá contigo, y si no te quiere, ¿para que quieres estar tu con alguien que no te quiere?

I
ivanca_9011276
14/4/12 a las 1:48

Pero..
Es que el problema,aunque suene a tópico,es que se que estamos hecho el uno para el otro,es mi primera novia y espero que única,y me dolería que ella por ser yo pesado,o ser como sea, no esté conmigo,pero por favor no me podeis pedir que no la llame,o le deje un tiempo,porque me da miedo a q todo se enfrie,y yo no quiero pasar por eso...por favor seguir dandome consejos

Gracias a los que ya lo habeis hecho.

R
ricard_8708115
14/4/12 a las 2:30
En respuesta a ivanca_9011276

Pero..
Es que el problema,aunque suene a tópico,es que se que estamos hecho el uno para el otro,es mi primera novia y espero que única,y me dolería que ella por ser yo pesado,o ser como sea, no esté conmigo,pero por favor no me podeis pedir que no la llame,o le deje un tiempo,porque me da miedo a q todo se enfrie,y yo no quiero pasar por eso...por favor seguir dandome consejos

Gracias a los que ya lo habeis hecho.

La experiencia...
Si, claro que te entendemos que creas que estais hechos el uno para el otro, y que pienses que vuestra relación es diferente a todas las demás. Todos pensamos lo mismo, especialmente con el primer amor. Y precisamente si te decimos eso es por la experiencia, porque ya hemos cometido el error que parece que estás dispuesto a cometer. Cuando una mujer se aleja de ti, la unica posibilidad de que vuelva contigo, es que tu te alejes todavía más que ella. Cuando más te acercas, más se aleja. Cuanto más le insistes en que "todo se puede arreglar", más se aleja. No trates de darle argumentos lógicos. Jamás los escuchará. Es una mujer, no un hombre, no trates de conquistarla de la forma en que deberian conquistarte a ti, metete esto en la cabeza. Ella piensa y actua en base en "como se siente", es emocional, no piensa y actua con razonamientos lógicos como harías tu. Si no "se siente" bien, tus argumentos son inutiles. Si "se siente mal contigo", y "te siente" demasiado cerca, "se sentirá peor", y se irá más lejos de ti. Tu unica oportunidad es que "te sienta lejos" y pueda echarte de menos, y reflexionar sobre si te quiere o no. Si te quiere vuelve seguro, si no te quiere no vuelve. Hay un riesgo, por supuesto, pero si sigues haciendo lo que estás haciendo, ya no hablamos de riesgo, hablamos de RUPTURA SEGURA.

I
izel_6292898
14/4/12 a las 8:49

La verdad duele una sola vez
Amigo,son personas adultas y se tienen que sentar a hablar.Muchas veces no sabemos como resolver una situacion y nos violentamos como primera reaccion.Quizas ella está queriendote decir algo con los comportamientos que tiene ultimamente,y vos no podes ver el mensaje oculto en sus actos.
Sentate a hablar y se directo,preguntale si le interesa seguir con esto,si la respuesta es si busquen la solucion entre ambos.
Si la respuesta es no,dale un tiempo y una distancia,normalmente eso suele aclararlas cosas,si son el uno para el otro van a volver,pero no presiones.
Como te dije,la verdad duele una sola vez y de forma directa...el prolongar algo nos va destruyendo de a poco y es mucho peor.
Saludos

F
fode_9015373
14/4/12 a las 12:04

Tiempo...
Hola amigo, te diré que las mujeres muchas veces necesitamos tiempo, y eso no significa que la vayas a perder. Si te esta pidiendo tiempo, debes respetar su decisión, no pasa nada, solo necesita tranquililidad e igual tu le agobias un poquito en estos momentos, lo que no significa que no te quiera.
Por lo visto tu pareja tiene muchos problemas que le hacen comportarse de ese modo. Tú solo tienes que escucharla, que te cuente esos problemas para ver si puedes ayudarla en alguno, y sino, es más que suficiente Escuchar para que ella se pueda desahogar contigo.
No te agobies si te contesta mal, sé que no es agrado para nadie que le hablen mal, pero tienes que tratar de entenderla, creo que debes mimarla más, darle más abrazos y mimitos. Las mujeres nos gusta que los hombres nos mimen, que nos apoyen y nos entiendan en los problemas, y más que dar consejos, que opinen igual que nosotras.
Pero todo esto sin agobiar, espera a que esté más receptiva, y en ese mismo momento dale todo tu apoyo y cariño y demuestrale todo lo que la quieres.
Salir un finde de viaje algun lugar tranquilo, puede que sirva para alejarse de esos problemas un poco y poder dedicarle todo tu tiempo para hacer que se sienta bien.
Todo esto, por supuesto si ella quiere, propónselo, seguro que le hace ilusón una sorpresa de ese tipo.
Esto es solo una opinion, espero que te sirva.
Si ella no acepta tu ayuda, pues entonces dejala que haga lo que crea que tenga que hacer y el tiempo decidirá que pasa.
Un saludo y mucha suerte, ya me cuentas como te va.

F
fode_9015373
14/4/12 a las 12:38

Tiempo...

Enviado por diana3824 el 12:04
Hola amigo, te diré que las mujeres muchas veces necesitamos tiempo, y eso no significa que la vayas a perder. Si te esta pidiendo tiempo, debes respetar su decisión, no pasa nada, solo necesita tranquililidad e igual tu le agobias un poquito en estos momentos, lo que no significa que no te quiera.
Por lo visto tu pareja tiene muchos problemas que le hacen comportarse de ese modo. Tú solo tienes que escucharla, que te cuente esos problemas para ver si puedes ayudarla en alguno, y sino, es más que suficiente Escuchar para que ella se pueda desahogar contigo.
No te agobies si te contesta mal, sé que no es agrado para nadie que le hablen mal, pero tienes que tratar de entenderla, creo que debes mimarla más, darle más abrazos y mimitos. Las mujeres nos gusta que los hombres nos mimen, que nos apoyen y nos entiendan en los problemas, y más que dar consejos, que opinen igual que nosotras.
Pero todo esto sin agobiar, espera a que esté más receptiva, y en ese mismo momento dale todo tu apoyo y cariño y demuestrale todo lo que la quieres.
Salir un finde de viaje algun lugar tranquilo, puede que sirva para alejarse de esos problemas un poco y poder dedicarle todo tu tiempo para hacer que se sienta bien.
Todo esto, por supuesto si ella quiere, propónselo, seguro que le hace ilusón una sorpresa de ese tipo.
Esto es solo una opinion, espero que te sirva.
Si ella no acepta tu ayuda, pues entonces dejala que haga lo que crea que tenga que hacer y el tiempo decidirá que pasa.
Un saludo y mucha suerte, ya me cuentas como te va.

I
ivanca_9011276
14/4/12 a las 14:54

Todo sigue igual..
Dsde ayer que hablamos por telefono y se despidio de mi sin decirme un te quiero,ni algo bonito,como siempre hace no se nada de ella,ni un toque,mni un nada,yo he ido esta mañana a casa de mi abuela que hace mucho que no la veia,y me ha preguntado por ella,y mi abuela la pobre le he mentido diciendole que estabamos bien que aver si ibamos un dia a verla,y ella tiene muchas macetas en su terraza y me ha dado 3 o 4 claveles para ella imaginad mi cara de querer morirme,porque a saber si se los podre dar..
Quiero hablar con ella,pero de verdad que yo le puedo dar tiempo pero hay algo dentro de mi que me impide a darle tanto tiempo,tengo tantisimo miedo a que esto se enfrie por todo lo que tiene ella encima que de verdad que no puedo,muchisimas gracias a Diana y a todos los que habeis respondido,pero necesito mas ayuda o mas consejos,os lo ruego.

O
omayra_9124255
14/4/12 a las 16:02

Hola!
Porque no vas a su casa y le dejas los claveles que te dio tu abuela con una nota que diga que estos claveles se los envia tu abuela y que bueno le daras el tiempo que necesite para que aclare sus sentimientos, que no deseas forzarla a nada y que pues la quieres ó amas mucho y deseas lo mejor para ella, que vos pase lo que pase y que quede claro le ofreces una relacion sincera , honesta y predispuesto a demostrarle amor siempre no solo con palabras sino con hechos.
Se lo dejas en la puerta de su casa tocas el tiembre y te vas.
dejala que ella lo lea sola. Dale unos dias para que ella te extrañe y se de cuenta de lo que siente ...como dice el refran si amas a alguien dejalo ir y si vuelve es tuyo.

Mucha suerte


I
ivanca_9011276
14/4/12 a las 16:31


Aun estoy esperando algun toque o algo suyo,y nada..

Como dice maria no es mala solucion hacerle lo de los claveles,pero ella vive en un pueblo a 40 km de mi casa,y yo podría ir pero vive con los padres,y lo que no quiero es que cuando abra la puerta,lo recoja la madre o algo,y note que algo va mal..esto lo llevamos ella y yo y nadie mas lo sabe,por eso lo veo una muy buena solucion pero no creo que sea la mejor porque no quiero que nadie se entere,no se como hacerlo para que me salga bien todo,porque me agobio mucho si le doy tiempo,y sino ya me han dicho que le presiono....de verdad que malestar es tan dificil ser como yo que siempre quiero arreglarlo todo al momento??...

Seguid aconsejandome por favor

I
ivanca_9011276
14/4/12 a las 19:51

Estoy desesperado,por favor ayuda.
No se que hacer con esto ya..no quiero llamarla,no me quiero acercar a su casa porque se que me voy a poner peor,pero estoy deseando verla y llamarla,pero tengo miedo primero a que no me coja el movil y no me responda a la llamada,y segundo a que pueda estar seca hablandome y me diga algo que no quiero escuchar..por favor se que es la mujer de mi vida y necesito estar con ella,acabo de bajar a comprar una cajita con un espejo para ponerlo en el fondo y ponerle alggo bonito,pero es que tampoco puedo hacerlo xq me pongo a llorar y estoy en mi casa y no quiero que se de cuenta nadie..por favor,que hago?

I
ivanca_9011276
15/4/12 a las 1:48

Acabo de hablar con ella
Y me acaba de destrozar por completo,al principio ella estaba muy firme,y yo empece a hablarle llorando, y me llevao yorando todo el rato y ella al final tambien ha roto a llorar,me ha dicho que la deje ya en paz,que no sabe si me quiere (cuando ayer si me dijo que me queria ),que no le llame mas gordita o algo parecido.. ... por favor necesito ayuda urgentemente,le he dicho que si quiere le doy unos dias para que se tranquilice pero me ha dicho cosas que me han dolido mucho..ella no es asi,y nunca me ha dicho algo asi,no quiero que esto se acabe os suplico que me ayudeis,xq tengo ganas de desaparecer del mapa :'(
No se si al pasar unos dias,llamarla o quedar con ella si es que quiere. ... que hago??????
Ayuda por favor....

I
ivanca_9011276
15/4/12 a las 2:16

Yo no puedo..
Tu caso me hablas de una infidelidad,en mi caso no la hay,y de verdad que no se como hacerlo para volver con ella,o seguir con ella bien,no se como decirlo..
Lo unico que he leido en varios sitios es dejarnos unos dias para tranquilizarnos..pero me ha dicho que no cree que quiera hablar,que la deje en paz..pero mi unica esperanza es que con todo el tema que tiene encima de su trabajo,de su casa,y con la regla,esta empezando ahora mismo y es cuando peor lo pasa...es que dentro de unos dias podamos hablar o vernos o yo que se..pero por favor decidme que podria volver con ella,haciendo algo,por favor..

R
ricard_8708115
15/4/12 a las 6:53
En respuesta a ivanca_9011276

Acabo de hablar con ella
Y me acaba de destrozar por completo,al principio ella estaba muy firme,y yo empece a hablarle llorando, y me llevao yorando todo el rato y ella al final tambien ha roto a llorar,me ha dicho que la deje ya en paz,que no sabe si me quiere (cuando ayer si me dijo que me queria ),que no le llame mas gordita o algo parecido.. ... por favor necesito ayuda urgentemente,le he dicho que si quiere le doy unos dias para que se tranquilice pero me ha dicho cosas que me han dolido mucho..ella no es asi,y nunca me ha dicho algo asi,no quiero que esto se acabe os suplico que me ayudeis,xq tengo ganas de desaparecer del mapa :'(
No se si al pasar unos dias,llamarla o quedar con ella si es que quiere. ... que hago??????
Ayuda por favor....


A ver, te estamos diciendo todos que la dejes en paz, que te alejes de ella, y te lo está diciendo ella misma. Te estás hundiendo en arenas movedizas, cuanto más llores delante de ella, cuanto más insistas, y cuanto más lo intentes, MENOS OPORTUNIDADES TENDRÁS. ¿Que más necesitas para darte cuenta? Te lo estás cargando todo tu solito, y no haces más que insistir en que te den "consejos distintos". No los hay. No hay nada distinto de lo que ya te han dicho que pueda funcionar. NADA. Asumelo.

I
ivanca_9011276
15/4/12 a las 13:00

Vuelvo por aqui..
Ahora me doy cuenta de que quizas anoche la cagué un poco..pero yo soy incapaz despues de 2 años y medio hablando todos los dias,y viendonos 3-4 dias en semana,de no darle tokes o no mandarle algun sms..me resulta muy raro,y no podia lo siento..pero es verdad que por mas que leo lo unico que veo claro es darle tiempo..pero hasta cuando? me da miedo esperar 1 dia,imaginad esperar 1 semana anoche me llamo ella,yo le colgue y le llame yo,y es verdad que lo pienso ahora,y estuve todo el rato llorandole (fallo) pero no podia estar de otra manera de verdad y ella al final rompio a yorar tb,y me dijo que por favor la dejara que ya no sabia si me queria,cuando ayer si que me lo dijo..y ella no es una niña ya..tiene 29 años y yo 27 y es una mujer en toda regla.
Aparte se que conmigo ha encontrado a una persona que,a pesar de las tonteriitas de las peleitas, yo estaba ahi por ella,ella se siente muy sola en su pueblo,y esta agobiada tambien xq quiere independizarse e iurse de alli xq no aguanta mas alli metida y ahora mismo com esta el tema de trabajo y de dinero pues no puede,y yo gracias a dios pues tengo un dinerito ahorrado,y podria ayudarla o al menos compartir gastos.
Ayer noche no tuve otra que contarlo a mis padres,se lo conté a la mitad xq fue cuando me llamo,y ahora mismo estan preocupados,pero es que no tengo ganas de contarle nada ahora por la mañana
Total que estoy hecho un lio,estoy algo mas tranquilo que anoche,xq con tanto llorar me quede superflojo y parece que solte energia o no se..
Solo quiero volver con ella y que ella se de cuenta de que podemos estar juntos y que no sea tan negativa por todo,que se que podemos estar juntos aunque ahora pues tiene mucho juntado y es normal que no quiera nada de nada,pero por favor que podria hacer? he pensado en mandarle por correo certificado o urgente,una cajita regalo,con una carta a mano,y 2 o 3 cositas que se que le encantan,pero mejor esperar algunos dias..no lo se

Gracias a todos por contestar,intentad seguir dandome consejos por favor.

I
ivanca_9011276
15/4/12 a las 13:03

..
Aver,se que ella es la ujer de mi vida,yo jamas he tenido novia,y desde que la conoci se que es ella,otra cosa es que podamos chocar mucho o poco,xq creo que todas las parejas chocan y aun asi son el uno para el otro,es normal creo yo..ella no me da asco,jamas he dicho eso,la quiero con locura y pretendo recuperarla por todos los medios.
Cuando estamos bien,nadie nos supera,pero luego por cualkier mijita kizas saltamos,yo al momento le digo que venga no pasa nada,vamos a hablarlo,y ella prefiere irse,tanto una reaccion como la otra son totalmente respetables,pero ella siempre ha sido muy negativa y yo quiero cambiarle ese aspecto,y que pueda ver que podemos estar juntos.

I
ivanca_9011276
15/4/12 a las 14:25

Una pregunta..
Veis bien que durante estos dias que no tengamos contacto,al menos le mande un sms por la noche,y no le de tokes al movil? o que le de algun toke al movil,y ningun sms? xq quiero que vea que estoy ahi esperandola..

R
ricard_8708115
15/4/12 a las 16:17
En respuesta a ivanca_9011276

Una pregunta..
Veis bien que durante estos dias que no tengamos contacto,al menos le mande un sms por la noche,y no le de tokes al movil? o que le de algun toke al movil,y ningun sms? xq quiero que vea que estoy ahi esperandola..


A ver, si lo de no tener contacto es precisamente para que NO vea que la estás esperando. Si le das garantías de que vas a estar ahí siempre, le estás diciendo "tu tranquila mujer, puedes irme olvidando poco a poco, que mientras me olvidas yo te doy la seguridad y la garantía de que en caso de que te arrepintieras voy a estar ahí SIEMPRE", o dicho de otra forma, vas a provocar que se olvide de ti después de aburrirla y darle pena. Tiene que pensar lo contrario, tiene que pensar que te puede perder para siempre, para que se de cuenta de si te ama o no, y el valor que tienes para ella. Contaco cero, singifica contacto CERO. CERO es CERO, o sea NADA. Tienes que mostrarte distante, haz tu vida como si nada, y es ella quien debe llamarte y contactar contigo siempre. Tu nunca.

I
ivanca_9011276
15/4/12 a las 16:26

Es que..
Lo que me pedis yo no puedo hacerlo de verdad que lo intento,solo le di un toque esta mañana,y otro ahora mismo,ayer por ejemplo le daba tokes cada 30 minutos..pero es q me da miedo q se distancie de mi tanto q se enfrie no se

Veis bien que dentro de unos dias le mande por correo un paquete,sq sea una cajita con una carta escrita a mano,y algun detallito mas..para presentarme en su vida de alguna forma,y que le ayude a replantearse todo..

R
ricard_8708115
15/4/12 a las 17:30
En respuesta a ivanca_9011276

Es que..
Lo que me pedis yo no puedo hacerlo de verdad que lo intento,solo le di un toque esta mañana,y otro ahora mismo,ayer por ejemplo le daba tokes cada 30 minutos..pero es q me da miedo q se distancie de mi tanto q se enfrie no se

Veis bien que dentro de unos dias le mande por correo un paquete,sq sea una cajita con una carta escrita a mano,y algun detallito mas..para presentarme en su vida de alguna forma,y que le ayude a replantearse todo..

En lugar de preguntar tanto leenos.
No preguntes tanto y lee lo que te estamos diciendo todo el tiempo. Te estamos diciendo a todo que NO, que NO y que mil veces NO. No la llames, no SMS, nada de toques al movil, ni uno solo, no cartas de amor, no regalos, no contacto, no a TODO. Desaparecer significa desaparecer. Si lo que quieres realmente es destrozar las cada vez menos oportunidades que tienes, lo estás haciendo realmente bien, porque a cada paso que das te hundes mucho más. Eres muy pesado con ella. No necesita saber que la quieres. Lo sabe de sobra de lo pesado que eres. ¿A ella que le va a importar que tu la quieras? Lo que necesita para estar contigo es que sea ella quien te quiera, no que la quieras tu a ella. ¿De que le va a servir eso? ¿Y como va a quererte si eres tan pesado? ¿Tu sabes lo que molesta que alguien a quien no quieres ver te esté acosando con mensajes y llamaditas y regalitos cada 5 minutos? En serio, pareces un crio. Comportate como un hombre y se fuerte cohones.

F
fode_9015373
15/4/12 a las 18:29
En respuesta a ivanca_9011276

Es que..
Lo que me pedis yo no puedo hacerlo de verdad que lo intento,solo le di un toque esta mañana,y otro ahora mismo,ayer por ejemplo le daba tokes cada 30 minutos..pero es q me da miedo q se distancie de mi tanto q se enfrie no se

Veis bien que dentro de unos dias le mande por correo un paquete,sq sea una cajita con una carta escrita a mano,y algun detallito mas..para presentarme en su vida de alguna forma,y que le ayude a replantearse todo..

¿cada 30 minutos....??
A ver chico....me voy a poner en el lugar de ella y yo te diría que te fueras a paseo, sinceramente.;...
"" Te pido tranquilidad y tiempo y tu solo haces que llamarme?? Ya se que estás ahi!! por supuesto que estas, no dejas de agobiarme..!!! Déjame en paz..!!!
No me has dado tiempo para pensar en mis problemas y ahora tengo uno más, TÚ...!! ""
Sin que te ofendas, no crees que es eso justamente lo que estás provocando en ella?
Como te dije antes, espera que sea ELLA la que se ponga en contaco contigo y no hagas nada de nada, la vas a cagar más, y si tanto la quieres RESPÉTALA...!! El tiempo lo dirá todo. Hazme caso porfavor, sino la vas a perder definitivamente. SUERTE y se fuerte..!!

I
ivanca_9011276
15/4/12 a las 19:17

...
Vale,a dia de hoy,tras estar un poco tranquilo,he pensado que no le voy a dar tokes ni nada,pero es que no puedo superar el que no podamos hablar ni nada de nada,es algo que me puede superar,la conozco como es,y quizas tengais razon en que necesita su tiempo sin agobiarla sin ni siquiera un toque..pero que probabilidad hay de que ella pueda llamarme esta semana? Porque no quiero que esto se acabe por favor..

J
jesica_8282916
15/4/12 a las 21:04

Sereno
Amigo, es probable que no hayas notado el momento en que tu pareja perdió el interés por ti, pero parece que està sucediendo. No la presiones y deja que sea el tiempo el que decida lo que sucederà.

W
wania_9065075
16/4/12 a las 13:11

Hola chico!
Aaaaay como me suena tu problema!!! Tu solución: Empatía y asertividad!!! Yo puedo ayudarte raulrodriguez155@ymail.com

A
aimee_5697881
16/4/12 a las 13:39

Ayuda
Hola, en estos temas es muy complejo ofrecerte ayuda, porque lo que puede ser útitl o importante para mí en una relación, igual para tí y tu pareja no lo es... dices que a ella no le gusta mucho hablar las cosas, pero bueno, si tu consideras que es importante, deberías intentar aclarar tus dudas... a mi por ejemplo,me resulta más motivante hablarlo, porque muchas veces con decirlo en alto, ya encuentro soluciones... para así algunos problemas que me surgen, y que no me gusta hablar con la gente más conocida por miedo a que me juzguen, o por no meterlos en problemas... llamo a una linea de ayuda telefónica, que se llama linea apoyo... allí me escuchan sin compromiso, me dan opinión profesionales, que escuchan cada día miles de casos similares, y nos pueden dar una opinión más objetiva... no sé, según el problema, puede ser útil, a mi me funcionó... yo tenía dudas de que mi pareja me siguiera queriendo, por la rutina, los años... no me dieron la solución, me ayudaron a encontrarla yo, y creo que eso es importante. espero que te sea de ayuda, un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir