Foro / Pareja

Cometi un error estamos tatando de arreglarlo, necesito consejos buenos!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las :06
M
myla_5304609
17/5/11 a las 1:57

Hola a Todos.. Les voy a resumir lo ke me paso..
en unos dias cumplo un año con mi novio, es lo mas lindo ke existe, yo lo amo mucho y el dice k el a mi tambien!
Pero hace un poco menos de un mes, empece hablar con un amigo, hablaba mucho con el, a mi novio no le gustaba mucho, pero yo le decia k trankilo k no habia nada de temer..
Yo sali solo 3 veces con mi amigo, en esas 3 veces me besé con el.. solo 2 besos le di!
pero me hablaba muy cariñoso con el.. resulta ke una noche estaba donde mi novio, y revise mi facebook en la casa de el como siempre lo hacia, pero cuando me fui se me olvido y deje el facebook abierto.. el le entro la curiosidad y se puso a revisar los mensajes ke tenia ahi, y habian 2 cadenas de mensajes. el los leyo.. de hecho no los termino de leer, porq se empezo a sentir mal por leerlos, pero obviamente no le gustaron, yo le decia a mi amigo, "cielo, precioso" de hecho le dije una vez "Mi precioso" como acostumbro decirle a mi novio, mi novio me llamo y empezo simplemnte hacerme preguntas como.. "amor, ke pasaria si yo le digo amor a mis amigas?? amor te molestaria ke fuera cariñoso con ellas.. (yo no entendia) y luego me dijo... amor, te molestaria ke leyera tus msj del facebook? entonces entendi... el dia siguiente hable con el.. le explike todo todo todo... el estaba muy dolido.. pero luego de unos dias k de vdd vio ke yo estaba arrepentida me perdono.. me dijo ke trankila, k me perdonaba, k me amaba tanto ke no podia dejarme, yo sinceramente gente, estoy super arrepentida, termine relacion con mi amigo.. estoy dispuesta hacer lo k sea por mi relacion. pero el me dijo k el me habia perdonado pero k aun estaba resentido, k lo recuerda todos los dias porq el sabia k algo estaba pasando y yo no le prestaba atencion y se lo ocultaba... me dijo k si keria seguir conmigo, pero k keria k todo volviera ser como era antes pero no podia, se sentia traicionado.. yo le dije k no terminaramos pero k le iba a dar un poco de espacio para k pensara y aclarara la mente.. tengo miedo ke me deje.. el me dice k me ama,, y yo lo amo..
CONSEJOS POR FAVOR.. KE PUEDO HACER PARA IR ARREGLANDO LAS COSAS..
PD: el ke me va decir cosas muy negativas mejor no se tome la molestia en escribir! GRACIAS!

Ver también

M
myla_5304609
17/5/11 a las 22:35

Gracias!
Gracias "atukas"
Te explico un pokito.. yo estoy completamente segura ke lo amo.. segura ke kiero estar con el, segura ke estoy arrepentida, yo misma tome la decision de terminar relacion con mi "amigo" yo ya no le hablo no se nada de el.. y mi novio lo sabe porq le hice saber por un sms al muchacho frente a mi novio.. creeme ke yo lo lamento, estoy super arrepentida, antes tuve unos problemas con mi novio, pero sinceramente no es ni excusa para decir k por eso lo engañe, creo y admito ke fue super inmaduro de mi parte. pero estoy dispuesta a hacer lo ke sea por mi novio.. yo ya le hice saber ke lo amaba, ke me diera una oportunidad para demostrarle ke podia darle todo lo k el busca.. hoy mismo me dijo ke si keria arreglar todo, ke keria estar conmigo.. pero ke solo necesita tiempo para curar la herida.. dee todas formas muchas gracias por tu consejo!

A
an0N_805383499z
17/5/11 a las 22:48

El mismo
ya te ha dicho lo que tu puedes hacer...dejar pasar el tiempo para que curen las heridas...no puedes hacer nada mas.

Tanto el como tu, querriais que todo volviera a ser como antes de que tu chico viera esas conversaciones, pero eso es totalmente imposible, de eso deberiais ser muy realistas.

Le has demostrado que puedes ocultar cosas, y eso hace que la pareja pierda confianza en tu persona, y es muy dificil (por no decir imposible), que se recupere. Puede volver a intentarlo contigo, pero esos fantasmas siempre apareceran cuando menos se lo espere, ahora conoce otra verdad sobre ti que no le gusta, el arrepentiento en estos casos no vale mas que para limpiar la imagen.

En la vida a veces cometemos equivocaciones, y todas tienen sus consecuencias. Si te deja por este tema, tienes que entender que es normal, no todo el mundo soporta la traicion de la misma manera, y en la pareja es algo muy serio. De todos modos, ojala me equivoque, y todo os vaya bien.

M
myla_5304609
17/5/11 a las 23:33
En respuesta a an0N_805383499z

El mismo
ya te ha dicho lo que tu puedes hacer...dejar pasar el tiempo para que curen las heridas...no puedes hacer nada mas.

Tanto el como tu, querriais que todo volviera a ser como antes de que tu chico viera esas conversaciones, pero eso es totalmente imposible, de eso deberiais ser muy realistas.

Le has demostrado que puedes ocultar cosas, y eso hace que la pareja pierda confianza en tu persona, y es muy dificil (por no decir imposible), que se recupere. Puede volver a intentarlo contigo, pero esos fantasmas siempre apareceran cuando menos se lo espere, ahora conoce otra verdad sobre ti que no le gusta, el arrepentiento en estos casos no vale mas que para limpiar la imagen.

En la vida a veces cometemos equivocaciones, y todas tienen sus consecuencias. Si te deja por este tema, tienes que entender que es normal, no todo el mundo soporta la traicion de la misma manera, y en la pareja es algo muy serio. De todos modos, ojala me equivoque, y todo os vaya bien.

Jeje... buuuuu
Tambien se te agradece tu consejo.. jeje pero siiii, Dios kiera ke te ekivoques! jaja.. de vdd me destruiria el hecho de k todo termine.. pero solo puedo esperar.. gracias de todos modos..

S
severo_6515135
18/5/11 a las 20:37

La duda destruye cualquier relacion
Amiga en una relacion la duda tarde o temprano destruye cualquier noviasgo o matrimonio, aunque el amor sea inmenso entre ambos. Porque no mejor empiezas de cero si bien cometiste un error de desonestidad con tu pareja, te recomiendo sentarse con tu novio y hablar con la absoluta verdad de lo que viviste y lo que hiciste porque recuerda la vida es un sube y baja, te haz puesto a pensar si tu novio tiene un encuentro con este amigo tuyo, y por miedo le cuenta alguna version diferente a la que tu comentaste, el perdon que ahora tienes de tu novio se puede convertiren odio y venganza y ahi si no vas a poder recuperar absolutamente nada.
te deseo mucha suerte y si vas a empezar de nuevo tu relacion es mejor entrar tranquila y sin que algo te vaya a tirar lo que ahora quieres recuperar
Suerte

M
myla_5304609
20/5/11 a las :06
En respuesta a severo_6515135

La duda destruye cualquier relacion
Amiga en una relacion la duda tarde o temprano destruye cualquier noviasgo o matrimonio, aunque el amor sea inmenso entre ambos. Porque no mejor empiezas de cero si bien cometiste un error de desonestidad con tu pareja, te recomiendo sentarse con tu novio y hablar con la absoluta verdad de lo que viviste y lo que hiciste porque recuerda la vida es un sube y baja, te haz puesto a pensar si tu novio tiene un encuentro con este amigo tuyo, y por miedo le cuenta alguna version diferente a la que tu comentaste, el perdon que ahora tienes de tu novio se puede convertiren odio y venganza y ahi si no vas a poder recuperar absolutamente nada.
te deseo mucha suerte y si vas a empezar de nuevo tu relacion es mejor entrar tranquila y sin que algo te vaya a tirar lo que ahora quieres recuperar
Suerte

Siiiii!!
Muchas gracias..! vieras ke fue lo primero ke pense! y lo ke hice cuando me sente a explicarle todo.. el lo sabe absolutamente todo! cada detalle aunq sea minimo.. yo le hice saber lo arrepentida ke estoy, el sabe ke no lo volvere a cometer, creo k si sigo con el ya mi leccion esta bien bien aprendida jeje! y sino no tengo la oprtunidad, con nadie mas va a suceder.. son errores ke uno comete ke si se aprenden bien le sirven de mucho.. vieras k con todo esto.. ahorita estamos como muy distantes.. aun esta conmigo pero casi no hablamos.. porq el kiere tiempo para aclarar su mente y pues yo se lo doy.. mas de vdd nunk le dejo de recordar ke lo amo.. espero k el tenga muy claro ke nunk va a pasar algo similar.. espero k entienda ke solo necesito una oportunidad para demostrarselo.. y muchas gracias por tu opinion!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram