Foro / Pareja

Creo que cometi un error con mi ex, no estoy segura si hago bien

Última respuesta: 31 de mayo de 2005 a las 23:50
A
an0N_948159799z
5/5/05 a las 5:50

Hola, les cuento mi historia. Tenía que elegir entre dos chicos: uno nuevo y mi ex. Me decidí por el segundo porque lo siento más cerca y el otro me demostró que no valía mucho como persona.

Mi problema es el siguiente...
A mi ex lo conocí en octubre del 2003. Todo un caballero, romántico, dulce. Al día siguiente me envió un mensaje y al poco tiempo se enamoró de mí. Me trataba como a una princesa, 2 meses pasaron hasta que me puse de novia y en ese periodo descubrí que era el chico que siempre soñé. Estuvimos de novios 9 meses, cortamos depués de una pelea que se hizo inmensa. Veníamos mal, discutiamos mucho... le propuse cortar, el estalló y a los dos días me dejó por telefono( no quise verlo para hablar porque sospechaba que me dejaria). Me gritó, me dijo cosas que nunca imaginé como LAS PRINCESAS NO EXISTEN, me reprochó rasgos de mi forma de ser, hasta dijo que era muy influenciable por mi familia. LLoré en esa conversacion como nunca y el no se inmutó. En fin.. pasaron varios meses (5) hasta que regresó diciendome que me extrañaba. Cada vez que me llamaba por telefono, intentaba provocarme una sonrisa. Poco a poco, se fue acercando y me confesó que quería volver. Se demoro mi respuesta porque estaba saliendo con otro hombre, con el cual corté todo vinculo.

Nos vimos 3 veces.. y el me besó (deje que lo hiciera),me tomo de la mano, etc... hasta que ayer fui a su casa y comenzó a abrazarme... acariciarme y acabamos toqueteandonos en exceso... lo masturbé hasta llegar al orgasmo, fingimos que teniamos relaciones (con la ropa puesta) nos besamos por todo el cuerpo... y no se que cosas mas. PERO NO TUVIMOS SEXO PORQUE DESEO LLEGAR VIRGEN AL MATRIMONIO.

Aunque lo disfruté siento que cometí un error al entregarme así.. es que me dejé llevar por mis instintos y ahora siento que le doy todo en bandeja. El dice que me quiere y por eso volvío pero no siento la misma itensidad de su amor como cuando lo conoci o estuvimos de novios. Siempre enfatiza mas sus demostraciones cuando me ve (es que segun el lo pongo loco. lo atraigo en demasia) que por telefono o en la distancia.

Estoy confundida, sufri mucho cuando lo perdi y lo quiero pero a veces le digo algo muy importante a nivel amoroso pero el no responde con la misma intensidad. Dice que me quiere e insiste en eso pero.. porque percibo que soy capaz de dar mas yo???? Le di a entender que ibamos a ser novios con seguridad y el sabado formalizariamos pero tengo miedo, dudas...es normal?? Como puedo saber si me ama?? no repite tantas veces "te amo" como antes, casi son inexistentes... pero si "te quiero"... o cosas similares.

En fin... quiero ser feliz con alguien, será el? cometi un error con ese encuentro? que debo hacer?

Ver también

O
omama_9481595
6/5/05 a las 1:46

Abejitademiel.. que nick tan dulce
Hola.. tambien estoy reencontrandome con mi ex y es dificil. Te entiendo pero antes de comenzar algo con él debes estar 100% segura y creo que aún no estas preparada. Si te arriesgas sin pensar, podés tropezar con la misma piedra y el daño será mayor. Habla con el sin miedo e intenta escuchar atentamente lo que te ofrece y siente por ti.
No te arrepientas de lo que hiciste, si en ese encuentro le diste más de lo que querías.. actuaste con fidelidad a tu sentimiento en ese momento.Si te quiere, lo valorará.

Q
qunwei_6072266
31/5/05 a las 23:50

Aveces ceden por amor!!!
Hola ustedes la mujeres aveces ceden por amor, es muy respetable que quieras llegar virgen al matrimonio.
Lo que paso de eso "sexo con ropa" no pasa nada, tu lo querias tambien aunque lo niegues!

Pero como comentas que ya no lo sientes igual, trata de pensar que a lo mejor lo que quiere es culminar eso que tanto tu deseas guardar!

Pero si quiere formalizar, entonces creo que debes de aceptarlo. Espero que estes convencida de lo que sientes por el y que el acontesimiento que se dio no le da ningun derecho de porpiedad hacia a ti -no te hace ni mas ni menos mujer, eso recuerdalo-

Salu2 desde Mexico y animo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram