Foro / Pareja

Cometi un error y me estan deborando las consecuencias.

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 16:41
E
eli_8418651
29/1/07 a las 23:28

Ya no puedo soportar mas sentirme como me siento ahora. He leido mucho las historias que aqui publican, historias verdaderas de ustedes sobre la infidelidad... les digo a todos que es muy peligroso eso. Yo estoy viviendo con mi novio, deje mi pais natal por venirme para Estados Unidos con muchos sue#os, muchos planes e ilusiones...
Cuando llegue me saltaron encima las confusiones, crei que no amaba a mi novio y le fui infiel... el se entero de todo, que sali con otro hombre por casi un mes, que tuve sexo con ese hombre, esto ha sido horrible.. pero les juro que es peor ver como se me va de las manos lo que pudo ser mi felicidad con mi novio.
El decidio perdonarme, a pesar de toda la cochinada que significa todo esto, el decidio perdonarme... pero se que le esta costando, discutimos a veces, otras estamos bien y salimos a pasear, compartimos, planificamos cosas... pero la mayoria de las veces estamos sumergidos en discuciones...
Lo amo, vaya manera de darme cuenta que lo amo... pero justo ahora esta distante, muy distante y siento que lo pierdo.
La culpa es grande.. solo le pido a Dios que me perdone y poder superar todo esto.

Por eso les digo, tengan cuidado y no juegue con fuego. Si aman a su pareja HABLEN, q exista comunicacion, no permitan q una tercera persona se entrometa...

Ver también

A
abid_8315700
31/1/07 a las 16:41

Mirada del otro lado
Como estás? Mi nombre es Martín.Te cuento que vivi la misma situación que tu novio.Ya que mi novia o ex no se todavia me fue infiel de la misma manera que vos.
Esto me provoco un gran dolor y perdida de confianza, ella me jura que soy el amor de su vida y que lo que hizo fue un terrible error.
Todavia no eh decidido que hacer,seguramente la perdone pero quiero que sepas que solo el tiempo dira si pude recuperar la confianza y el amor que tenia antes.Te mantengo al tanto.Como consejo dale tiempo al tiempo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir