Foro / Pareja

Cometi un error, pero lo estoy pagando con mucha tristeza

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 17:22
K
katia_5180163
28/6/10 a las 22:29

Amigas, cometí el error mas grande de mi vida, me enamoré de un hombre casado (les pido que no me juzguen por favor, ya he sufrido suficiente). El ahora esta con los tramites para su divorcio, pense que todo estaria bien, pero extrañamente me boto y no puedo entenderlo ni superarlo. Me gustaria conocer chicas que quizas han pasado por algo similar, realmente me siento muy sola...( igual entiendo que me lo merezco,pero necesito conversar) la que desee puede dejarme su correo...

Ver también

Y
yuan_5937076
10/7/10 a las 17:22

Soy un chico no una chica pero mi caso es malo
buenas soy alfonso si crees que tu caso es inedito espera a leer esto, todo comenzo hace seis años yo notava a mi mujer un tanto estraña yo me decia a mismo que estaria pasando una mala racha,yo le preguntava y me decia que nada,yo insistia y nada,bien un buen dia empezaron a aparecer cosas en casa ropa ,anillos etc,lo cual me parecio muy extraño ya que siempre habiamos comprado la ropa y demas juntos,pues bien un dia la segui se que esta mal que todo el mundo nesesita intimidad,pero yo no podia mas y cual fue mi major sorpresa que ella le dio un beso en la boca a un señor de 60 años muy acaramelados y cojidos de la mano se metieron en un bar y ji ja ji ja,bien my mujer tiene 38 años y tenemos dos hijos una de 16 años y otro de 10 años ,la cuestion es que cuando llego a casa despues de bastantes horas ,yo le pregunte i sin inmutarse me dijo que no tenia nada que contarme ,que yo no era nadie y que todo estaba igual .bien actualmente seguimos viviendo en otra casa , pero ahora ella hace su vida y yo la mia pena de 19 años de matrimonio dandole todo de my pero a veces no hay nada eterno ahra paguamos todo a medias y el divorcio deve ser por motivos economicos a se me olvidava el tambien esta casado y tiene mujer y 3 hijos osea lo tuyo es malo pero lo mio es un culebron atentamente alfonso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram