Soy un chico no una chica pero mi caso es malo
buenas soy alfonso si crees que tu caso es inedito espera a leer esto, todo comenzo hace seis años yo notava a mi mujer un tanto estraña yo me decia a mismo que estaria pasando una mala racha,yo le preguntava y me decia que nada,yo insistia y nada,bien un buen dia empezaron a aparecer cosas en casa ropa ,anillos etc,lo cual me parecio muy extraño ya que siempre habiamos comprado la ropa y demas juntos,pues bien un dia la segui se que esta mal que todo el mundo nesesita intimidad,pero yo no podia mas y cual fue mi major sorpresa que ella le dio un beso en la boca a un señor de 60 años muy acaramelados y cojidos de la mano se metieron en un bar y ji ja ji ja,bien my mujer tiene 38 años y tenemos dos hijos una de 16 años y otro de 10 años ,la cuestion es que cuando llego a casa despues de bastantes horas ,yo le pregunte i sin inmutarse me dijo que no tenia nada que contarme ,que yo no era nadie y que todo estaba igual .bien actualmente seguimos viviendo en otra casa , pero ahora ella hace su vida y yo la mia pena de 19 años de matrimonio dandole todo de my pero a veces no hay nada eterno ahra paguamos todo a medias y el divorcio deve ser por motivos economicos a se me olvidava el tambien esta casado y tiene mujer y 3 hijos osea lo tuyo es malo pero lo mio es un culebron atentamente alfonso