Foro / Pareja

Cometí el error mas grande de mi vida...

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 23:25
A
an0N_940952999z
6/6/07 a las 3:08

Y me arrepiento y pido a Dios..
con mi novio hoy tuvimos relaciones, pero no deje que penetrara al 100%, en fin, yo siempre lo hago llegar, osea, que eyacule, pero hoy hubo un mal calculo... el se cuidó y todo bien, pero cuando se sacó el condón, SORPRESA! tenía ganas de más, pero no tenia otro, solo no entro, fue por fuera, pero estabamos sin ropa, en fin, a él lo hice llegar de nuevo, y SIN QUERER! xD me puse sobre él, en esa zona de vello pubico... (EL SEMEN ya se habia secaso... o no estaba mojado en el vello pubico por lo menos), el me dijo qe no hay problema, qe si me ponia ahi no pasaba nada, xq no habia rastros, pero no confio mucho... ALGUN experto me dice bien si es la posibilidad de que embarazara?? o algo?? Xq me explico mi profesora de que los espermatozoides, a pesar de no estar dentro de la vagina, pueden sobrevivir igual, y moverse hasta entrar o no, vivir promedio 72 hrs, pero me explico mi novio qe si no entran enseguida... mueren...
AYUDA, en mis planes de vida NO ESTA nunca TENER UN HIJO! menos ahora...

Ver también

A
an0N_973636099z
7/6/07 a las 23:25

Antes de nada tranquilizate
según he entendido tu novio se corrió sobre ti? bueno,es bastante difícil que te hayas quedado embarazada en ese caso, porque aun sobreviviendo, chica introducirse en tu vagina, y recorrerla...como q no.
así que cálmate. yo te entiendo, pasas nervios, lees opiniones, pero si fue así dudo que te hayas quedado embarazada, en serio. de todas formas, tomad los medios de protección necesarios, si puedes tomar la pildora, junto cn el uso del condón te ibas a quitar de encima un montón de sustos.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram