Foro / Pareja

Cometí el error de enamorarme

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 6:07
A
aiman_9399476
24/12/12 a las 16:34

Hola a todos,

Yo soy un hombre de 50 años casado desde hace 24 y con hijos. Hace ya año y medio que me enamoré de una compañera de trabajo. Yo con mi mujer estoy bien. Ya no hay la pasión de los primeros años pero tampoco hay mayores problemas. De hecho yo me veía envejeciendo a su lado.

Pero me ocurrió lo que comenté mas arriba. Y todavía no se muy bien porqué. Ella no dio pié a nada. Simplemente notaba que cuando hablaba con ella me encontraba muy a gusto, y a mi me parecía que ella también. Que si risitas, que si te toco el brazo, ..... en fin. Ella también esta casada y con hijos.

No pude aguantarlo y se lo dije. Se quedó muy sorprendida y me dijo que lo sentía pero que yo a ella solo le caía bien pero nada mas. Así que volví a mi puesto de trabajo pensando que no volvería a hablar mas con ella, pero no fue así.....

Ella empezó a llamarme o a chatearme por el chat del trabajo. Yo la dije que nunca la llamaría, por razones obvias, pero que ella podía hacerlo cuando quisiera. Sus llamadas comenzaron a hacerse mas frecuentes, incluso íbamos a tomar café de vez en cuando, pero ella nunca insinuó nada y siempre me dejo claro que no sentía amor por mí.

Pero sus llamadas o chateos ya se hicieron diarios. Incluso me controlaba el tiempo que tardaba en tomar café, o si me veía hablar con otra chica luego me preguntaba que porqué había hablado con ella.

A mí todo esto me generaba un sufrimiento horrible. Adelgacé muchos kilos, porque yo no era capaz de desenganchar de ella y por otro lado veía que ella no enganchaba conmigo.

Pero un día me dijo, que se estaba comportando mal, y que ya no me llamaría mas, o solo muy de vez en cuando. Y así lo hizo...durante cinco meses. Yo cuando me la cruzaba en la oficina o en la calle, sentía como se me encogía el corazón y me ponía malísimo.

Pero hará un par de meses, volvió a llamarme, por tres veces en dos semanas, e incluso vino a verme a mi puesto de trabajo!!!.... Yo me puse malísmo, como al principio y la chateé para decirla que no me volviera a llamar nunca más. Ella dijo que vale, que así lo haría y me deseo que me fuera bien.

El problema es que sigo enamoradísimo de ella, y no se que hacer ya. Estoy desesperado. He intentado refugiarme en mi mujer y por un tiempo funcionó. Pero ahora tengo ganas de dejar mi casa, para ver si tengo suerte y conozco a alguien que se enamore de mí.... pero cuando me vuelve el sentido común, pienso que donde voy yo ahora con mis 50 años, a jugar a los enamorados. Que tengo una buena mujer y unos hijos que cuidar....

En fin, por favor pueden aconsejarme. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_806621999z
24/12/12 a las 16:55

Qué patético
Hijo mío y que triste. Anda que no se ha choteado de ti tu compañera. Ha jugado contigo como una gata cazadora que ha pillado a un pobre ratón.

No tengo consejos, tú sabrás lo que tienes que hacer. Desde luego, lo más cómodo es que te quedes en tu casa y que " cuides " de tu familia...ya que tanto te importan.

M
maddi_9943569
26/12/12 a las 6:07

Ella lo único que tiene es miedo....
Por lo que cuentas ella tambien siente algo por ti, eso seguro, aunque muchas veces las responsabilidades pueden con las personas....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir