Foro / Pareja

Pelea a distancia ... como arreglarlo?

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 22:32
M
marife_8082071
29/7/11 a las 22:06

Hola!
Bueno pues les cuento que ayer peleé con mi novio y me siento fatal.
Resulta que el viernes pasado ibamos en su coche y me presto su celular para enviar un mensaje, cuando abri los mensajes salió un mensaje de salida y uno de entrada bastante sospechoso... me quito el celular ya que empece a enojarme y me empezó a explicarme lo del mensaje pero cuando pedí que me diera el celular de vuelta no quiso regresarmelo...
Resolvimos todo porque en realidad pues no tenía nada de malo el mensaje... (bueno no era de él) lo pude comprobar, pero me sigue sacando muchísimo de onda que se haya puesto a la defensiva cuando le pedí su celular.
El martes el salió de viaje y nos hemos mandado mensajes y hablamos por la noche tranquilamente, pero ayer por la tarde mi cabeza de nuevo comenzo a girar y en la noche que hablamos le pregunte de nuevo porque se había puesto así cuando le pedí su celular y se enojo muchísimo diciendome que me lo podía explicar 500 veces pero que yo no quería entender, que se estaba cansando de seguir escuchando lo mismo, que el no quería pelear estando de viaje porque se empieza a preocupar y a sentirse mal... termino enojado y yo llorando por el tema... terminamos de hablar a las 3 am.. y el tenía que levantarse a las 6 am y como yo no pude dormir le llame a esa hora para desearle buen día, me contesto super bien y platicamos 10 minutos aprox. Pero despues como a las 10 am me mando un mensaje que sonó como a reclamo ... "Se me hizo tarde para trabajar ... en fin que tengas buen día" le marque y me hablo todo seco.
Se que está enojado y lo unico que quiero es que estemos tranquilos ahora que estamos alejados porque regresa como en 3 semanas y está horrible estar así...
En verdad confío en él, solo que me dan unos arranques horribles y me siento fatal porque quiero que se de cuenta que en verdad todo está bien... que hago?!

Ver también

H
hilary_8679808
29/7/11 a las 22:17

No existen adivinos asi que pueden ser dos motivos
Te cuento una de mis experiencias:

Yo estuve saliendo con un chico celoso, neurotico, desgraciado, y todo lo que se te ocurra. Me maltrato psicologicamente como no pude mas ( y mira que la relacion REAL duro un mes y medio, pero nos conociamos de unos seis meses antes), lo intente dejar antes pero era imposible.... me hizo la vida imposible.
La primera vez que quise quedar con un amigo, se puso en plan celoso y se lo intente explicar. No acepto la explicacion, y dijo terminado. Acabe llorando... y diciendole que era una tonteria y tal... ahi es donde empezo mi error.
Acabe sin vida social, encerrada practicamente en su casa, sin poder usar el messenger, ni el facebook. Sin poder usar el telefono. Sin poder quedar con amigos ni amigas para tomar un cafe. Me acusaba de todo, si caminaba por la calle y miraba a otro lado me acusaba de que estaba con esa persona que se cruzase. Me gritaba porque queria saber lo que pensaba, y si no le daba un buen argumento. Se ponia histerico...
Fue tal que acabe teniendole panico, miedo atroz.... ni te lo imaginas.... sin hacer nada cuando sonaba mi telefono, y me exigia explicaciones temblaba...
Vivi una mala situacion.
Hoy en dia, si alguien se pone en plan persecucion, aunq sea un poco lo freno, y me pongo a la defensiva... Porque no lo he superado (fue a finales del año pasado y que me dejara tranquila... siguio hasta este año....) Nunca me permitire el lujo de volverme a perder como con el me perdi, ni de que alguien me humille asi.
Yo jamas revise nada de el, mas que una vez, que descubri que estaba invitando a su ex novia a dormir a su casa... Para que veas como son las cosas.

Con esta historia te quiero decir, averigua su pasado. Si ha tenido una novia historica y desgraciada... Ya sbes el motivo por el que se puso asi. Tambien te digo, no le digas... oye te agobiaron en el pasado y por eso tienes miedo de que te controlen?? Que lo diga solo.. no le des la respuesta.... Si es asi, es que necesita espacio...

Y la otra opcion, es que si hay algo que quiere ocultar.

Porque si tu estas bien con alguien, y la relacion es sana y normal, no te importara que te mire el movil... hasta se lo podrias enseñar UNA VEZ... en plan buen rollo y tal... yo en mi pasado lo he hecho, he tenido moviles de ex en casa o lo que sea.. y me ha dad igual mirarlo... y ellos igual.
Asi que si algo hay, es una de las dos opciones... Descubre cual es.
Si es la primera... paciencia, y mucho hablar.

Espero q tengas suerte, bs

M
marife_8082071
29/7/11 a las 22:32
En respuesta a hilary_8679808

No existen adivinos asi que pueden ser dos motivos
Te cuento una de mis experiencias:

Yo estuve saliendo con un chico celoso, neurotico, desgraciado, y todo lo que se te ocurra. Me maltrato psicologicamente como no pude mas ( y mira que la relacion REAL duro un mes y medio, pero nos conociamos de unos seis meses antes), lo intente dejar antes pero era imposible.... me hizo la vida imposible.
La primera vez que quise quedar con un amigo, se puso en plan celoso y se lo intente explicar. No acepto la explicacion, y dijo terminado. Acabe llorando... y diciendole que era una tonteria y tal... ahi es donde empezo mi error.
Acabe sin vida social, encerrada practicamente en su casa, sin poder usar el messenger, ni el facebook. Sin poder usar el telefono. Sin poder quedar con amigos ni amigas para tomar un cafe. Me acusaba de todo, si caminaba por la calle y miraba a otro lado me acusaba de que estaba con esa persona que se cruzase. Me gritaba porque queria saber lo que pensaba, y si no le daba un buen argumento. Se ponia histerico...
Fue tal que acabe teniendole panico, miedo atroz.... ni te lo imaginas.... sin hacer nada cuando sonaba mi telefono, y me exigia explicaciones temblaba...
Vivi una mala situacion.
Hoy en dia, si alguien se pone en plan persecucion, aunq sea un poco lo freno, y me pongo a la defensiva... Porque no lo he superado (fue a finales del año pasado y que me dejara tranquila... siguio hasta este año....) Nunca me permitire el lujo de volverme a perder como con el me perdi, ni de que alguien me humille asi.
Yo jamas revise nada de el, mas que una vez, que descubri que estaba invitando a su ex novia a dormir a su casa... Para que veas como son las cosas.

Con esta historia te quiero decir, averigua su pasado. Si ha tenido una novia historica y desgraciada... Ya sbes el motivo por el que se puso asi. Tambien te digo, no le digas... oye te agobiaron en el pasado y por eso tienes miedo de que te controlen?? Que lo diga solo.. no le des la respuesta.... Si es asi, es que necesita espacio...

Y la otra opcion, es que si hay algo que quiere ocultar.

Porque si tu estas bien con alguien, y la relacion es sana y normal, no te importara que te mire el movil... hasta se lo podrias enseñar UNA VEZ... en plan buen rollo y tal... yo en mi pasado lo he hecho, he tenido moviles de ex en casa o lo que sea.. y me ha dad igual mirarlo... y ellos igual.
Asi que si algo hay, es una de las dos opciones... Descubre cual es.
Si es la primera... paciencia, y mucho hablar.

Espero q tengas suerte, bs

Tienes razón
Puedes tener razón, le sigo preguntando el porque es tan misterioso con el celular, no responde nada, no tengo en realidad curiosidad de verlo, no lo necesito, pero parece mentira que el día menos esperado encontré eso, dice que no quería mostrarmelo por que estaba muy alterada y quería que me calmara primero, ayer molesto me dijo que si yo quería me daba la clave de su mail y de todo para que yo lo tuviera checado y por supuesto eso no es lo que busco... Y lo pienso y si me ha enseñado el teléfono, sus fotos y todo eso, pero aghh esa reacción me está volviendo loca. Tal vez alguna chica le hizo la vida de esa manera y podría ser una razón, en verdad no le gusta hablar del tema, solo se que una chica anterior le puso el cuerno y eso fue todo lo que se =/ . De verdad soy la persona menos celosa y se que los mensajes que recibe de sus amigas pues es lo mas normal, pero su reacción me saco de onda durísimo, ahora solo me queda esperar a que regrese ya le he mandado mensajes y sigue un poco molesto.. Me tieneun poco tranquila el hecho de que tenemos ya un compromiso en un mes aproximadamente nos iremos a vivir juntos. Quiero pensar que esa es buena señal ! Muchas gracias y a seguirle

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook