Foro / Pareja

La cague con un chico y no se como arreglarlo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las :09
D
daouia_8315403
17/9/10 a las 23:48

hola, a ver si me podeis ayudar
os lo agradeceria muchisimo

conoci un chico en la parada del autobus por que vamos a trabajo a la universidad a la misma hora (pero universidades diferentes) y poco a poco hemos ido teniendo confianza y cierta amistad

bueno el muestra interes por mi y me invita a salir o me hace bromass pero yo siempe le e dado largas, por que en verdad se muy poco de el

bueno al cosa es q el otro dia se me declaro y en el mismo portal de mi casa enpezo a besarme en la mejilla luego yo a el, entonces intento besarme en la boca pero yo me heche para atras,ante mi sorpesa el no insistio y se fue

la cosa es q al dai sigueinte lo vi y como lo vi en el mismo plan le dije q era un pesado, y bueno creo q se molesto pues desde ese dia apenas si me saluda y ademas por lo visto a cambiado de horario y ahora no nos vemos...casi nunca

la cosa es q me he dado cuenta de q en verdad si me gusta bastante pero no se como hacer para encontrarlo y ni q are cuendo lo vea por que no se como va a reaccionar y no voy a tener muchas oportunidades de verle

peron por el rollo, pero es q me tenia q desahogar ahora me doi cuenta q en vedad le extraño demaciado,,,

Ver también

B
branka_5881699
18/9/10 a las :09

Se sintió rechazado
POr eso cambió de horarios.
Lo peor es que cuando nos desdeñan (así lo interpretaste tú) es cuando nos interesamos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir