Foro / Pareja

La cague con un chico y no se como arreglarlo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las :09
D
daouia_8315403
17/9/10 a las 23:48

hola, a ver si me podeis ayudar
os lo agradeceria muchisimo

conoci un chico en la parada del autobus por que vamos a trabajo a la universidad a la misma hora (pero universidades diferentes) y poco a poco hemos ido teniendo confianza y cierta amistad

bueno el muestra interes por mi y me invita a salir o me hace bromass pero yo siempe le e dado largas, por que en verdad se muy poco de el

bueno al cosa es q el otro dia se me declaro y en el mismo portal de mi casa enpezo a besarme en la mejilla luego yo a el, entonces intento besarme en la boca pero yo me heche para atras,ante mi sorpesa el no insistio y se fue

la cosa es q al dai sigueinte lo vi y como lo vi en el mismo plan le dije q era un pesado, y bueno creo q se molesto pues desde ese dia apenas si me saluda y ademas por lo visto a cambiado de horario y ahora no nos vemos...casi nunca

la cosa es q me he dado cuenta de q en verdad si me gusta bastante pero no se como hacer para encontrarlo y ni q are cuendo lo vea por que no se como va a reaccionar y no voy a tener muchas oportunidades de verle

peron por el rollo, pero es q me tenia q desahogar ahora me doi cuenta q en vedad le extraño demaciado,,,

Ver también

B
branka_5881699
18/9/10 a las :09

Se sintió rechazado
POr eso cambió de horarios.
Lo peor es que cuando nos desdeñan (así lo interpretaste tú) es cuando nos interesamos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir