En respuesta a huma_8708401
Soy virgen
AYUDA URGENTE
no estado nunca con ningún chico soy virgen y ahorita tengo una relación con un chico por el cual amo con todo mi alma bueno mutuo el amor y llevamos casi 3 años de relación pero sin relaciones sexuales eh estado con el pero no sexo en si con penetrasion si no como calentadoras con ropa como se le puede desir, y nose eh estado pensando que me gustaría estar con el que sea mi primer chico
yo siempre le eh dicho a el y le eh dejado claro desde que empezamos que hasta que nos casemos y nose me eh dado cuenta que quiero estar con el el es bien lindo y especial y hace poco le dije que si quería este con el y que todo a su tiempo y el me dijo NO usted dijo que hasta que nos casáramos y yo boy a seguir con eso pero le volví a repetir y le dije yo nose entonces me dijo bueno entonces si seda el momento que pase pero si usted no quiere yo esperare siempre la esperare si la eh esperado por 2 años puedo esperar hasta que nos casemos ?
Pero dentro de mi me siento como animada y decidida pero a la ves hay miedo mis padres ellos anhelan que me case virgen y ellos saben que estoy virgen pero nose tengo miedo que después perder mi primera ves me sienta súper mal nesecito ayuda nose que hacer la verdad amo bastantes a mis padres pero siento que quiero estar con mi novio.?
Díganme que hago, que puedo hacer si mi instinto, o no defraudar a mis padres
Yo he crecido en una familia cristiana y unidad y ellos anhelan eso que llege virgen al matrimonio y que para Dios hay que llegR virgen al matrimonio ?
por eso nose que hacer.!
Ayudaaaaaa!!!!
Hola!!
Mmm me siento muy identificada contigo, estoy en la misma situación ya que mi familia también es cristiana y quisiera poder llegar virgen al matrimonio, pero al igual que tú ya quiero hacerlo con mi novio y él también aunque dice que me espera hasta cuando esté segura h no me precionará, cuantos años tienes? yo tengo 17 y mi novio 20, pero a diferencia tuya llevamos pocos meses de relación, pero igual me siento preparada y quiero hacerlo con l, me ha respetado mucho y creo que él es la persona adecuada para perder mi virginidad, hemos tenido también fajes y caricias avanzadas, pero lo que yo pienso es que si tu lo quieres hacer y te sientes segura haslo, no creo que te arrepientas porque lo habrás hecho por amor, además con lo que cuentas s nota que el chico también te ama y eso e lo más importante para la primera reación sexual que haya amor pero también mucha responsabilidad y seguro que si hay estas cosas en la relación estará bien que lo hagan y no se arrepentiran ni nada de eso, yo también pienso en hacerlo con mi novio porque así lo quiero y no creo que a Dios le desagrade, creo que él solo quiere que no cometamos errores y si tu te sientes bien y lo quieres hacer por amor Dios estará de acuerdo. Espero te sirva mi concejo, saludos.