Foro / Pareja

Preocupada

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 12:30
E
esneda_5819002
3/3/09 a las 22:11

Tengo mucho miedo, estoy perseguida, y no sé qué hacer.
Estuve la primera vez, con mi novio. Él se cuidó con preservativo y yo todavía no puedo empezar con las pastillas porque aún no me viene la regla.
Tengo miedo de quedar embarazada.
Les comentó que él no terminó, es decir, no tuvo orgasmo.
Cabe la posibilidad de quedar embarazada? si él ni siquiera terminó.
porque en ningún momento de la penetración él estuvo desprotegido.
Por favor, tengo miedo. Es posible que me altere la regla la primera vez?
Apenas me venga comienzo con las pastillas ya las compré.

Ver también

H
hocine_5299772
4/3/09 a las 16:11

Eso es por tus preocupaciones
La regla se altera por las preocupaciones que puedas tener y las vueltas que le des a eso sin haber todavía un problema. Si usaste preservativo y lo comprobaste y todo estaba bien no estás embarazada.

Si no te ha vendio es porque has estado con la run run en la cabeza de si podías quedar emabrazada. Dale tiempo y relájate.

Un saludo.

J
jhon_6420062
4/3/09 a las 16:58

Escucha
Si aun no has tenido la regla y no se a venido(tener el orgasmo) no tienes que preocuparte,solo puedes quedarte embarazada si se viene dentro de tu utero.
Y tranquila con lo de la regla,por lo que deduzco que no tendras mas de 11 o 12 años, verdad?

E
esneda_5819002
5/3/09 a las 16:06
En respuesta a jhon_6420062

Escucha
Si aun no has tenido la regla y no se a venido(tener el orgasmo) no tienes que preocuparte,solo puedes quedarte embarazada si se viene dentro de tu utero.
Y tranquila con lo de la regla,por lo que deduzco que no tendras mas de 11 o 12 años, verdad?

19 años tengo!
como voy a tener 11...no me viene, en el sentido de que hoy es el dia que deberia venirme o antes, y no me vino,. -.-

H
hocine_5299772
6/3/09 a las 12:30
En respuesta a jhon_6420062

Escucha
Si aun no has tenido la regla y no se a venido(tener el orgasmo) no tienes que preocuparte,solo puedes quedarte embarazada si se viene dentro de tu utero.
Y tranquila con lo de la regla,por lo que deduzco que no tendras mas de 11 o 12 años, verdad?

Chaval
Necesitas aprender un poco de anatomía femenina. Si consultas algún libro entenderás el por qué lo digo. Lo que tu dices que se necesita para dejar a una mujer embarazada es físicamente imposible.


Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest