Foro / Pareja

Porquw es difìcil encontrar amistad sincera?

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 12:18
A
amma_7192939
15/2/07 a las 19:50

Yo busco amistad sincera, transparente y tengo 47 años, pongo la edad aunque sigo pensando que en una amistad eso no cuenta pero.. asi pasa.He intentado buscar y me dicen que es muy difìcil,yo me pregunto porque? si es un sentimiento muy lindo, que solo desea lo mejor para el amigo(a), pero hasta ahora no he llegado a encontrarlo.. como es la vida.Conocì a un amigo que aprecio y quiero mucho, yo soy casada,y pasaba un mal momento, me ayud mucho, pero ahora veo que esta cambiando.. que desconfia de uno y a veces es muy duro para tratarme , cosa que no le entiendo porque lo ayudè en todo.. quise ser su amiga incondicional.Eso me dej mal .Y estoy deseando encontrar amistad sincera, noble.. de corazn transparente...

Ver también

E
elizabethdiazhernandez
17/2/07 a las 16:30

Hello! aqui puedes tener una amiga!!!
hello!!!!!! oye pues que mal te ha ido....yo si tengo amistades puras y muy sinceras la vida me ha dado muchas amistades, quizas contadas con los dedos...pero suficientes para confiar....yo tengo 35 años y generalmente encuentro personas que no sé porque pero quierenconfiar en mi....me cuentan sus cosas les doy mi punto de vista y aprendemos, yo de ellas y ellas de mi! yo pasé por momentos muy criticos en mi vid...tuve decepciones amorosas vivi un matrimonio de 10 años procreé 3 hijos pero a veces las cosas no salen como 1 quiere...cometi errores por inmadurez por juventud o por lo que haya sido 'ignorancias tal vez', me levanté volvi a confiar en el amor y ese hombre me desilucionó horriblemente, tuve un bebé con el, que no fué deseado ya que 'aparentemente' el no podia tener hijos y 'salí embarazada' mi hijo es lindisimo y lo amo (que madre no va a querer a sus hijos) pero descubrí que este hombre me mentia, sufrí horrible pero al paso de los años me alejé de esa relacion que mas que hacerme un bien me hacia un mal.....me costó olvidarlo y caí en una fuerte depresion me olvide hasta de mi....comenzé a no arreglarme y a deprimirme, a olvidarme de mi y a concentrarme en mis 4 hijos hasta que 1 dia dije- esta mujer no soy yo y volvi a resurgir de entre las cenizas como el 'ave fenix'.....me levanté y justo en el momento que resurgí, vi la vida nuevamente de color de rosa! conocí al amor de mi vida, junto con esa renovación la vida volvió a sonreirme! ahora soy feliz aunque'''nunca falta el pelo en la sopa' este hombre que entró en mi vida quiere un hijo conmigo y aunque no me estoy cuidando (porque aun soy fertil, no tomo pildoras ni ningun anticonceptivo) no he podido embarazarme y aunque esto no es motivo de disgusto siento que mi pareja se deprime pues creo que El aunque me tiene a mi necesita un incentivo tambien para tener porque vivir......pues te conté algo de mi para que me conozcas, soy de Mexico del norte y espero que quieras ser mi amiga....mi correo electronico es elizabethdiazhernandez@enfemenino.com
y espero saber de ti!!!!!

A
amma_7192939
20/2/07 a las :24
En respuesta a elizabethdiazhernandez

Hello! aqui puedes tener una amiga!!!
hello!!!!!! oye pues que mal te ha ido....yo si tengo amistades puras y muy sinceras la vida me ha dado muchas amistades, quizas contadas con los dedos...pero suficientes para confiar....yo tengo 35 años y generalmente encuentro personas que no sé porque pero quierenconfiar en mi....me cuentan sus cosas les doy mi punto de vista y aprendemos, yo de ellas y ellas de mi! yo pasé por momentos muy criticos en mi vid...tuve decepciones amorosas vivi un matrimonio de 10 años procreé 3 hijos pero a veces las cosas no salen como 1 quiere...cometi errores por inmadurez por juventud o por lo que haya sido 'ignorancias tal vez', me levanté volvi a confiar en el amor y ese hombre me desilucionó horriblemente, tuve un bebé con el, que no fué deseado ya que 'aparentemente' el no podia tener hijos y 'salí embarazada' mi hijo es lindisimo y lo amo (que madre no va a querer a sus hijos) pero descubrí que este hombre me mentia, sufrí horrible pero al paso de los años me alejé de esa relacion que mas que hacerme un bien me hacia un mal.....me costó olvidarlo y caí en una fuerte depresion me olvide hasta de mi....comenzé a no arreglarme y a deprimirme, a olvidarme de mi y a concentrarme en mis 4 hijos hasta que 1 dia dije- esta mujer no soy yo y volvi a resurgir de entre las cenizas como el 'ave fenix'.....me levanté y justo en el momento que resurgí, vi la vida nuevamente de color de rosa! conocí al amor de mi vida, junto con esa renovación la vida volvió a sonreirme! ahora soy feliz aunque'''nunca falta el pelo en la sopa' este hombre que entró en mi vida quiere un hijo conmigo y aunque no me estoy cuidando (porque aun soy fertil, no tomo pildoras ni ningun anticonceptivo) no he podido embarazarme y aunque esto no es motivo de disgusto siento que mi pareja se deprime pues creo que El aunque me tiene a mi necesita un incentivo tambien para tener porque vivir......pues te conté algo de mi para que me conozcas, soy de Mexico del norte y espero que quieras ser mi amiga....mi correo electronico es elizabethdiazhernandez@enfemenino.com
y espero saber de ti!!!!!

Amiga..
Ante todo gracias por responder y estuve leyendo todo lo que te pas y me siento muy orgullosa de tì al haber salido adelante siempre.Te comentarè que decidi entrar en el foro para buscar amistades sinceras.Te contarè que en mi vida pasè momentos duros, al saber de la infidelidad de mi esposo( ya tenia para estos a mis dos niños) me deprimì mucho y encontrè un amigo por Internet que me di ese cariño, pero con el tiempo me dì cuenta que tenia caràcter fuerte y siempre dudaba de mì, cosa que nunca comprendì.Aùn sigo decaìda por ello sin saber que hacer. Me pregunto si mi esposo ya serà sincero cuando dice que me quiere(me quedan las dudas) y mi amigo tambien no sabe valorar que estuve a su lado siempre.No se como salir de esto. Me siento sola. confundida, no tengo el cariño de mi madre ni mis hermanos.Trato de salir adelante pero a veces me decaigo. Quisiera ser una amiga tuya y desde ya te estoy muy agradecida el que me hayas respondido.Yo vivo en lima , perù. Te deseo toda la felicidad del Mundo y es lindo saber que encontraste un hombre que en verdad te ama y te hace felìz.Sigue intemtando tener ese hijito que tanto desea tu pareja.. cuando menos lo imagines puede llegar como un regalo de ese gran amor. Sabes? me pareces una linda persona. cuìdate si?
espero tener noticias tuyas...!

K
keren_10018108
20/2/07 a las 11:24

Hola
Hola, como bien as dcho la amistad no tiene edad, pero encontrar una amistad cincera de verdad en los dias que estamos es complicado pero no imposible, " como encontrar una abuja en un pajar".

Yo tengo 18 años, y si lo que buscas es poder tener una amistad sincera; sera un placer establar combersacion con tigo; te dejo mi msn si es que quieres conocerme: schwaze_flugel@hotmail.com.
Un saludo y nos vemos

S
santos_8805989
23/3/07 a las 20:40

Amistad
hola como estas mme gustaria tener una amistad sincera yo soy josefina soy de mexico si quieres charlar conmigo mi correo es pepislopez@hotmail.com y como dices no es tan importante la edad para ser verdaderas amigas pero te la digo tengo 45 años y tambien soy casada bueno espero tu respuesta adios LOS AMIGOS NO SON NI MUCHOS NI POCOS SINO LOS SUFICIENTES.

X
xinmei_6063552
5/4/11 a las 13:39

Hola, yo tambien busco amigas.
hola, yo tengo 24 años y tambien me cuesta encontrar amigas en las que poder confiar y tenerlas para lo bueno y para lo malo, tengop 4 niños pequeños por lo que no salgo mucho y me gustaria poder tener amigas para habalar y para escucharlas, si alguna necesita habalr pues ya sabeis que aqui estoy, os dejo mi mail, delcastilloparra@hotmail.es os espero... salu2 a todas.

A
amna_8103663
5/4/11 a las 20:28

Pienso como tu
LA AMISTAD ES UN GRAN TESORO (eso dicen), he comprobado a traves de los foros, que no existe tal amistad entre mentiras y ......... Por qué la gente actua asì. Te pongo un ejemplo. Tengo 55 @., bueno pues, en el momento en que digo la edad, por suerte o desgracia se termino la conversacin. No digo que las amistades se hacen de un dia para otro, no. Pero no entiendo por que se acaba en el momento que indicas la edad, sólo se treta de intercambiar opiniones. un saludo

N
nirmal_6264922
7/4/11 a las 17:56

No es tan dificil
Mi amistad puede ser sincera. Si quieres podemos intentarlo. Solo amistad.

A
alia_8428609
8/4/11 a las 21:03

Sinceramente
no creo mucho en la amistad verdadera, creo que es sólo una palabra bonita del diccionario pero creo que no existe añ 100 por cien. Creo en el amor hacia los tuyos incondicional pero nada más.
Jamás he confiado a nadie nada porque creo que a la larga te fallan porque no creo en los amigos. Sólo los veo para salir, tomarte algo pero si necesitas ayuda nunca tiraría de un "amigo" porque creo que no existe tal palabra como tal.
Es duro pero es así. Por mi experiencia si pasas mal momento sólo ayudan incondicionalmente y te quieren de verdad tu familia más cercana, padres e hijos.

N
nirmal_6264922
12/4/11 a las 10:44
En respuesta a alia_8428609

Sinceramente
no creo mucho en la amistad verdadera, creo que es sólo una palabra bonita del diccionario pero creo que no existe añ 100 por cien. Creo en el amor hacia los tuyos incondicional pero nada más.
Jamás he confiado a nadie nada porque creo que a la larga te fallan porque no creo en los amigos. Sólo los veo para salir, tomarte algo pero si necesitas ayuda nunca tiraría de un "amigo" porque creo que no existe tal palabra como tal.
Es duro pero es así. Por mi experiencia si pasas mal momento sólo ayudan incondicionalmente y te quieren de verdad tu familia más cercana, padres e hijos.

Lo tienes claro
Yo tambien pienso asi. Los que te quieren incodicionalmente es tu familia. Lo demas, por si acaso. Te vi pedir amistad y yo solo te la ofreci. Efectivamente no es comparable con el cariño de los tuyos. Cuidate.

D
dian_5180535
26/4/11 a las 4:04

Poliamigamia
Hola lina, buscar la amistad sincera, es como buscar la sonrisa permanente, osea, no creo que se pueda ni ofrecer ni pedir, tiene que encajar contigo, como una pareja sin derecho a rocepero con la ventaja de que puedes tener todas las que quieras...Dirias que no existe el amor verdadero?
Ese amigo tuyo, no te parece sincero? es lo que yo querria, alguien que me dijera lo bonito, pero tambien lo feo que puedo llegar a ser..

L
leiza_8334147
8/1/12 a las 16:48

Hola
hola felipe

es muy dificil encontrar una amistad, que sea sincera aun que me gustaria encontrarla amistades que sean sinceras, que no les importen como sean que mirar lo del corazon, pero me gustaria llegar encontrarla yo tengo 52 pero desconfio de mucha gente

bueno felipe un beso

L
leiza_8334147
10/1/12 a las 12:18
En respuesta a leiza_8334147

Hola
hola felipe

es muy dificil encontrar una amistad, que sea sincera aun que me gustaria encontrarla amistades que sean sinceras, que no les importen como sean que mirar lo del corazon, pero me gustaria llegar encontrarla yo tengo 52 pero desconfio de mucha gente

bueno felipe un beso

Me gustaria encontrar gente de buena onda...
hola gente me gustaria encontrar amigos, bueno dicen que amigos no hay, que solo hay conocidos y creo que es verdad no se bien si hay o no pero me gustaria conocer gente que no te hagan daño, y no mientan o que no se tengan que mentir,
bueno lo voy a probarlo por ahi, aqui os dejo mi msn
massafret@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir