Foro / Pareja

¿Porque es tan difícil encontrar una relacion seria?

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 8:06
J
jenry_5883122
30/7/18 a las 7:20

Tengo 23 años y soy estudiante, tengo un trabajo de medio tiempo y estoy pensado en independizarme pronto. A lo largo de mi vida e tratado de conocer hombres que busquen una relación de forma seria, pero por desgracia solo conozco a los típicos mujeriegos. Tengo ya varios meses soltera y me encantaría poder tener algo serio con alguien, pero en la mayoría de las ocasiones los hombres solo quieren jugar conmigo, no se si sea por el ambiente en el que los conozco, la edad o inclusive pudiera ser yo el problema? Necesito un consejo se los agradecería muchísimo.

Ver también

O
ohian_9085592
30/7/18 a las 7:48

Es la edad,  a esa edad no quieren compromiso la mayoría tengo 21 soy hombre y la verdad entiendo tu forma de pensar estar rodeado de paletos q se la pasan en fiestas ,sin grado de responsabilidad ...no te desanimes eventualmente conocerás ah alguien ,solo no te apresures podrías equivocarte y ganarte una buena desilucion.suerte

J
jenry_5883122
30/7/18 a las 8:03
En respuesta a ohian_9085592

Es la edad,  a esa edad no quieren compromiso la mayoría tengo 21 soy hombre y la verdad entiendo tu forma de pensar estar rodeado de paletos q se la pasan en fiestas ,sin grado de responsabilidad ...no te desanimes eventualmente conocerás ah alguien ,solo no te apresures podrías equivocarte y ganarte una buena desilucion.suerte

Hola, muchas gracias por el consejo! Y bueno ya suponía yo que tal vez podría ser la edad o algo por el estilo, últimamente se busca mucho el experimentar y divertirse ( y no lo digo solo en el caso de los hombres) la idea de pasar el rato y sin compromiso es muy tentadora a esta edad. Gracias por los ánimos, claro que lo seguiré intentado y de forma consiente y razonada.

J
jenry_5883122
30/7/18 a las 8:06

Concuerdo contigo en el sentido de que las relaciones han cambiado, ahora es mas fácil deshacerse de compromisos y cosas por el estilo. Te agradezco mucho el consejo, la paciencia es la clave en la mayoría de las cosas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir