Foro / Pareja

Tan difícil es encontrar al hombre de mis sueños?

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 22:30
I
indara_764883
18/10/17 a las 1:47

Me considero una buena persona, trabajadora, humilde, cariñosa.. por que todos los hombres me hacen sufrir? Cuando creí haber encontrado ese hombre, todo era lindo, parecía un sueño, me juro amor aterno, y resulta que tenía mujer, y una hija de 2 años.. 

Ver también

I
indara_764883
18/10/17 a las 1:55

Ojalá pudiera haberlo hecho a tiempo, ahora estoy con el corazón roto, triste y sin ilusiones.

I
indara_764883
18/10/17 a las 1:59

Prefiero toda la vida un cuento de Disney pero real, y hacer el amor, no follar. Odio ser tan romántica, pero no puedo evitarlo

I
indara_764883
18/10/17 a las 2:17

Muchas gracias

M
muriel_6358406
18/10/17 a las 2:28
En respuesta a indara_764883

Me considero una buena persona, trabajadora, humilde, cariñosa.. por que todos los hombres me hacen sufrir? Cuando creí haber encontrado ese hombre, todo era lindo, parecía un sueño, me juro amor aterno, y resulta que tenía mujer, y una hija de 2 años.. 

Privado.

S
sohail_6498172
18/10/17 a las 4:09
En respuesta a indara_764883

Ojalá pudiera haberlo hecho a tiempo, ahora estoy con el corazón roto, triste y sin ilusiones.

Amiga creo q tu problema es q escoges mal y muy rápido , escoge sin prisa. Debes ser pasiente muchos hombres tienen el problema q si tú les das el lado ellos lo toman sin importar tus sentimientos. Debes darte tu lugar y aprender a conocer a esos seres maravillosos. Abrazos
 

S
sohail_6498172
18/10/17 a las 4:09
En respuesta a indara_764883

Ojalá pudiera haberlo hecho a tiempo, ahora estoy con el corazón roto, triste y sin ilusiones.

Amiga creo q tu problema es q escoges mal y muy rápido , escoge sin prisa. Debes ser pasiente muchos hombres tienen el problema q si tú les das el lado ellos lo toman sin importar tus sentimientos. Debes darte tu lugar y aprender a conocer a esos seres maravillosos. Abrazos
 

N
nayma_5669282
18/10/17 a las 6:48
En respuesta a indara_764883

Me considero una buena persona, trabajadora, humilde, cariñosa.. por que todos los hombres me hacen sufrir? Cuando creí haber encontrado ese hombre, todo era lindo, parecía un sueño, me juro amor aterno, y resulta que tenía mujer, y una hija de 2 años.. 

Pues estamos igual , te acompaño en tu dolor .... El problema es q uno se arta y después ya es uno fría... 

A
Anónimo
18/10/17 a las 7:18
En respuesta a indara_764883

Me considero una buena persona, trabajadora, humilde, cariñosa.. por que todos los hombres me hacen sufrir? Cuando creí haber encontrado ese hombre, todo era lindo, parecía un sueño, me juro amor aterno, y resulta que tenía mujer, y una hija de 2 años.. 

tal vez si comenzarás a hacer las actividades de tus sueños, invertir en ti, pensar en ti, autoconocerte a ti misma entrar a conocer las artes (las cuales ayudan a conectarte con la parte humana que todos tenemos para así lograr tener un contacto con nosotros mismo) intenta hacer: pintura escultura, danza, Danzón, salsa, bachata, Kizomba, Chachachá, yoga, meditación, y cuando encuentres aquella  que te llame la atención dedicaré cierto tiempo. hazlo por ti para ti y enfocándote en ti misma alguien llegará a conocerte por que verá qué estás contenta contigo misma haciendo lo que te gusta... ni te entregues al primer patán que llegue, conócelo bien antes de tener algo con el.

D
danila_5937981
18/10/17 a las 9:02
En respuesta a indara_764883

Me considero una buena persona, trabajadora, humilde, cariñosa.. por que todos los hombres me hacen sufrir? Cuando creí haber encontrado ese hombre, todo era lindo, parecía un sueño, me juro amor aterno, y resulta que tenía mujer, y una hija de 2 años.. 

C O N S U L T A       AL             T A R O T     GRATIS ENVIANDO UN WHASTAPP AL 666723426 

S
sohail_6498172
18/10/17 a las 12:18

Linda reflexion

I
indara_764883
18/10/17 a las 22:30

Gracias a todos por leerme y tomarse la molestia de responder

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir