Foro / Pareja

Es muy difícil encontrar una chica

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 22:48
L
lorea_5854846
3/4/13 a las 19:09

Hola ayer escribí un mensaje porque me gustaría conocer a una chica q estuviera en mi misma situación. Q quisiera experimentar , pasarlo bien, hacer un trío , pero es q me estoy dando cuenta de q es una tarea imposible, no me fio nada de la gente de internet, creo q son todo hombres q se hacen pasar x mujeres xa ponerse cachondos y eso me da mucho asco, luego no hay chicas q sean femeninas , delicadas, coquetas, limpias, q sean muy chicas...creo q a a ser difícil poder realizar mi fantasía y me da rabia, se q internet no es el mejor medio xa conocer personas pq hay mucho vicio guarro pero me gustaría conocer a alguna chica q estuviera en mi posicion!! Un beso

Ver también

J
jean_8572026
3/4/13 a las 21:31

Sigues interesada
Hola yo creo lo mismo, yo estoy en tu misma situacion, tengo curiosidad por estar con una chica, son del df y tu de donde eres, este es mi msn swpardf@live.com.mx agregame y podemos charlar por ahi

Z
zdenka_9402441
3/4/13 a las 22:48

Ya somos dos
creeme se a que te refieres he buscado mucho tiempo una chica pero he tenido super malas experiencias, si te interesa platicamos y ojala se de lo que buscamos, te dejo mi correo sexychikdf@hotmail.com
soy del df

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir