Foro / Pareja

quiero encontrar una chica virgen.

Última respuesta: 6 de noviembre de 2023 a las 11:19
S
saroa_6393802
27/10/17 a las 1:37

Hola de nuevo! Veran, no he tenido relaciones con chicas nunca en mi vida.Tengo 23 y bueno he intentado ligar y salir con amigas y no se ha dado nada. Esta ultima semana me he puesto a pensar que a lo mejor exista una chica o quizás varias que estén en mí misma situación con la misma edad y que quizás deba esperar o intentar conocer alguna y esa sea la definitiva. La chica con la que compartir, tendríamos mucho en común y siento profundamente que debo guardarme para ella.Será que si la encuentro o estoy haciendo más grande mi frustración?

Ver también

A
Anónimo
27/10/17 a las 3:13
En respuesta a saroa_6393802

Hola de nuevo! Veran, no he tenido relaciones con chicas nunca en mi vida.Tengo 23 y bueno he intentado ligar y salir con amigas y no se ha dado nada. Esta ultima semana me he puesto a pensar que a lo mejor exista una chica o quizás varias que estén en mí misma situación con la misma edad y que quizás deba esperar o intentar conocer alguna y esa sea la definitiva. La chica con la que compartir, tendríamos mucho en común y siento profundamente que debo guardarme para ella.Será que si la encuentro o estoy haciendo más grande mi frustración?

yo opino que si eres timido alparecer lo eres. deverias hacerlo con una que sepa a lo que va porque si no te aras mas biejo y existe un alto porsentaje de probavilidad que no encuentres una virgen de 23 asi que amigo si yo fuera tu buscaria una que me lo aga bien echo. de echo la mayoria de las mujeres lo hacen con hombres mayores k ellas y por algo sera.

S
saroa_6393802
27/10/17 a las 4:28
En respuesta a Anónimo

yo opino que si eres timido alparecer lo eres. deverias hacerlo con una que sepa a lo que va porque si no te aras mas biejo y existe un alto porsentaje de probavilidad que no encuentres una virgen de 23 asi que amigo si yo fuera tu buscaria una que me lo aga bien echo. de echo la mayoria de las mujeres lo hacen con hombres mayores k ellas y por algo sera.

es razonable, pero me da mucha frustración, no se si es un capricho, pero lo he intentado he buscado a chicas tratando de llegar a algo más allá un contacto atracción (hasta ahora sin éxito).

Estoy enfrascado que debe ser con alguien que este en mi situación alguien que no halla estado con otros hombre, alguien limpia y madura no una niña que no sabe lo que quiere. alguien que valore que yo me he guardado, aguantar esto no es nada fácil asi que no lo hare con alguien que solo lo haria por hacer un favor o por placer.

siento una profunda frustración, espero que esto sirva de algo. AYUDAA porfavor, algun grupo de virgenes anonimos asi sea para hablar con alguien que me entienda???

I
isona_5296156
27/10/17 a las 5:00

¡Pensamientos tan retrógradas! Que "regalan la flor" que "quieren a alguien limpia" etcétera.  Aún ven la "virginidad" como si fuera un trofeo, y a la portadora como un objeto que poseen como "nadie más a hecho" cuando no es más que una simple tela que no define quién es "limpia" o quién es "sucia", quién es pura o quién es impura.

A causa de pensamientos similares han muerto millones de mujeres en ciertos paises "por no conservarse virgen para su pareja ideal"... porque la estupidez de la humanidad es infinita. 
Tú has decidido "guardarte" por tu propia voluntad, y nadie más tiene la obligación de "guardarse" para ti.  De todos modos te deseo suerte en tu busqueda... y que cuando llegue el momento eso no sea todo lo que importe.

S
saroa_6393802
27/10/17 a las 6:35
En respuesta a isona_5296156

¡Pensamientos tan retrógradas! Que "regalan la flor" que "quieren a alguien limpia" etcétera.  Aún ven la "virginidad" como si fuera un trofeo, y a la portadora como un objeto que poseen como "nadie más a hecho" cuando no es más que una simple tela que no define quién es "limpia" o quién es "sucia", quién es pura o quién es impura.

A causa de pensamientos similares han muerto millones de mujeres en ciertos paises "por no conservarse virgen para su pareja ideal"... porque la estupidez de la humanidad es infinita. 
Tú has decidido "guardarte" por tu propia voluntad, y nadie más tiene la obligación de "guardarse" para ti.  De todos modos te deseo suerte en tu busqueda... y que cuando llegue el momento eso no sea todo lo que importe.

Yo no juzgo o considero inferior ni sucio a quien tenga el deseo de estar cuando quiera y con quien quiera. Quizás use palabras y sentimientos cliché. 

Solo pienso que debe ser muy lindo y significativo que tu primera vez sea con alguien nuevo en este campo. Que no espere experiencias ni que piense que seguro será como tal o como cual con quién me acosté la otra noche.

Yo no soy un pelmazo que quiere ganar el trofeo y sentir q soy más hombre con eso. Toda mi vida he luchado contra los que han tratado de decirme que debo estar con una o con otra y que miran a las chicas siempre con deseos lascivos, no los juzgo pero no me identifico con ellos (ellos han tenido muchas experiencias) yo solo pido una y que sea significativa.  Cuando estaba más joven no pensaba en esto, pero soy consciente de esto y no lo puedo ignorar. Sería como trata de amar sin sentir amor. Negar mis pensamientos.  

S
saroa_6393802
27/10/17 a las 6:49

Gracias por el consejo. Si en verdad espero encontrar a una chica de la que este profundamente enamorado y ella de mi. Y espero poder tener la madurez de seguir adelante en caso de que ella ya halla tenido otras experiencias. Pero creo que en esta etapa de mi vida sería muy difícil, ya siento celos solo de pensarlo (creo q mi madurez con respecto a esto es como un niño de 7 años). Pero el tiempo lo dirá espero encontrar y ser feliz. Lo mismo les deseo a todos. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/10/17 a las 17:13
En respuesta a saroa_6393802

es razonable, pero me da mucha frustración, no se si es un capricho, pero lo he intentado he buscado a chicas tratando de llegar a algo más allá un contacto atracción (hasta ahora sin éxito).

Estoy enfrascado que debe ser con alguien que este en mi situación alguien que no halla estado con otros hombre, alguien limpia y madura no una niña que no sabe lo que quiere. alguien que valore que yo me he guardado, aguantar esto no es nada fácil asi que no lo hare con alguien que solo lo haria por hacer un favor o por placer.

siento una profunda frustración, espero que esto sirva de algo. AYUDAA porfavor, algun grupo de virgenes anonimos asi sea para hablar con alguien que me entienda???

Pero si tú no te has guardado nada!!! Simplemente eres tan inepto a la hora de tratar con mujeres que has llegado virgen con 23 años. Crees que eres alguien único? Porfavor, tíos (y tías) como tú hay muchos. Son seres asociales que se les pasa la vida y se frustran porque no se comen un mojón y pretenden que de la nada llegue una persona de x edad y este igual y se frustran si esa persona ya ha tenido relaciones.

S
saroa_6393802
28/10/17 a las 3:03

No lo sé. como digo, quizas me haga falta madurar. 

S
saroa_6393802
28/10/17 a las 3:41

Es cierto. Hay mucha frustración en esta etapa. La mayor parte de mi vida no sentí fuertes deseos de tener una novia, diria literalmente que este deseo empezó hace cosa de 1 año y 8 meses, antes era como si esa parte estuviera dormida.

He intentado, en estos ul!@#*!s meses, no he tenido éxito, en parte por ser inexperto, en parte pienso yo, porque las chicas quieren chicos con cierto aspecto y que sean extrovertidos, aventureros, en la onda, seguros... etc. 

yo espero que exista una chica en esta condición, que en verdad no tenga las presunciones y tendencias de esta época, todo va muy deprisa, que sea madura. no importa si tiene 30 ó 40 ó 50...  

Y en caso de no llegar a encontrar, espero poder vivir en paz, sin amarguras ni frustración; en la vida hay cosas más transcendentales que unos minutos de placer. 

Solo el tiempo dirá... 

S
sinead_8757114
28/10/17 a las 11:31

es risible que tantas nimiedades tengan cabida en una persona de 23 años y todavia pensando en encontrar para tener sexo precisamente una virgen si como no ja ja a menos que sea una beba y seria violacion creo estas fuera de toda logica aprendes con una que ya tenga experiencia y luego las virgencitas llegan solas porque ellas no les interesan bobitos sin experiencia pues quieren aprender y que las enseñen la escuela de la vida nadamas

C
capsnip
6/11/23 a las 11:19

La vida es tan relativa como la verdad hermano, tu frustración es por dejarte llenar la cabeza con ideas como las de la chica de abajo, cuyos intereses y objetivo ideal en la vida deben ser claramente muy diferentes de los tuyos.

Mira nada más como se expresa...es una desenfocada.

Respetar la filosofía personal y la de los demás es riqueza.
A ti te llaman tímido y frustrado por tu forma de ver las cosas broo.
Manda a la verga el mundo y sus "visiones políticamente correctas" y su visión progresista.

Al fin si a alguien le molestan tus posturas radicales también está siendo radical. 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir