En respuesta a saroa_6393802
es razonable, pero me da mucha frustración, no se si es un capricho, pero lo he intentado he buscado a chicas tratando de llegar a algo más allá un contacto atracción (hasta ahora sin éxito).
Estoy enfrascado que debe ser con alguien que este en mi situación alguien que no halla estado con otros hombre, alguien limpia y madura no una niña que no sabe lo que quiere. alguien que valore que yo me he guardado, aguantar esto no es nada fácil asi que no lo hare con alguien que solo lo haria por hacer un favor o por placer.
siento una profunda frustración, espero que esto sirva de algo. AYUDAA porfavor, algun grupo de virgenes anonimos asi sea para hablar con alguien que me entienda???
Pero si tú no te has guardado nada!!! Simplemente eres tan inepto a la hora de tratar con mujeres que has llegado virgen con 23 años. Crees que eres alguien único? Porfavor, tíos (y tías) como tú hay muchos. Son seres asociales que se les pasa la vida y se frustran porque no se comen un mojón y pretenden que de la nada llegue una persona de x edad y este igual y se frustran si esa persona ya ha tenido relaciones.