En respuesta a yera_8880310
Fantasía y realidad
Quieres que te diga una respuesta romántica o una real?
La primera sería:
Espera! porque ella está ahí esperándote, y si el destino los quiere juntos los unirá.
La segunda sería:
Se llama chica delos sueños porque es lo que tu mente crea como prototipo para ti, seleccionando todas las cualidades que a ti te encantarían. Pero lo perfecto queda solo en sueños y películas, en libros y canciones. Y no te entristescas por esto. Demasiada fantasía en el mundo nos han hecho pensar algo erróneo. Lo perfecto no existe, lo perfecto se crea.
La chica perfecta para ti será la que quieras a pesar de sus defectos, será la que verás perfecta solo tú. Podrá ser fea, linda, normal.. no importa esto. Podrá ser gótica o no.. lo importante es que estar con ella te llene. El amor se siente por el corazón, no por los ojos.
Deja de buscar, pues solo entontrarás decepciones o personas incompletas. Vive tu vida y ya verás como sin darte cuenta te encantará una persona, la amarás mas que a tu propia vida. Y ahí, ese amor que encuentres va a ser lo mejor que puedas haber encontrado. Esa será tu chica ideal. ((obviamente si ella también te corresponde, y no hay infidelidades y eso))
Ese es mi consejo
De preguntoncito
gracias por contestar,,solo queria contarles como me fue
sip me gusto algo que secribieron:
la perfeccion recide en aceptar la imperfeccion,,,,,,
saben? decidi seguir explorando,,,,aja! pero no buscando perfeccion, naaa
los ideales estan bien, pero saben? creo qu elo genial es decir un dia:
wow! al fin me identifico con alguien !,,,debe ser genial no?
identificarte ! siii esa palabra es mas acertada que perfeccion
ya saben, alguien con quien pelearse por el ultimo trozo de pizza,,,,,,
o que alguien te llame y quiera verte,,,no para pedirte algo prestado o
para negocios ni nada de eso,,si no que alguien quiere verte a ti aunque sea en
una fea tarde nublada
eso es magico la verdad
bueno algunos ya encontraron todo esto y quiza mas de lo que esperaban, espero
tener esa misma suerte.
bye !