Foro / Pareja

Chicas virgenes, soy hombre y tengo preguntas

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 8:04
S
sham_5733010
24/8/11 a las 20:02

bueno resulta que solo he tenido una enamorada seria en toda mi vida... de adolescente y nunca tuvimos sexo, no me importaba porque de verdad la amaba y eso era secundario. luego tuve una relacion con una mujer mayor, solo consistia en sexo ... sexo desenfrenado por 1 año aunque no muy seguido, hasta que nos dejamos de ver porque ella me decia que era muy novato. ahora no tengo novia pero no porque no consiga si no porque quiero estar con una chica pura, virgen. casi todas de mi circulo social son "experimentadas" y eso no me gusta, es decir si me gustan pero no para tener una relacion seria.

tengo 19 y no soy muy bueno cortejando, estoy conociendo chicas de 17, tampoco no son muy chicas pero como que ellas creen que los chicos mayores solo buscan una cosa (mala fama tenemos) yo tambien cuando tenia su edad y estaba en el cole pensaba eso de los tarados que nos la quitaban.

no se si esto me pasa porque he tenido una vida un poco desfasada o porque nunca he estado con una chica virgen.lo cierto es que estoy seguro de que me podria llegar a enamorar de una y el resto no tiene importancia... la pregunta es: si alguna vez has salido con chicos mas grandes que ustedes, como las conquistaron?


Ver también

M
meryem_9397376
24/8/11 a las 23:25

Yo he salido muy pocas veces con un hombre mayor
No me gustan. Lo que sí te digo es que ya no eres virgen, así que no tienes derecho a esas exigencias. Tu momento pasó, hiciste tu elección y tiraste tu virginidad por la ventana, así que olvídate de purezas ajenas.

A
aldric_7066555
25/8/11 a las 1:04

...
deja de quejarte, acaso tienes algun problema con las chicas, cuentalo, y entonces quizas te podamos ayudar.
para tu informacion yo llevo 8 meses con una chica10 años mayor que yo , tengo 27 y es mi primera chica, y tengo que conformarme, asi que deja de ... a las tias y quedate con una que te guste por como es.

R
regla_8129552
25/8/11 a las 2:29

A ver te cuento
mira la edad es solo un numero

yo tengo 22 años y mi novio tiene 30, llevamos una relación de 5 hermosos años y creo que serán muchos mas...

.. como me conquisto...
con hermosos detalles y no me refiero a los que se encuentran en la tienda sino con sus llamadas con mensajes de texto, siempre pendiente de mi, pendiente de que necesitaba, que quería ...

a el muchas veces no le gustaba salir de fiesta con mis amigos pero el me decia "mi vida ve diviértete pásala rico llámame cuando ya te vallas a ir a la casa y yo paso por ti"
dime si ese detalle de ir a las 3 de la mañana por tu novia no conquista...
muchas otras veces me decía vamos amor estaba junto a mi disfrutábamos muchísimo.
cuando tenia trabajos muy largos en el cole y no podía salir con el por causa de ello me ayudaba a terminarlos y asi estábamos juntos aunque no estuviéramos haciendo lo que el quería.

cuando entre a la u siempre me daba mi espacio si queria salir a rumbiar con los de la universidad era lo mismo amor me dices y te recojo o me llamas apenas llegues a tu casa.

trabajos de la u ... muchas veces ya no me podia ayudar pero si estaba conmigo hasta que los terminara

siempre esta presente en cualquier evento familiar aunque son muy jartos y no muy animados
siempre me acompaña al igual que yo a el

esos detalles a uno le demuestran el sentimiento que existe o ps a mi me lo demostro y ya llevo 5 años con el y creo que seran muuuuuchos mas.




Y
yao_8483280
25/8/11 a las 8:04

A tus preguntas
mira, lo primero, tienes 19 años y con esa edad te queda mucho que pasar. tengo casi 40 y chico me alucinas. piensa en divertirte, con esa edad se idealizan cosas que luego las veras como autenticas chorradas.
si lo que quieres es una virgen, el consejo de chikillamakia está bien, aunque depende de la chica que te guste....y depende como seas tu....
te digo una cosa, a mi edad, todavia sigo experimentando cosas nuevas, las mujeres somos dificiles de complacer y encontrarnos el punto y ciertamente el secreto está en las formas del hombre y sobretodo su experiencia.
aunque si lo que quieres es conquistar a una en concreto dime como sois los 2, fisico, q. haceis, q.os gusta.... conquistar a alguien es sencillo, solo tienes que analizar ciertos aspectos....un beso
por cierto, te lo digo de corazon, solo para ayudar, no pretendo nada, no pienses mal, si quieres minerva1942@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook