Foro / Pareja

A quien le importa que su chica sea virgen????

Última respuesta: 22 de abril de 2006 a las 19:35
D
debora_5457520
20/4/06 a las 19:36

chicos es verdad esto que dicen que si la mujer es virgen ustedes la quieren y valoran mucho mas?????o es solo un mito mas????espero opiniones.

Ver también

A
an0N_723090199z
20/4/06 a las 19:51

Te cuento mi experiencia...
vivo en un país muy machista...
Cuando tenía 18 años tuve un novio que pensó que era virgen...cuando se enteró que no, se desilusionó mucho....yo no pensé que le daba tanta importancia, además....yo sollo habia estado con 1 persona antes...que tambien fue mi novio, no cualquiera.

Pero al final lo superó porque me quería mucho...pero le costó bastante...

En fin....

Ceci

L
liyan_9177629
22/4/06 a las 19:16

La mayoria
de los hombres te dira que no importa para sus novias, pero la realidad es que si les interesa para la que sera su esposa.

Asi es esto de patetico muchas veces, como si ellos llegaran nuevecitos!!!

Yo nome precuparia por eso.

Tu como mujer tomas la decision de tener relaciones o no y eso lo ha de respetar la persona que este contigo.

Que si es o no el primero, que mas da para lo que dura la virginidad a la hora de la hora, pero bueno, hay quienes apuestan su identidad en esa membranita, pues suerte, ojala que no monten bici, ni se caigan en la calle y por supuesto no se les ocurra praticar equitacion ni ningun otro deporte extremo.....

La virginidad tiene toda la importancia que tu le quieras dar ni mas ni menos y quien esta contigo se ha de acostumbrar a eso.

I
itzal_8705765
22/4/06 a las 19:35

Opinión
Me costaría trabajo creer que hoy en la actualidad a los hombres les preocupe que su novia y futura esposa sea virgen!!!!!...Si sé que los hay, pero en mi opinión por que tengo muchos amigos, y convivo con muchos hombres, digamos que ya se ha convertido en un mito, Respeto a quien le siga pareciendo requisito, pero la gran mayoría no da importancia si es o no virgen, yo estoy segura que el día de mañana si no terminará bien mi relación actual (que lo dudo!!!!!!< eso no sería un factor para que algun hombre me rechazara y si lo hiciera pues me daría cuenta q es un idiota con falta de criterio.PUNTO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest