Foro / Pareja

Me violaron de chica pero era virgen e mi primera vez

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 6:55
J
jodie_6211078
2/8/09 a las 14:28

un vecino mayor me violaba de muy chica de los 3 a los 5 años. me manoseaba despues me tiraba bocabajo casi siempre. al terminar yo me sentia suicia he iba a bañarme, recuero k el semen se me escurria por las nalgas. lo rarro es k cuando tuve mi primeraves a los 15 años era virgen , ademas por el dolor me desmaye.
seria posibleque los años que duro, la violacion fuese solo anal, mo puedo recordarlo solo recuerdo el semen doler me dolia mucho y como muchas veces me hiso practicarle sexo oral no lo se.
estoy confundida aveces kiero pensar k solo lo imajine pero todavia grito de noche si escucho ruidos o algien me despierta.podria violarme analmente a los 3 años y no lastimarme ya k mis padres nunca se dieron cuenta, lo haria siempre analmente o acaso no era virgen , yo estoy segura k lo era la primera vez k lo hice con mi novio.
gracias

Ver también

A
arlett_9446476
21/11/09 a las 7:17

"no lo permitas más, busca ayuda"
Lamento mucho lo que te está pasando, mi mejor consejo es: busca a alguien de confianza, o alguna autoridad,pero no lo permitas más...tu no mereces ese maltrato ,ellos están enfermos, hazlo por tí y por aquellos a los que ya han sufrido esos abusos o los que vendrán porque esas personas enfermas ya lo han hecho o lo van a seguir haciendo con otros. Si tienes miedo de que tus amigos o amigas se enteren, ten por seguro que van a reaccionar defendiendote porque a nadie de buena voluntad le gustara saber lo que te están haciendo, ten presente que al denunciarlos ya te estás revelando como una persona valerosa y con dignidad. Pero busca protección y ayuda de alguien cercano para que te preste ayuda emocional y de las autoridades del lugar donde vives para que castigen a esos enfermos. Pide a tu angel de la guarda que te proteja. Que Dios te bendiga.

A
alatz_5304811
28/11/09 a las 6:55

Yo lo mataria!
la verdad si dios me dejara lo haria, mataria a los hijos de mil ... esos, no merecen vivir, a mi novia le paso lo mismo, tengo tanto odio guardado que me va a terminar matando....



un consejo, nunca mas penses en eso que paso, pensa en la vida que vas a conseguir si demostras lo que vales, sos tan importante como el aire, lo que paso fue un error de la vida, vos no tenes la culpa, no sos sucia, sos inocente, la vida te va a dar mil oportunidades, solo deja que esa boca sonria nuevamente, tene fe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook